Amd X2 5000+
-
The Athlon 64 X2 will continue along AMD's A5BV Manchester 2x512KB L2 core, but a side note on the document claims the 5000+ will have 2MB of L2 cache.
Es lo que dice la noticia.
-
Tanto 3800+ x2 y 4200+ x2 @2,7Ghz reales que quieren hacer caja ellos también vendiendo alguno ya subido ;D
PD: Llevo una semana con mi flamante 4200+ x2 y en cuanto le haga el VCoreMOD a la 939DUALSATA2 ya podré dejarlo @2,8Ghz estable, que ya los coge a los 1,4V que dá de máximo la placa (de momento) :sisi:
Por fin le he sacado provecho a un P4, al vender uno a 2Ghz que tenía de mulero para coger este juguetito :love:
-
Yo lei en otro foro que sería como el Fx60,(prestaciones) pero mas económico :sisi:
-
a ver cuando podemos ver dual cores por 250€, que ya va siendo hora….
-
Tanto 3800+ x2 y 4200+ x2 @2,7Ghz reales que quieren hacer caja ellos también vendiendo alguno ya subido ;D
PD: Llevo una semana con mi flamante 4200+ x2 y en cuanto le haga el VCoreMOD a la 939DUALSATA2 ya podré dejarlo @2,8Ghz estable, que ya los coge a los 1,4V que dá de máximo la placa (de momento) :sisi:
Por fin le he sacado provecho a un P4, al vender uno a 2Ghz que tenía de mulero para coger este juguetito :love:
Compi, haber si actualizas la firma xD. Disfruta ese pedazo X2, eh? Yo ya hago lo mismo con mi querido Sandy
-
Con lo que promete este micro y yo con esta placa, sin poder subirle el vcore en condiciones y encima acabo de recuperar mis Corsair (BH5 y BH6, respectivamente) con lo que tengo problemas para mantenerlo rulando a 2,4Ghz :verguen:
Creo que voy a dejarlo en default, hasta que pueda ponerme con los MOD's o acabe de cerrar la venta de la 9600XT a un colega y lo mísmo hago caja con la Asrock y pongo otra más cañera, incluso puede que una RD480 pero cuando tenga tiempo ya si eso me como la cabeza un poco más…
Cómo andamos Neptunno , dando caña a la flecha negra esa que te compraste ?? ;D
-
que se sepa el 5000+ llevara 512 k de cache por core (tiene logica llevando ese pr) y 2600 mhz, así que el rendimiento de un fx60 no lo dará, pero no quedara muy lejos…de todas formas entre un micro a 2600 mhz y 512k de cache y uno a 2200-2400 1MB prefiero este ultimo, los mhz ya se los subo yo...:rolleyes:
-
@fassou si quieres una placa dfi expert bajate a la ultima sala del general que tengo una alli,
Pues si ese pr con esa velocidad perece de medio mega por core, si no sera algo mas de un 5000+
saludos -
yo me decanto por el sempron 3000 jejejejejeje(mas barato)
-
Y que nos importa en una rama en la que se habla de un nuevo procesador que tu te vayas a comprar otro porque sea más barato?
Me recuerdas a mí cuando empecé, buscando cualquier rama para escribir algo aunque no valga para nada. -
Y que nos importa en una rama en la que se habla de un nuevo procesador que tu te vayas a comprar otro porque sea más barato?
No te sulfures, que así no ganas nada.
Me recuerdas a mí cuando empecé, buscando cualquier rama para escribir algo aunque no valga para nada.
Chapó