-
Yo estoy muy contento con el iTunes, pero me habeis despertado la curiosidad y probaré el xmms y el foobar
-
Pues yo me quedo con amaroK, XMMS se está quedando algo "desfasado", no permite manejar colecciones, para reproducir CDs enteros es un coñazo y es muy soso. amaroK tiene muuucha mas usabilidad, es sencillo y muy cómodo, personalmente creo que está muy por encima de XMMS.
Un Saludo!
-
Winamp Power
-
Como foobar2000 es un pelin complicado de configurar os paso el link a una guia y el link a los foros de hydrogenaudio:
http://www.techspot.com/tweaks/foobar/index.shtml
http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showforum=28
Este manual en castellano del foro de SpSnews tambien está bastante bien:
http://www.spsnews.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2060
-
Pues yo me quedo con amaroK, XMMS se está quedando algo "desfasado", no permite manejar colecciones, para reproducir CDs enteros es un coñazo y es muy soso. amaroK tiene muuucha mas usabilidad, es sencillo y muy cómodo, personalmente creo que está muy por encima de XMMS.
La unica vez que lo use me parecio que comia muchos recursos. Como va comparado con XMMS en consumo??
Salu2!!!
-
@Rules:
Winamp Power
Estoy contigo Winamp Powa !!!! :sisi:
-
pos yo uso windows media player ya esta bien pa lo que escucho y veo .
-
La unica vez que lo use me parecio que comia muchos recursos. Como va comparado con XMMS en consumo??
Salu2!!!Comparandolo con el XMMS, amaroK es un poco mas pesado, pero las últimas versiones han mejorado bastante es ese aspecto :sisi:
Un Saludo!
-
LLevo usando winam desde su version 1.5 y nunca me ha decepcionao, aunke en la version 3 con los skins nuevos consumia muchos recursos. La version 5 es muy parecia a la 3 pero está mejor. Tambien usaba Widows media player en su momento en la versino 7 y posteriores pero no me gusta nada. En linux uso XMMS que es la mejor alternativa a winamp en linux, son casi identicos. Cual es el mejor segun vosotros?.
a mi me gusta el winamb,wind.media,y no sé cual hay así de este tipo que no tenga que ser el Nero. :risitas:
-
De los que he visto a mi el que mas me convence es el JetAudio primero pq es libre , segundo pq se maneja rapido y facil y tercero pq lo tiene todo , al menos lo q yo necesito
1.-Ripea CD a ogg sin pluging (a mas formatos tambien)
2.-lo contrario es graba CD desde ogg
3.-Radio , servidores todas esas historia q no uso
4.-Convierte a diferentes codec y bitrate
5.-Captura sonidos de todas las fuentes del sistema y hardwareTAmbien me gusta su skins default silver , al estilo fisico , con botones para todas las funciones , del equalizar , preecualizados y default ,playlist , albums, x-fade , wide, … tiene hasta su reloj con su alarma
Tambien en un solo clic en la flecha de la parte de abajo emerge el control de volumen de windows y por la parte la derecha tiene efectos bastante buenos se acoplan BPM automaticamente ;D
-
Coincido plenamente con ion. Además, ahora el JetAudio permite visualizar DVD y videos con una calidad que ya le gustaría a otros programas específicos para ello. De hecho con los codecs instalados videos que no se veían con el Windows Media Player o el Windows Media Player Classic, se reproducían perfectamente en el JetAudio.
Salu2.