LiquidPro mejor que ArticSilver 5 (ya probada)
-
oye tio, pues si la cosa se pone interesante podrías montarte un pedido gordo no??
Edito: Que cojones, me he pillado uno como funciona el pago? a contrareembolso? de que va el paypal ??
-
Mucho cuidado con eso, creo que es una aleación de galio y reacciona con el aluminio, así que puede dar problemas con la placa base si entra en contacto.
-
no funciona a contrareembolso.
O bien haces una transferencia a una cuenta bancaria o por Paypal. pero, ¿como funciona PayPal? Te explico.
Paypal es una manera muy segura de pagar en internet. Es del Grupo Ebay y su page en español es: https://www.paypal.com/es/
Te das de alta y asocias una Targeta de Crédito o Débito. Tienes un límite máximo para pagar de 750 €. Cuando vas a hacer un pago, entras en la página de PayPal con tu usuario y haces un pago mediante el correo del destinatario, es decir, te pongo un ejemplo. Yo entré en la página de Paypal con mi usuario, le dia la opción de Hacer pago y me pidió una dirección email del usuario que será beneficiado, en mi caso puse billing@coollaboratoy.com que es la dirección mail de esta gente del LiquidPro y que a la hora de hacer el pedido sale abajo de su pagina. Si el correo del destinatarion no pertenece a Paypal no hace pago alguno. En la pagina de esta gente pone PayPal y su email. miralo AQUI EN LA PARTE DE ABAJO
Total, que Paypal se encarga de hacer el ingreso en su cuenta y descontartelo a ti. Y así ha sido.
Sólo un detalle: Mi pago tenia que ser de 19,25 € pero pagé 20. ¿por qué? Porque no me fio de los decimales si usar (.) punto o (,) coma. Y preferí regalar 0,75 € que no cagarla por mala interpretación de decimales y pagar 1925 € aunque el límite de 750 lo frenaria pero ¿y si paga el tope del límite de 750?
Por lo demás, me enviaron el paquete por correo postal con sello alemán porque no pesa nada.
Ya os contaré cuando tenga un pelin de tiempo de aplicar el LiquidPro.
-
Yo ni lo probaria…. eso corroe a largo plazo el cobre y se come literalmente el aluminio. Para muestra un botón...
Liquid Metal Thermal Material Destroys Aluminum Heatsink
En el cobre parece que solo termina creando una capa de color verde como en la estatua de la libertad
Copper does not corrode, it grows a green protective coating, which gets thicker as years go by.
-
Krampak, el problema es que ese disipador en su base y a la misma altura tenia el cobre y el aluminio y parece casi imposible evitar en ése disipador que el metal liquido toque el aluminio. Fíjate en la imagen.
y cómo quedó esa parte:
Yo tengo el XP-90c y probaré a ver que tal, pero antes, como tengo algún disipador cutre de aluminio por ahí perdido, le echaré una gota a ver como reacciona.
Igualmente, muchas gracias por el aviso.
-
mejor que no lo pague…..
Pues si que se come que da gusto el aluminio eh?
-
El IHS aún so color por la parte superior, es enteramente de cobre no ?
Esa "pasta" termica, la metes en un p3 o palominio, y te funden el core no ? ;D
-
Buena observacion….. es el IHS de cobre? aluminio? moriré en el intento?
en caso de que sea de aluminio... ¿será una manera de eliminar el IHS? ¿me lo cargaré?
En el próximo capitulo os cuento porque lo pienso probar. Deseadme suerte!!!
-
El IHS es de cobre, lo que la capa que lo cubre por encima no se de qué es (Aluminio seguro que no), creo que es Niquelado (como la base del XP90 normal, que parece de aluminio pero en realidad es de cobre).
Pues nada, ya tengo con qué hacer los agujeros a mi LianLi :D:D:D
-
acabo de echar una gota de LiquiPro en el disipador BOX de AMD y la gota ni se mueve ni hace nada.
