Decepcionado con disipadores memoria VGA
-
yo me compré el martes pasado un nv silencer 1 rev2 de AC para mi gforce4 MSI Ti4400 y viene sin disipadores para la memoria :susto: . La pasta termica que te viene es de color gris y bastante seca, esto es normal?Luego el conector de alimentación del ventilador es de 2 pines, lo tuve que conectar a uno de 3 pa que me fuese ya que el de la grafica es de 3. La he montado pero no me funciona, no se me enciende el monitor, que puede ser?
He probado cambiar la grafica y funciona :verguen:
Salu2 -
VF700CU son bastante malos. Subes mucho más las memorias con el disipador de serie
Y del Al-Cu también son una basura, si no leer el post que abierto de los problemas que he tenido con ese disipador cuando lo e puesto, que me iba fatal….Hasta he conseguido mas margen de OC con el disipador de casa, que con el Zalman... :vayatela:
-
Joe, ahora que empieza a romperse mi ventilador de la 6600 , no se cual pillarme, la verdad. Habia pensado en el Zalman VF700CU, pero weno…
-
Buscando sobre ese disipador he visto esto: http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=174&pgno=6
en la conclusion pone que Zalman no recomienda ninguno de sus productos de bajo ruido para OC, son para bajo ruido, quizas esta sea la respuesta, utilizar un producto diseñado para conseguir un pc con poco ruido para una tarea que no esta diseñado. -
Seguramente este sea el motivo pero el cual podremos conseguir este margen de OC, yo de todas formas me decantaria por el Nv Silencer, con este he conseguido el mayor OC con un misero ruido, incluso subiendo el vcore de la grafica.
Estoy esperando la 7900GTX XT de XFX, si el disipador de casa me convenza (ahora que es el mismo que el de la 7800GTX XXX 512Mb, lo dejare, sino me comprare otro Silencer porque estoy moy contento con el.
Un saludo.
-
esta tarde compro el nv silencer y os digo cosas
Estoy esperando la 7900GTX XT de XFX
NoOo!! Has caído en la tentación! y me estás dando nvidiaaa
-
Consumismo …. Pero si, primero probare el de serie y si no me convence ... hacia el nv silencer (cuando salga claro). No se puede subir el vcore sin un buen disipador, aunque estas tarjetas se calientan un poco menos.
Un saludo.
-
Sabeis de algun programa en el cual se pueda variar el voltaje de una grafica? En concreto, una x800XL, Saludos.
-
Si, usas un editor de bios, cambias el valor del voltaje, flashas y listo.
COn nvidia es muy sencillo, con ATI no tengo nidea, pero no puede variar mucho.
Suerte. -
El nombre de ese editor please ?
-
Si, usas un editor de bios, cambias el valor del voltaje, flashas y listo.
COn nvidia es muy sencillo, con ATI no tengo nidea, pero no puede variar mucho.
Suerte.Con Ati lo tendras crudo:P
Y para Nvidia no es tan facil, que un editor de dege editar mas voltage, no kiere decir q ese voltage real, solo hay pocas targetas que te deja poner una decima mas y sea real el cambio ;DP.D: Digamos q tengo un poco o mucha de experiencia editando/creando bios para mis modelos favoritos.
Solo decir q tengo una de mis GTX256 a 564/1440 sin subirle voltage, en cambio me vieja 6800Ultra estaba solo a 1.5v a 503/1458 bencheables para el 2k05.Venga que ya estoy bajos los efectos el sintomas JoeCocker :dormido:
Saludossss -
me pillé el nv silencer 5 rev.3 esta tarde con Fore
Decir que no sólo tiene un aspecto más robusto y bonito si no que el margen de overclock ha aumentado en relación al Zalman.. de todas formas, a no ser que os putee el ruido tanto como a mí os recomiendo que os quedéis con el stock cooler, que es de una muy buena calidad y gratis -
@Xevpiu: Vaya posote de grafica, mis gt´s con vmod(bios) llegaron a 450/1200. No sabia que desde bios algunas graficas no dejan subir el vcore… esta bien.
A mi me parece que el mas silencioso es el Silencer sin duda, ademas varias reviews lo confirman.