Thermaltake ARMOR o CoolerMaster STACKER?
-
Pues eso, me gustaría recibir opiniones de quienes las tienen, las han tenido o las han montado.
Gracias,
Un saludo!
-
yo personalmente prefiero la stacker pero con ventana lateral, que sino queda muy sosa ( la ventana cuesta unos 30€ más ). La stacker tiene un par de características muy interesantes, por ejemplo el poder poner 2 fuentes de alimentación. A favor de la armor diré que es mucho más ligera al estar hecha de aluminio ( solo en el modelo plata )
-
La Armor es que me pillo en breve,solo te digo eso xD
La Stacker es muy simplona…... :vayatela: :vayatela:
Salu2
-
Vaya, pensais más o menos lo mismo que yo, a mi personalmente me llama más la stacker entre otras cosas por el espacio, la veo con más posibilidades, la armor es más "cerrada" (algo que por otro lado no estaría mal y me ahorraría un dinero). Pero lo que realmente me echa para atrás de la stacker es su peso, 15-16KG vacía no son precisamente aptos para andar cargando con ellos a menudo como suelo hacer…
Por eso en principio me inclino hacia la armor (silver por supuesto, sino estamos en las mismas...) así que me gustaría escuchar todo tipo de críticas a esta caja que me hagan replanteármelo (más que nada por no descubrir sus contras cuando no pueda hacer ya nada...).
Bueno, un saludo y gracias!
-
La Armor es que me pillo en breve,solo te digo eso xD
La Stacker es muy simplona…... :vayatela: :vayatela:
Salu2
Y la armor mas fea que la leche…. yo desde luego prefiero la Stacker, que si es simplona ya la hago yo wapa
Saludos
-
la stacker de 100, 100. vamos, no hay color.
si lo que te tira para atras es el peso, te dire que cualquier chieftec que veas (la tipica dragon series, o DX-601, como quieras verlo) pesa 13 kg en vacio, asi que no se va tanto en peso. yo lo veo normal para la robustez que tienen este tipo de cajas.
en cuanto a thermaltake, que decir, no me gustan ni sus diseños, no los acabados, ni la calidad de los materiales. Solo te digo que me asusto bastante tocar una tsunami y ver como se "retorcia" casi sin tocarla.
-
Yo tengo la Stacker y te puedo decir que no la cambio (como el deterjente ). Fuera broma es una caja de presente y de futuro. Hasta me entra el BIX2 en el frontal sin modificaciones.
Un saludo.
-
Yo he estado montando una armor este fin de semana, de un amigo mio, y aunque no está mal y está guapa, tiene ciertas carencias a mi entender.
Por ejemplo, aunque se supone que se le pueden poner 3 ventiladores de 12 delante, solo le puedes poner uno, y para poner más (en mi caso montamos 2) hay que hacer apaños, tirar de dremel, etc, y esto me parece de recibo en una caja que cuesta lo que cuesta la armor.
Otro fallo es que en el hueco del ventilador de 9 cm de arriba, por encima tiene un plastico con 4 agujeros de m***da, así que el flujo de aire de ese ventilador se ve claramente perjudicado, y la solución a mi entender pasa por cortar el plastico, con lo cual estas desgraciando la caja enteramente. Otra solución sería no utilizar ese hueco de ventilador, pero vamos, que si lo trae, deberia poder ponerse bien.
Además, otro inconveniente (y este si lo veo lógico) es que si utilizas ventiladores delta de 12 cm o cualquier otro que no tenga el perfil estándar (el grosor, digamos), te las ves y te las deseas porque para ponerlo en el hueco trasero tienes que usar dremel y hacer unas muestas al ventilador para que encajen los clips, y si lo pones delante mucho peor, porque no caben y tienes que poner la cajita donde van los discos duros mas atrás, con lo cual no te coinciden los agujeros de los tornillos, y tienes que hacer huecos nuevos para los tornillos para que el cajoncito se quede un poco más atras.
En cuanto a las aletas/puertas esas raras que trae delante, no se quedan bien fijadas (no tiene buena imantación o lo que sea) y se abren facilmente (para mi gusto se deberían quedar mejor).
La cooler master stacker no la he trasteado, pero creo que es mejor caja, lo que no quiere decir tampoco que la armor sea mala, claro esta, solo que es mejorable.
-
Y la armor mas fea que la leche…. yo desde luego prefiero la Stacker, que si es simplona ya la hago yo wapa
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pa gustos,los colores,no??
De momento no la he pillado porque 1º tengo que vender la mia,y nadie me la compra ,pero weno,ya caerá…..
Salu2
-
Yo tb prefiero la stacker de calle, aunque hay algo que no me gusta y es que las conexiones usb y firewire frontales estén en la parte superior… parece más difícil de ordenar que si estuvieran abajo, más recogiditos.
Edito: he estado mirando y el frontal si que se puede mover. Esta caja es una tentación...
Magog serían posibles unas fotitas?