Un router cable competente?
-
Buenas a todos, ahora que ya no tengo inalambrica les devolvere a los de ONO el router inalambrico y me pillare uno solo ethernet. Ha de ser de cable, no de adsl, asi que si me podeis recomendar alguno, os lo agradeceria.
1 saludo!
-
y digo yo… que tendra que ver la fibra optica en esto???
te lo edito para que quede bien
-
Un cat5e, si tu router soporta gigabit ethernet, o sino te sobra con un cat5. Si no kieres tener diafonias o atenuaciones ponte un cat6 que soporta frequencias de hasta 250mhz.
SALU2 -
Un cat5e, si tu router soporta gigabit ethernet, o sino te sobra con un cat5. Si no kieres tener diafonias o atenuaciones ponte un cat6 que soporta frequencias de hasta 250mhz.
SALU2mmm….sobre que precios andan??
P.D: Gracias mystike
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo te recomendaria un linksys.
La mayoria son wifi, pero se les puede deshabilitar para no tener accesos no deseados o si actualmente no necesitas wifi en tu red. -
yo me pille un us robotics para adsl (aunque los hay neutros para poner cable) y estoy muy contento. no se cuelga, se puede tirar meses enteros sin que lo reinicie y aguanta el emule que da gusto verlo.
mi fallo fue no pillarlo con wifi (era mucha pasata entonces) y ahora con el portatil he añadido otro router (este es un Asus WL500g o algo parecido) en modo AP y tan contento
con los precios que tienen ahora los routers wifi vale la pena pillarlos.
yo recomendaria linksys, usr o 3com, que es de lo mejorcito que te puedes pillar para casa
-
Supongo que te referirás a este:
http://www.xbitlabs.com/articles/other/display/asus-wl500g.html
Tiene muy buena pinta, sobre todo la posibilidad de conectarle discos duros externos o pendrive.
Yo creo que harias bien de sustituir tu us robotics y dejar a este asus controlando toda la red.PD: Aún recuerdo hace unos años para compartir internet tuve que recurrir a la solución "pc router" sino, me tocaba meterme en un router edimax de 35.000 ptas.
Ahora tienes un maravilloso router linksys wrt54gl wifi por poco más de 60 € (10.000 ptas). -
si, es ese mismo pero sin ser deluxe
se lo pille hace poco a sedg.raven por 40€