Una Trajeta Grafica AGP ATI buena?
-
Ola actualmente dispongo de una ATI 9200SE 128Mb y querria ampliarla para obtener un mejor rendimiento en los juegos. He mirado algunos modelos Ej: ATi RADEON X800 PRO de Gigabyte. Si me aconsegais algun modelo en especial que sepais que tenga buena calidad.
Mi Pc es un AMD 64 3200+, 1512 Mb de RAM, ASUS K8V SE DELUXE.
Gracias y Saludos
-
ATI x850XT PE
-
Sino quieres gastarte mucho y obtener bastante mejor rendimiento que la grafica que tienes una 6600 GT, si tienes algo mas de presupuesto una 6800 a secas, y si tienes mas pues la que te dice chozas.
-
Una X850Xt estaria bien, incluso la X850Pro seria una tarjeta muy maja(vamos, como la X800pro). Todo depende de los precios que consigas,jeje. La 6800GT es algo inferior en poderio a la XT, pero si la encuentras a buen precio, o una GS, pues no te ira nada mal.
Si tuvieras PCI_E, y con un presupuesto normalito, no estaria mal que te esperaras a la 7600GT, es posible que por 205€(yo ya la he visto, aunque es CLUD3D) y es bastante mejor que la X1600XT, que ronda esos precios, bueno incluso las he visto x 180€, pero por 20-25€ yo es que prefiero la 7600.No estaria mal que nos contaras tu presupuesto y…si es que te gusta mas Ati y no quieres saber nada de nVidia xD.
-
UOUOH uno como yo con una 9200SE de 128mb ole olee xD. ES de GeCube o k? xDD. Pk la mia overclockea un 50% tanto de gpu como de memos.
De esto.. yo pillaria una 6600GT. o una ATI como una x800GTO tampoco iria mal.
PD: La ram la veo un poco rara, a lo mejor te da mejor rendimiento siendo 1gb en dual channel k no 1,5gb.
Saludos!