Consejo en placa 478 AGP
-
Hola, necesito una placa 478 que tenga FSB 800, 4DDR pc3200, agp x8, Sata 150 o superior, usb2, firewire y ethernet, sonido y video no lo necesito (aunque me da igual si lo tiene), si además tiene 4 o mas pci mejor.
No necesito OC, solo que sea buena y fiable.
Todo esto es por que la actual me da algun problemilla, que no consigo solucionar.
Muchas gracias. -
Asus P4P800-E Deluxe Es de las mejores placas que se han hecho en s.478 (junto a su hermana mayor P4C) y cumple tus requisitos.
-
Una gigabyte 8ipe1000g tampoco esta mal, aunque creo que carece firewire pero es estable como una roca. De todas formas las asus que plantea krampak son mejores en relacion calidad. 1 Saludo.
-
Yo tamien te recomiendo la ASUS P4C800 o la Abit IC7 MAX, son posiblemente las dos mejores placas para socket 478; el problema esta en que ambas estan descatalogadas…........La P4P800 que te comenta Krampak tambien es muy buena y esta si la puedes encontrar.
-
Una gigabyte 8ipe1000g tampoco esta mal, aunque creo que carece firewire pero es estable como una roca. De todas formas las asus que plantea krampak son mejores en relacion calidad. 1 Saludo.
La Gigabyte GA-8IPE1000-ProG si que cumpliría con todo lo que pide, y si sale tan estable como la que dices, que es la mía, es buena opción.
-
LAs gigabyte son buenas y robustas, y es verdad que para OC…no dan son de las mejores, pero como tu no quieres nada de OC, no seria problema.
Eso si, yo creo que la Asus te va a ir de perlas, al menos para las que he probado yo...OK. Aua P4P800-E Deluxe , una gran placa. -
Gracias a todos. buscare la Asus P4P800-E Deluxe.
-
Yo me compraria la Asus… si no fuese porque el s478 se esta extinguiendo. Actualmente tengo esa Gigabyte que dicen, y salvo porque no lleva firewire (error!) está muy bien y te sobra para lo que tu necesitas. Te lo digo mas que nada pq encontrar la Asus te será difícil pero además es que es una placa que cuesta mas de 100€ mientras que la otra por 50€ la tienes.
-
Más de 100€ no En cierto lugar la tienen en stock por 92€
-
Más de 100€ no En cierto lugar la tienen en stock por 92€
Mas datos, please.
Gracias
Ya lo encontre. -
Yo recomiendo la gigabyte 8ipe1000g que te saldrá por la mitad de precio que la ASUS y tiene 5 PCI's, en uno le pones una tarjeta Fireware de 2 puertos y te sobran 4. La mía me ha salido estupenda!!
También ten en cuenta el Dual Channel, el puerto de juegos, y el sonido 7.1, aparte del 10/100/1000 en red que dentro de unos meses será imprescindible.
Salu2 -
Tambien estoy mirando la Asus P4P800-E Deluxe, la he encontrado por 99€ mas IVA en internet. con el equipo de la firma ¿que os parece para edición de video? solo cambiaria la placa por ahora, ya que va muy mal la que tengo. despues esperare a que se quede totalmente obsoleto para comprar uno nuevo.
Por si no queda claro, la pregunta era: ¿ Cambiando la placa de la firma por la Asus P4P800-E Deluxe voy bien para edición de video (utilizo AVID)?¿Cambiarias algo mas?(barato!)
Gracias
-
con el cambio de placa te ira mejor, pero si kieres rematar la faena cogete un modulo mas de 512mb y los pones en dualchannel