ATI x700, x1300, x1600, GF6600 ???
-
Esa x1600pro tiene que tirar mas que la 6600gt, tiene 12 pipelines
-
supongo que e so de los pipelines cuantos mas mejor, aunque no se ni que son, jejeje y lo de los vexter shader o algo asi tiene 5 la 1600
-
Pues imaginate que la grafica envia información por una autopista,los pipelines serian los carriles de los que dispone, la 6600gt tiene 8 pipes y la x1600pro 12,es muy importante esto a la hora de elejir una grafica aun que tambien tienes que tener en cuenta la velocidad de gpu y memoria, los bits de transferencia etc…
La X1600pro tiene mas pipelines,pero la 6600GT tiene mas velocidad, sin embargo yo apuesto que la X1600pro tira mas...de todas formas mira la diferencia de precio que eso si que es importante xD -
Esa x1600pro tiene que tirar mas que la 6600gt, tiene 12 pipelines
No tiene por qué, los pipelines ya no son una buena forma de calcular la potencia de las tarjetas gráficas. Además, es un poco más complicado que esto. La X1600 tiene cuatro unidades de texturas y doce unidades de píxeles, por ocho unidades de texturas y ocho unidades de píxeles de la 6600GT. En los juegos en los que las texturas sean el factor limitante (los menos modernos) la 6600GT probablemente de un rendimiento superior, mientras que en los juegos en los que lo importante sea la potencia de shaders será probablemente más potente la X1600pro. Esto como caso general, desde aquí tienes que tener en cuenta las características concretas de cada motor gráfico… entre estas dos tarjetas, yo creo que es más cuestión de preferencias de marca que otra cosa.
-
joe que complicao, jejeje
-
Yo me decantaria por la x1600pro, aunque es visto la xt por 180 €, no te combiene mas gastarte estos 20 € de mas?
-
Vaya,pues pensaba que la 6600GT tenian las mismas unidades de texturas que la X1600.
Estoy de acuerdo en que los pixel pipelines ya no son determinantes en la compra de una tarjeta,pero creo que aun asi, es algo importante…solo hay que ver como la gamma x1800/x1900 de ati esta dando caña con 16 pipelines contra los 20/24 de la serie 7800 de nvidia.
Sin mas rodeos, yo seguiria recomendandote la X1600pro, pero coño, si por 20€ mas tienes la X1600XT a por ella! que tiene unas velocidades bestiales en comparacion a la pro.PD: Kynes me alegra que sigas comentando por los foros, eso quiere decir que no nos puedes dejar jeje
-
bueno pues me decanto por una ati x1600, ya dependiendo de la diferencia de precios entre la pro y la xt que encuentre, sabeis donde salen mas baratillas?? vivo en malaga, alguna franquicia?? , me urge porque tengo el equipo montado a falta de la tarjeta, jejeje.
Por cierto muchas grcias a todos por vuestra ayuda -
Yo me pregunto. ¿Por que nadie recomienda la X800 gto de 12 pipes y 256 bits q ahora estan por 143€?.
Precio rendimiento yo la veo muy bien aun q no tenga PS 3.0. Seguro q rinde más q la 6600GT y la X1600 pro q son más caras. -
La xt no le lleva 20€ a la pro sino 50€, e visto en una tienda la pro por 130€, y una 6600gt de la marca galaxy por 130 tambien, asin que es una elecion dificil , yo no se que pillarme estoi en tu mismo caso.
Pero estos precios que te digo es en pcie, tu las buscas agp no, la xt no esta en agp. Y la pro en agp vale 20 euros mas.
salu2
PD: Yo me tiraria a por la pro , es mas nueva, y tiene los cores muy subiditos, max pixels, y con shader 3.0.
-
alguien me recomienda alguna tienda ????, me hablais de precios pero no de donde las habeis visto, thaks
-
Las q yo suelo comprar son APP y Dr.PC
-
¿Alguien se ha leído las normas?
Porque son bastante claras:No se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit.
.
-
ups, pido perdon, la verdad es que nos las habia leido sorry
-
Pues aunque ya este muy dicho…yo me quedaba con la X1600, pero intentaria que fuera la XT, no es diferencia de precio, creo yo, y si de rendimiento, no?
No se que tal rendiran bien, en el foro no he visto mucha gente con esta ati, haber si alguno se pasa y nos comenta que tal va.Saludos!!