Partidas de UT 2004 en NilmanNet.com
-
Esta gente esta mas perdida…..................o será que nos tiene miedo?????????????? ;D ;D
-
Dadme una semana para que monte el ordenador… que os vais a arrepentir muahahahaha.
-
¿Yo? Lo que pasa es que para que me zurreis… bueeeno, a ver si me paso para que podáis sumar frags a mi costa
-
Ñeeeeee lo he perdido!!! No encuentro el UT! Y como eran pocos CD's… :vayatela:
-
Nah, en un par de días te lo compras de nuevo
-
pueden jugar los no veteranos? me aburro mucho en el polo norte cuando llego a casa…
sabéis si hay UT2004 para mac?sé que hay para linux, así que a lo mejor no nos han dejado olvidados...
-
¿Yo? Lo que pasa es que para que me zurreis… bueeeno, a ver si me paso para que podáis sumar frags a mi costa
Siempre hay alguno que recibe más, como por ejemplo yo :risitas:
-
Bueno he tenido suerte y he encontrado una copia de seguridad Aunque más suerte he tenido de que funcione porque ultimamente todos los DVD's que intento recuperar me dan error de redundancia cíclica :vayatela:
-
pueden jugar los no veteranos? me aburro mucho en el polo norte cuando llego a casa…
sabéis si hay UT2004 para mac?sé que hay para linux, así que a lo mejor no nos han dejado olvidados...
Por supuesto que puedes participar. Lo de los veteranos es un poco más en plan Ogame, porque tiene que primar el buén rollo y todo eso, pero en UT2004 se trata de meter caña. Por cierto, y ya que veo que no tenías claro ese punto, en ese mismo foro es donde prentendemos organizar partidas de muchos otros juegos, y no hay requisitos, ni ser veterano ni ser de HardLimit, aunque siempre hace más ilu que vengais de aquí,
Buscando he visto que hay parches para la versión de Mac OS X, así que por algún lado andará el juego. En los CDs originales viene la de Windows y la de Linux, no se si la de Mac, aunque no me suena.
-
Ok, muchas gracias, a ver si me pongo a buscar y en unos cuantos días estoy ahí pegando tiros ;D
-
Bue, yo tb me prendo xd….estaré atento al otro foro pa cuando se lleve a cabo la "cita" e instalaré de nuevo el UT ya q como formatee XD....
SaLu2!!!
-
me apunto… preparaos para morir :D:D
-
La cosa se esta animando jeje :sisi: :sisi:. Si quereis pasaros por nilmannet y hacemos la quedada por esa pagina mejor.
Kynes no te vayas a echar atras ahora, que encima que ya te vemos poco por aqui nos vamos a perder un monton de muertes a tu costa (es broma :risitas: :risitas: )
-
Hola
he encontrado el UT2003 para mac, es compatible con el 2004? -
No, no creo que puedas jugar en los mismos servidores que los que tienen UT2004, por el tema de mapas, armas,…
-
ok, de todas ya he encontrado un UT2004 para mac, aunque tardaré unos cuantos días en tenerlo operativo ;D