-
Pués eso, felicidades kith-kin! :sisi:.
Me imagino a Krampak leyendo ésta rama, dándose una palmada en la frente y saliendo a toda leche a buscar un regalo :risitas:
-
Pués eso, felicidades kith-kin! :sisi:.
Me imagino a Krampak leyendo ésta rama, dándose una palmada en la frente y saliendo a toda leche a buscar un regalo :risitas:
Porque te crees que aun no ha contestado….mmm??? XDDD Aunque esa excusa de que se va a buscar tabaco, no se yo si se la tragara....jejeje.
Felicidades Kith Kin! ;D
-
ala, ya lo he cambiado yo
felicidades Kith!!
-
Anda que no se ha ido lejos por el regalo…
Felicidades
-
FELICIDADES
-
iep…. el fin de semana yo estoy bastante out... sobretodo se viene kith-kin porque voy casi casi del curro a su casa y de su casa al curro, y ahi no hay internet.
Ahora mismo ella está durmiendo y yo aunque no lo parezca tambien (modo zombie on).. menuda cogorza pillamos ayer :resaca:
A ver si se puede pasar un dia de estos a daros las gracias.... Yo os las doy por su parte por el momentoVoy a ver si la ducha me convierte en ser humano... que en 1 hora entro (puto cambio horario de los cojones)
PD: Le han regalado un Sony Vayo entre otras cosas.. (y no e sido yo)
-
PD: Le han regalado un Sony Vayo entre otras cosas.. (y no e sido yo)
Si, zombie estas xD
Lo del sony VAYO quedara para el recuerdo xD -
es la xica de los portatiles
-
Si… ahora va a dejar marginado el iBook G3 que le regalé (aunque reconozco que algo lento iba )
-
Si… ahora va a dejar marginado el iBook G3 que le regalé (aunque reconozco que algo lento iba )
yo si quieres lo acojo
-
Felicidades.
Sorry el retraso -
Asias chicossssssssss ^^
Pos na mi siter y mi kuñao san vuelto majaras y man regalao un sony vaio :$ ( krampak el ibook lo tendré como a un tesoro), luego tb man regalao los papis y los colegas 2 libros de tipografia pal cole, me hicieron un kuadro con fotos de los koleguis, dinerito de los awelitos y mmmm de Krampak aún espero jejejejeAhora mismo posteo des de la calle que en casa nu alcanzan las redes y en el parke mientras tomo el solito hago los trabajos de diseño. A ver si tengo más tiempo y monto una rama de teoria del diseño o de ejemplos de diseños echos con tipografia o algo pero pa eso tiempo al tiempo.
Chau y besos a todos
-
FELICIDADES!! Hacía tiempo que no posteabas chiquilla!! Acabo de llegar de Jerez y me encuentro con esto, si es que te tratamos como a una princesa, jeje…
-
Aun sigo esperando el regalo de krampak…. XDDDDDDDDDDDDDDD