He calentado el disipador con un mechero por si lo que necesita calor y tampoco. ¿puede que no sea aluminio al 100%?
Lo voy a dejar un rato a ver que pasa. Os mantendré informados.
-
La corrosión no tiene porque ser inmediata, espacelo y dejalo un par de dias… a ver que pasa.
-
La corrosión no tiene porque ser inmediata, espacelo y dejalo un par de dias… a ver que pasa.
Lo dejaré, pero si lees el articulo que linka Krampak verás como dice al que le pasó, que se le espació un poco mas de la cuenta el metal líquido y cunado fue a limpiarlo con un trapo o similar el metal líquido se estaba comiendo el aluminio delante de sus ojos, osea que fue inmediato.
-
Ya he probado la famosa LiquidPro.
La aplicación sobre la CPU es mas laboriosa que una pasta normal, básicamente porque no es pasta sino líquido. Viene a ser como el estaño cuando está caliente.
- Limpié a conciencia el IHS de la CPU y la base del disipador con lo líquidos correspondientes.
- Le apliqué UNA SOLA GOTA de LiquidPro en el centro del IHS y lo intenté esparcir con un picel, pero al ser de pelo algo recio no se esparcia bien. Es mejor un pincel tipo de ese de las témperas.
- Puse el XP-90c sobre la CPU por peso sin anclar y pude observar como el LiquidPro se salia por los bordes, así que ése era mi sobrante.
- Quité el disipador y con la misma aguja de inyectar el LiquidPro absorbí el sobrante
- Volvé a poner el disipador ya anclado y salieron una gotitas mínimas que retiré con una aguja
Resultado: Yo tenia sin la LiquidPro un voltaje de 1.61 a 2900 Mhz y la temp en full era de 46-47ºC full y 31-32 ºC Idle.
Subí a 2940 Mhz con 1.712 v y la temp en full es de 48-49ºC y 32-33 ºC idle.Volví a poner el voltaje 1.61 a 2900 Mhz y la temp en full era de 43-44ºC full y 31-32 ºC Idle.
Resumiendo, que he ganado bajar de 2-3 grados la temperatura a Full.
Aquí teneis una imagen de trabajando a full durante casi 2 horas con el Prime y luego otra imagen a 10 minutos con el Prime parado.
¿Temperaturas descabelladas? ¿Core demasiado alto (el 1.712) para dejarlo?
Gracias por vuestra opinión
-
Pues no esta nada mal el liquido ese… cuantas aplicaciones crees que puede haber en un solo bote?
-
Por seguro que tiene más de 10, yo diría que tranquilamente 20.
Es que yo probé con el aluminio a ver que hacía. Probé en otro disipador a ver su extensión… total que gasté algunas gotas. Son 15 mililitros.
Luego eché en el disipador en casa 1 gota y media pensando que me faltaría pero me sobró, así que las absorví con la aguja con proceso inverso. Aún así al presionar el disipador con el IHS otra vez salió como la mermelada.
Total, que hay LiquidPro de sobra. Cuento que para eso, unas 20 aplicaciones.
¿ves muy descabellado mantener la CPU a eso voltaje con esa temperatura? no estará a 24/7. Sólo lo enciendo cunado lo necesito, casi solamente para jugar!!!
-
Ami me parece bastante bueno, podrias organizar un pedido masivo.
-
Ami me parece bastante bueno, podrias organizar un pedido masivo.
si te fijas en la parte de arriba de hilo, te lo envian desde alemania por correo postal por algo mas de 3 € el envio. El LiquidPro te sale por unos 7 € +/-, total, que unos 10-12 € a la cuenta de la vieja y lo tienes en casa.
-
Olvidate de dejar el ordenador a 1.7v, me parece una salvajada.
-
Habria que mezclarlo con AS5 o injectarlo directamente? Saludos.
-
Habria que mezclarlo con AS5 o injectarlo directamente? Saludos.
Limpias bien las superficies y este va directo. No precisa de AS5 ni otra pasta.