Desaparece la GeForce 7800 y ATI lanza la X1800 GTO
-
kalevala tiene razón, pero miralo por el lado bueno, por cierto FASerrano de cuanto tiempo máximo estamos hablando cuando dices inminente? esque estoy esperando a comprarme una gráfica y no se si podré aguantarme mucho mas ;D
-
Hablo del 9 de marzo, que es cuando se presentarán en el CeBIT. La verdad es que merece la pena esperar, porque la 7900 GT va a tener 24 pipelines (los mismos que la 7800 GTX) y la 7900 GTX solo tendrá ¡¡¡32 PIPELINES!!!.
-
Esto se está convirtiendo en la guerra de los pipelines como los Mhz en los procesadores…
-
No se a ustedes, pero a mi la 6600GT me va bastante bien y aun asi, cuando veo q salen tarjetas nuevas me dan ganas de comprarmelas sin necesitarlas. Lo tipico de vender la tuya para conseguir una mejor por menos precio, una 6800GS para mutarla a GT o Ultra o algo asi… siempre en busca del chollo.
Es mas capricho q necesidad, creo q todos podriamos reconocerlo, pero menos mal q tengo la conciencia por aqui cerca y me zumba bajo y suave: "no la necesitas... usa la q tienes..." ;D:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
-
Yo creo k no comprare otra grafika hasta k no lleguen a los modelos 8xxx xD. I seguramente, cuando esten en los modelos 8xxx me comprare una 7xxx juas.
Asi es la tecnologia de las graficas… cada dia que pasa el tema va evolucionando mucho...
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Demasiado correr para mi gusto, como dice bunny es un capricho mas que una necesidad en la mayoria de nosotros, aunque si kieres jugar a los ultimos juegos con todos los filtros y todo a tope y ademas eres muy exigente esta claro que necesitaras una supertargeta como estas :sisi: .
-
Pues he leido poray que la 7900GTX llevará 24 pipes,no 32 con unas frecuencias mas altas que la 7900GT, ya se verá, que vayan sacando graficas que asi van bajando las otras xD
-
Bueno, ya es oficial -> http://www.techpowerup.com/?9589.
La 7900 GTX no tiene 32 pipelines sino 24, pero el resto es igual. -
En informática, todos sabemos que en el tema del hardware, un año es una vida… pero si nos centramos en las gráficas... un año es una eternidad... placas, micros, discos duros... bajan mucho de precio... pero las gráficas hasta se descatalogan, desaparecen... hace unos cuantos meses la x850 salia por 600€... ya las encuentras por menos de 250€, como ha dicho krampak, la guerra de los mhz de los procesadores se ha transformado en la de los pipelines de las gráficas.
-
En informática, todos sabemos que en el tema del hardware, un año es una vida… pero si nos centramos en las gráficas... un año es una eternidad... placas, micros, discos duros... bajan mucho de precio... pero las gráficas hasta se descatalogan, desaparecen... hace unos cuantos meses la x850 salia por 600€... ya las encuentras por menos de 250€, como ha dicho krampak, la guerra de los mhz de los procesadores se ha transformado en la de los pipelines de las gráficas.
y nosotros salimos ganando…