-
Hola,
Tengo un raton Logitech Optical Wheel USB. Me gustaria saber las dpi q tiene pues en la pagina de logitech no encuentro ese dato en este raton. Se ve q es muy corriente como para especificarlo, pq ya en los superiores si lo especifica.
Ahora me quiero comprar el Raptor-Gaming M1, de 1600dpi, y pues eso, q querria saber las diferencias de dpi entre ambos para ver si el capricho me vale la pena o es pura y exclusivamente capricho.
-
El tuyo tiene 800. Yo pase de uno como el uyo (generico) a un mx1000 y no he encontrado la diferencia. Si tienes un monitor muy grande si notaras la precision pero sino … poca cosa se nota. Este es mi punto de vista.
-
Pues lo mas seguro es que tenga 400 dpi's, y, como mucho, podria tener 800, pero no creo.
1 saludo
-
Buscalo y veras como dicen que tiene 800 DPI.
-
Bueno, entonces de aqui lo q podemos sacar es q soy PESIMO usando el google…
Pues nada, me comprare solamente una alfombrilla QcK de las medianas y a viaje, a aprovechar el raton q aun le queda bastante vida.Gracias ^^
-
Raptor Gaming M2 2400dpi powa! ;D
-
Raptor Gaming M2 2400dpi powa!
ese es el que tengo yo y han tenido que poner cascos más resistentes en el cs source de tantas mochas que hacía :D:D
Ahora sinceramente, el cambio de los 800dpi a 1600dpi sólo lo notas si eres un gamer recalcitrante -
uiiii SOURCE!? ya me agregaras al MSN para pegar xolas juntos XDD masmeone@hotmail.com