Tarjeta grafica 6600-gt ddr3 128
-
Que os parece esta tarjeta grafica, me han dicho que da algunos problemas. Que marca me aconsejais. gracias
-
Relacion calidad/Precio/Rendimiento casi que es insuperable, solo la X800 XT puede ser algo superior por ese precio.
Problemas… solo de temperatura, al menos en la mia. La mia es de marca sparkle y el disipador que trae es insuficiente, una vez cambiado por un arctic cooling todo OK, te la recomiendo
-
Relacion calidad/Precio/Rendimiento casi que es insuperable, solo la X800 XT puede ser algo superior por ese precio.
La X800XT ALGO superior a la 6600GT??????? pero si tira casi el doble!
La X800XT compite con la 6800Ultra
-
Creo que se refiere a la X800GT
-
-
Estoy en duda entre una msi 6600 gt pci expres o una xfx 6600 gt pci expres. Que me recomendais
-
yo te puedo hablar de la XfX , buen ventilador, buenas opciones de OC , muy buenas…
y un precio ajustado via Web , pues por tienda siempre te va a costar mas , mucho mas.un saludo.
-
no se si la sera igual la XFX de AGP y la de pci-express, solo te puedo decir que la agp se calienta bastante, aunque sube bastante bien (poniendo otro disipador para que no se chamusque). En cuanto a MSI, siempre ha sacado buenas graficas y esta no es una excepcion (que alegrias me dio en su tiempo la MSI Ti4200 xD), pero te saldra mas cara que la XFX porque MSI se caracteriza por llenar la caja de extras.
-
en este caso sale mas barata la msi. No cual me ha parecido extraño. En cuanto al comportamiento de las dos tarjetas tanto en rendimiento como en calentarse es lo que tengo dudas.
-
La XFX pcie es la que tengo y te puedo decir que va de p**a madre socio
Salu2
-
Yo tengo la MSI y me va de lujo, aunque me gustaria meterle un disipa bueno para el oc. ;D
-
Siguiendo con el tema de las graficas hay sabe las diferencias entre la memoria ddr3 y la gddr3 si hay alguna. Que tarjeta veis mejor de las 6600-gt pci expres la msi, asus, xfx. Gracias
-
Que opinais de la tarjeta leadtek pci-expres 128 6600-gt TDH (Retail, DVI) .Gracias
-
vi una comparativa en la cual en el tema de las temperaturas salían beneficiadas las leadtek, las Msi y las Point Of View
-
la asus extrem n6600gt la tengo yo en un equipo y va de muerte, la compre a regañadientes por que decian que hacia mucho ruido y tal y al final ni ruido ni se calienta mas de lo necesarios, vamos que te la recomiendo
-
pues te ha salido buena manuelor, pq un amigo la tiene y tubo que cambiar el disipador pq en full estaba a 80 gradotes jejeje
-
uff, a mi despues de varios ahoras jugando dependeiendo del juego como maximo se pone a 60 y dandole caña eso sin oc ya que ese equipo no lo necesita para el uso que se le da, por ejemplo despues de 3 horistas jugando al w40k DOW no llega a 47 grados segun el sensor, la vez que la vi mas caliente esos 60 grados fue con el doom3 con resolucion altas para esta tarjeta y filtros.
-
Que suerte teneis, la mia en idle esta a 66º y jugando a la demo de AOE 3 o al Half Life 2, la he visto a 95.
Este finde voy a ponerle el Arctic Cooling Silencer, ya os comentare si baja mucho.
-
que refrigeracionteneis en la caja, por que no lo entiendo o la mia y la de mi hermano nos han salido muy buenas o no lo entiendo, ni las 6800gt que tengo me llegan a las temperaturas que decis que teneis en la 6600gt y a ese ordenador si le meto mucho trote con juegos. En la torre dond tengo la 6600gt una aerocool aeroengine, con 2 ventiladores de 12 (traseroa 1500rpm delantero a 1350rpm)y uno de 8 a la altura de la grafica a 1800rpm mas uno de 8 en un adaptador en las bahias bajo la grabadora a 1300rpm para mover el aire caliente que se pueda condensar ahi, las temperaturas son ahora mismo procesador 32, chipset 29 y grafica 41 en idle
-
Bueno pues no he podido resistir y he puesto el Arctic Cooling ya, xD
Para no tener que quitar el NB47J del chipset he tenido que poner la graafica en el segundo slot pci-e y de momento va bien.
Aun no he puesto juegos para estriparla pero de momento los resultados son muy buenos: de los 66º en idle con el disipador de fabrica, he pasado a 47º con el Arctic Cooling, ademas de una leve reduccion de ruido del ventilador.
Mañana ocn mas tiempo me pongo a jugar a ver si confirma el resultado de hoy.
Saludos.