• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opiniones acerca de ASUS 32-SLI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    589
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por

¡Por fin he sido aceptado! Ante todo quiero saludar ya que soy nuevo en el foro. Me ha parecido uno de los mejores y he obtenido mucha información, gracias a todos.
      Mi cuestión no sólo trata acerca de la placa, barajo muchas alternativas para la compra de mi próximo PC y aquí va una de ellas, agradecería otras proposiciones, me gustaría acertar en la compra, como no… como todos.

Placa: ASUS 32-SLI
      Procesador: AMD x2 3800
      Ventilador: Zalman CNPS9500LED Cobre
      RAM: 1x1GB Corsair XMS-3500LL PRO (x4 en un futuro)
      Gráfica: 7600GT/7900GT (x2 en un futuro)

En cuanto a desventajas le veo el desembolso, el hecho de que no sé si me llegará para la 7900GT, el riesgo de que el DC y el SLI no se lleguen a aprovechar de verdad (sobretodo DC para juegos) y los problemas de compatibilidad de la placa con algunos módulos de RAM (el modelo especificado es el aconsejado en la web de ASUS). Otra posible configuración sería la siguiente:

Placa: DFI Lanparty Ultra-D
      Procesador: AMD 3800
      Ventilador: Zalman CNPS9500LED Cobre
      RAM: 2x1GB G-Skill pc4000
      Gráfica: 7900GT

El hecho de que sea una gráfica y el ahorro que supone la placa con respecto a la 32-SLI me permitirá comprar más RAM o más calidad, también me asegurará poder pagar la 7900 aunque sea comprando sólo un módulo de Giga de primeras. Hay dos componentes que aún no tengo perfilados:
      Caja de aluminio sin diseño ni paneles a ser posible.
      Fuente con dos tomas 12V y 500W o más.
      ¿Alguna idea?

En mi última compra pequé de no adquirir una máquina potente y preparada para el futuro, ahora tengo que cambiarla al año ya que sale la segunda entrega de uno de mis juegos favoritos (Neverwiner Nights) y ya que me pongo me gustaría estar preparado al menos hasta que la futura generación de gráficas para Dx10 sean pagables.

Gracias de antemano y de nuevo, un saludo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JosepJ
        Josep
        Última edición por

Hola, ante todo bienvenido al foro!!

Fuente: las TAGAN están muy bien
        Gráfica: a mi la 7600gt me parece MUY buena relación calidad/precio
        Procesador:los 3800+ x2 parecen subir muy bien hasta 2400, 2500, 2600mhz…
        Placa base:si vas a hacer overclock DFI LANPARTY sino algo asi como una ASUS A8N

Saludos!!

• Mind_HunterM
          Mind_Hunter
          Última edición por

si vas a jugar olvidáte de ese dual core, píllate un 3700+ Sandiego, 2x1gb de RAM y esa 7900gt 😄

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • InuitI
            Inuit @Mind_Hunter
            Última edición por

Bienvenido Obione 🙂

Personalmente elegiría una mezcla de las dos configuraciones que apuntas:

Placa: ASUS 32-SLI o la Asus Premium, que es un poco más barata
            Procesador: AMD x2 3800
            RAM: 2x1GB G-Skill pc4000
            Gráfica: 7900GT

En cuanto a la fuente hay mucha variedad. Elige una de un buen fabricante, 400w o más, silenciosa y si es posible modular.

Un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.