¿ Windows Vista en versión única para todos ?
-
Pero porque tu licencia será anterior a la fecha de la modificación del acuerdo de licencia (esta noticia se publicó el día 15), si es una lecencia nueva Microsoft solo te permite usarla en 1 PC: si cambias la placa, cambias de PC y tienes que cambiar la licencia (€€€€€).
Es un recurso barato para sacar más € ó $. -
Imagino que Microsoft mantendrá el tema de las activaciones en Vista, y también lo que comentais de un número fijo de modificaciones importantes en el sistema.
Muchas veces he pensado que tampoco costaría tanto tener un XP original y el resto de programas que fueran software libre o Freeware (OpenOffice, Firefox, antivirus AVG, el Nero raro es que no te venga con la grabadora y si no también hay programas de grabación gratuitos,,,). El problema es que siempre queremos estar a la última, con los programas más recientes aunque no utilicemos todas sus funciones.
-
Me aveis echo la picha un lio XDDD
Aora yo me voi a comprar una placa base nueva , y no puedo utilizar el winodws que tengo ahora con esa placa nueva?
O como es eso, esque no lo entiendo, lo siento.
salu2
-
Pues eso, que si tu windows es legal pero es OEM, no te permitirá el cambio de placa base, ya que la versión OEM es para vender junto con un pc nuevo; cuando intentes activarlo, te dirá que esa clave no sirve. Ni no es OEM no te deberia dar problemas.
Suerte -
En la clave quebien enganchada en la torre, pone, "windows xp home editito. cofiman.
Lo podre usar con mi placa base nueva?
salu2
-
No, por que es OEM. Ahora los servidores de activacion solo permiten una de ellas por placa.
-
lo que se puede hacer es guardar el archivo que indica a windows que esta actuivado no?
salu2
-
Sí. Pero eso es lo mismo que usar un crack.