Opiniones acerca de ASUS 32-SLI
-
¡Por fin he sido aceptado! Ante todo quiero saludar ya que soy nuevo en el foro. Me ha parecido uno de los mejores y he obtenido mucha información, gracias a todos.
Mi cuestión no sólo trata acerca de la placa, barajo muchas alternativas para la compra de mi próximo PC y aquí va una de ellas, agradecería otras proposiciones, me gustaría acertar en la compra, como no… como todos.Placa: ASUS 32-SLI
Procesador: AMD x2 3800
Ventilador: Zalman CNPS9500LED Cobre
RAM: 1x1GB Corsair XMS-3500LL PRO (x4 en un futuro)
Gráfica: 7600GT/7900GT (x2 en un futuro)En cuanto a desventajas le veo el desembolso, el hecho de que no sé si me llegará para la 7900GT, el riesgo de que el DC y el SLI no se lleguen a aprovechar de verdad (sobretodo DC para juegos) y los problemas de compatibilidad de la placa con algunos módulos de RAM (el modelo especificado es el aconsejado en la web de ASUS). Otra posible configuración sería la siguiente:
Placa: DFI Lanparty Ultra-D
Procesador: AMD 3800
Ventilador: Zalman CNPS9500LED Cobre
RAM: 2x1GB G-Skill pc4000
Gráfica: 7900GTEl hecho de que sea una gráfica y el ahorro que supone la placa con respecto a la 32-SLI me permitirá comprar más RAM o más calidad, también me asegurará poder pagar la 7900 aunque sea comprando sólo un módulo de Giga de primeras. Hay dos componentes que aún no tengo perfilados:
Caja de aluminio sin diseño ni paneles a ser posible.
Fuente con dos tomas 12V y 500W o más.
¿Alguna idea?En mi última compra pequé de no adquirir una máquina potente y preparada para el futuro, ahora tengo que cambiarla al año ya que sale la segunda entrega de uno de mis juegos favoritos (Neverwiner Nights) y ya que me pongo me gustaría estar preparado al menos hasta que la futura generación de gráficas para Dx10 sean pagables.
Gracias de antemano y de nuevo, un saludo.
-
Hola, ante todo bienvenido al foro!!
Fuente: las TAGAN están muy bien
Gráfica: a mi la 7600gt me parece MUY buena relación calidad/precio
Procesador:los 3800+ x2 parecen subir muy bien hasta 2400, 2500, 2600mhz…
Placa base:si vas a hacer overclock DFI LANPARTY sino algo asi como una ASUS A8NSaludos!!
-
si vas a jugar olvidáte de ese dual core, píllate un 3700+ Sandiego, 2x1gb de RAM y esa 7900gt
-
Bienvenido Obione
Personalmente elegiría una mezcla de las dos configuraciones que apuntas:
Placa: ASUS 32-SLI o la Asus Premium, que es un poco más barata
Procesador: AMD x2 3800
RAM: 2x1GB G-Skill pc4000
Gráfica: 7900GTEn cuanto a la fuente hay mucha variedad. Elige una de un buen fabricante, 400w o más, silenciosa y si es posible modular.
Un saludo