• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejor marca tarjeta monta chip ati 9550

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      alberub
      Última edición por

Hola

Se trata del chip modelo 9550

Marca Chip Ram GpuClock Veloci/Mem Bus Ramdac Ventila

Sapphire Radeon9550 256mb 250Mhz 200Mhz 128 400 Disip+Ven
      Club3d Radeon9550 256mb 250Mhz 390Mhz 128 400 Disip+Ven
      Gecube Radeon9550 256mb 240Mhz 200Mhz 128 400 Disip+Ven
      XpertVision Radeon9550 256mb 250Mhz 200Mhz 128 400 Disipador

La Club3d parece la mas potente con 390Mhz de velocidad de memoria y la XpertVision no lleva ventilador y eso tb me gusta por el ruido y posibles roturas.

Lo que me gustaria saber es cual de ellas es la mas fiable. A ver si me podeis ayudar. La fiabilidad es lo que mas valoro. Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YeyoY
        Yeyo
        Última edición por

Pues Sapphire y Club3D son las mejores marcas, y todo depende de la diferencia de precio que hay entre una y otra.. porque a lo mejor esos 390mhz overclockeados se lo puedes subir tu a la sapphire y te ahorras un dinero. tambien depende de si quieres hacerle overclock claro xD.. Y la Xpertvision.. yo no me la compraba, aunque si no le vas a dar un uso excesivo y no vas a practicarle overclock puede que sea una buena solucion para un SilentPC.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Yeyo
          Última edición por

Yo tengo la Sapphire y ni una pega, por 53€ creo que no se la puede pedir mas…xD. De todos modos, sobre lo de las memorias, debo hacer un pequeño apunte.
          Las memorias son DDR y las de 200 mhz serian 2002= 400Mhz. La CLUB3D seria 1952=390Mhz, a si que tenlo en cuenta, vale?;)

Saludos!!

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            alberub @_Neptunno_
            Última edición por

Hola Neptunno

Segun tu la sapphire y la club3d tendrian 400 y 390 Mhz de velocidad respectivamente, y segun lo que dices la xpertvision y gexcube tambien ya que creo que todas llevan memorias ddr. Corrigeme si he entendido mal o me equivoco. La unica diferencia seria que unos dicen el total de los Mhz y los otros no supongo. Como se sabe si hablan de Mhz reales o efectivos…..?

La sapphire que tienes tu en el puerto agp, tiene el ventilador suficientemente grande como para inutilizar la pci que se encuentra debajo del agp....? Lleva programa para conectar a salida video....? Lleva cables adicionales ....?

Muchas gracias por todo 🙂

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FASerranoF
              FASerrano @alberub
              Última edición por

400 MHz efectivos, 200 MHz reales. Se sabe porque son tarjetas de gama baja y es raro que alguna de estas vaya a 400 MHz reales (ni las 9800 XT, modelo tope de la gama Radeon 9XXX, lleva memorias a 400 MHz reales). Estas además casi seguro que llevan memorias de 5 ns (velocidad teórica máxima 200 MHz), o por lo menos la Gigabyte R955256D de mi hermana.
              Ninguna de estas tarjetas lleven un disipador que ocupe una ranura PCI, lo normal es un ventilador pequeño o pasivo totalmente, porque no generan tanto calor (ni modelos superiores en la misma gama, como la 9800 Pro, llevan mucho más que un ventilador pequeño).

• A
                alberub
                Última edición por

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Ahora ya lo tengo mas claro.

Si hay gente que tenga la tarjeta con el chip ati radeon 9550 y quiera dar su opinion al respeto se lo agradecere.

Gracias 🙂

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @alberub
                  Última edición por

Yo pillaria la GeCube o la SHapphire. Tengo una GeCube radeon 9200 SE i he podido overclockear la GPU a un 53% i las memorias un 56%. Le anyadi un ventilador k no llebaba i unos pekeños dissipadores para las memorias i no se calienta para nada. Eso sin subir el voltaje.

Ahora, Shappire es muy buena marca de graficas ATI, pero no he tenido la ocasion de probar ninguna del todo; un amigo mio tiene una Shappire pero no se la overclockeo ni nada xD.

Saludos!

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.