Physical Procesor Unit (ppu)
-
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1898
Pues el video lo dice todo.
-
tenias que ser un veterano hl,el titulo tenias que haber puesto otro,yo entre por k tenia post nuevos,por lo del video,impresionante menos las voces que el tipiño que habla parece que esta resfriado
-
Flipaaaaanteeeeee. peazo de tarjetoon, es una buena invencion. A ver si consiguen k se extienda como las tarjetas graficas, pronto veremos en las firmas de los pcs tarjeta grafika tal + physx tal tal xDD.
Saludos!
-
si, el video dice mucho, pero el paquete que habla no sabe ni leer ni na de na
-
No entiendo para que sacan esta ppu, se supone k el video dice k ayuda al procesador kitandole trabajo y encargandose de las fisicas del juego, entonces debo de suponer que un x2 4800+ o un fx 60 no pueden con el ultimo de los juegos corriendo bajo una x1900xtx? O que en breve veremos juegos muchisimo mas potentes que los actuales, tanto, que tendremos k ajenciarnos con una targeta de estas? Vamos me parece k es sacar algo por sacarlo, para no perder el pci convencional y encima hacer gastar a la gente un paston por querer jugar a un juego. No creo que el rendimiento mejore mucho con esta targeta la verdad.
-
Dejales tiempo yo tampoco lo veo una cosa tan mala, me he fijado y telgo la cpu al 100% siempre que juego. Conseguire con eso 10fps mas y mucha mejor calidad de imagen en los juegos que lo soporten ?? Si es asi … me la compro. Lo que pasa es que los 600 de la grafica mas los 300 que costara esto ... o se ve muy muy muy bien o casi que me compro una tele de plasma y juego alli con la Xbox ...
Nose, ya sacaran reviews de aqui poco.
-
parece que queren que gastemos más, porque antes de comprarte esto y una grafica de gamma media te compras una grafica directamente de las más buenas no?
-
En XtremeSystems hace ya unos dias que la han probado
-
Juas, los flipaos de siempre xD
-
Pues seré de los pocos que piensen que esto no tiene futuro. Para muestra un botón: el chip de 3DFX, eran gráficas que se ponían a trabajar independientemente de la gráfica del sistema. Era necesario tener una para ofimática, y a la hora de los juegos entraba en acción la otra. Estas gráficas tuvieron bastante éxito, pero hay que recordar que era normal tener una gráfica mala para 2D en el sistema junto con esta para juegos. Eran otros tiempos, pero la gente tenía en general una 2d Mala, porque total, para darle caña a los juegos ya estaba la otra. Total, una 2D malilla la podías conseguir muy barata, eso si no usabas directamente la gráfica de la placa para 2D como hacía yo, por lo que el tener una VOODOO 3DFX no era tan caro. Compensaba comprar una porque los juegos eran completamente diferentes al usar una 3DFX, y merecía la pena, un PC no muy rápido con una VOODOO se comía a un pc más potente sin una buena gráfica. Así con un Pentium a 133 podías jugar al Half Life o al Quake 2 a 800*600 ( ó a 1024 si tenías dos en SLI) con una calidad gráfica que no te daba ningún otro pc mucho más potente con una gráfica corientucha.
Pero si ahora esta gráfica va a encargarse de la física pero no es suficiente para mover los juegos, pues será necesario gastarse la pasta en otra buena 3D, en plan una ATI o una NVIDIA mínimo de gama media, lo que hará que el presupuesto para un ordenador, al tener dos gráficas, se dispare.
Si la gráfica sale a un precio no muy alto puede ser una buena opción, si la suma de esta gráfica con una gráfica 3D normalita supera en rendimiento al uso de una sóla gráfica 3D de gama alta. De lo contrario, encarecerá mucho los ordenadores. Por supuesto que la gente que tenga mucha pasta se la comprará y flipará con los juegos, pero la mayoría de los morteles seguirá con una sóla gráfica.
-
Así con un Pentium a 133 podías jugar al Half Life o al Quake 2 a 800*600 ( ó a 1024 si tenías dos en SLI) con una calidad gráfica que no te daba ningún otro pc mucho más potente con una gráfica corientucha
Existía el SLI con los Pentium a 133 ?
-
Existía el SLI con los Pentium , por supuesto. En PCI. Si te comprabas dos gráficas VOODOO necesitabas dos ranuras PCI y hacías SLI. Al fianal resultaba que si tu placa base no tenía el sonido o la gráfica integrada tenías ocupadas 2 ranuras con las VOODOO, 1 con el sonido, y 1 con la gráfica no 3D, así que tenías el pc bastante petado. El SLI con estas gráficas no era muy común. Una sóla VOODOO daba 800600. Si quererías 1024 debías poner otra VOODOO. Siempre hablo de la VOODOO 2, la primera VOODOO tenía sólo 4 megas cuando la 2 tenía 8 ó 12. LA primera VOODOO sólo daba 640480 de resolución, pero para aquellos tiempos en los que parecieron juegos como el Quake, eso era una pasada. Un ordenador normalito sin una VOODOO no era capaz de mover el juego bien a 640, y un usuario con una VOODOO2 lo movía a 800*600 de lujo, con efectos de luces nunca vistos.
Posteriormente las gráficas con chips de estas gráficas en lugar de hacer SLI con dos gráficas lo hacían con una sóla gráfica. CReo recoredar, si me equivoco que alguien me lo diga, que la VOODOO 4500, una de las últimas en aparecer tenía 2 chips gráficos en una sóla placa. Otra manera más económica de hacer SLI, algo así como los miros Dual COre actuales. LLegó a salir una con 4 chips gráficos, pero se vieron muy pocos. La gráfica era extremadamente larga, y cara… creo que costaba para la época unos 500-600 Euros. Yo las he visto en fotos y sacaron incluso adaptadores para estar conectada fuera de la CPU porque era "enorme".
Perdón por este Off Topic :susto:
En resumen. Que aunque novedoso el sistema de las gráficas que nos presentan, hasta que no se sepa el precio no se podrá ver si realmente merecen la pena o no.
-
Creo que valdrá +-270€
-
ya se puso algo sobre esto aqui esta bien a partir de ahora cuando empiezen a salir juegos optimizados se vera
sludos -
joer ke mal ke habla el del video… parece ke tiene un calcetín sudado en la boca