ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
Sin ir mas lejos … yo tengo el windows en un raid 0. Me funciona perfectamente con el disquete. Es una DFI pero el proceso es exactamente el mismo.
Juego con el nLite, al final acabar haciendo un cd con todos los drivers que tengas en el pc jeje.Un saludo.
-
GRACIAS TELLO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Solucionado con el nLite… muchas gracias
Salu2
-
Pues ahora a integrar los de la tarjeta de red, sonido, grafica … y todo lo que puedas.
Un saludo.
-
hola pasatubo,
pues veo que ya le has hecho algo de OC, ahora lo tienes como yo, tengo el mismo micro, misma PCB y las mismas memos ;D aunque creo que no puedas hacerle mucho mas de lo que le has hecho. Estas memos no son para OC, ya bastante que deje a 220… luego esta el tema del micro, ya que yo he bajado la memoria a 166 para ir subiendo el HT y me da un tope de 20, osea 186, eso si buscando que sea totalmente estable :vayatela:
No se si tu tendras mas suerte que yo con el micro, espero que si aunque como lo tengo ahora, es totalmente estable, jugando horas y pasando varios tests. Vaya que un 3800 no ta mal
Salu2 -
Hola chicos, he leido atentamente este post y tengo una consulta: He pensado cambiar la placa y el micro (y la caja, claro) del equipo de la firma y meterle una Asrock 939 DUAL-SATA2 y un AMD 3800 X2 para optimizarlo. Esto y una caja nueva Thermaltake me saldría por 400 euros y aprovecho la 7800GS AGP y la memoria HyperX que está todo recién comprado. Creo que sería una buena actualización para mantener el equipo. Se trata de un equipo para diseño y ese micro me podría servir mucho para ello (Adobe Studio CS2 y Cinema4D).
Muchas gracias por vuestra ayuda!
-
¡¡¡ATENCION!!!
Nueva bios (version 1.70):
por lo que parece soluciona a mucha gente el problema del 1T, y a quien no se lo soluciona al 100%, por lo menos le funciona en un margen de frecuencias mas amplio.
Ademas, por fin han puesto la tension del CnQ a 1.1V, y han añadido mas parametros para el ajuste de las memorias.
Lo que aun no he descubierto es si elimina la limitaciñon de 274 en el HTT.Aun no la voy a probar, porque me viene fatal reinicar ahora el equipo, pero a la que pueda, verifico por lo menos si es verdad lo del 1T.
-
Gracias por la info Leiden, en cuanto pueda parar un rato a los gemelos :risitas: , miro si aguanta 1T
-
Bueno, he probado la BIOS 1.7
Desactivando la opcion… es una de las ultimas, pero ahora no recuerdo cual es (creo que esta encima de HOLE MEMORI o algo asi), paso de 300 errores por pasada en la prueba 8 del memtest a solo 1 o 2... pero lo justo para que se me cuelgue el windows al arrancarReferente al CnQ (ya sabeis mi batalla para conseguir los 1'4V con el CnQ activado), al final he ganado perdiendo...
Con el CnQ no ha habido forma, como no sea modificando la BIOS, y no he encontrado ningún editor que me permita cambiar estos campos de la BIOS.
Lo que si he conseguido, es usando el crystalCPUID, realizar la misma funcion que el CnQ, pero desde windows. Con este programa puedes configurar al 100% su equivalente del CnQ.
Yo por ejemplo, lo tengo con HTT 250, a minimo multi x5 y vcore 1'1V, a medio x8 (con el CnQ es 9) y vcore 1'35V, y al maximo x10 y vcore 1'4V.
Lo siguiente para ya sacar el maximo partido seria realizar un vcore mod, de forma que a 1'4V fueran 1'45V... pero para eso tendria que desmontar medio ordenador. No se... ya vere...Pero para los que quieren sacar partido al ordenador sin que este todo el dia a 55º (mi caso con el 100% de uso del procesador), una muy buena aplicacion...
-
Pues con la 1.70V de 1T nada de nada :nono: igual de mal que antes ( pantallas azules y demás )
Pero me pasé por las MODBios de OCW y tengo la versión basada en la 1.7 llamada 939dualb7 y de momento parece que aguanta :sisi:
Cuando le dé algo más de caña ya confirmo si es estable 100% a 1T
-
Pues parecía que iba bien, pero NO :nono: aguanta el Test 8 del MemTest86+ a 1T :triston:
Me quedo con esta BIOS y 2T :verguen: estancado a 243x11@2673 y con las Corsair a 190 2-3-3-6 que con 2,7V no hacemos ná :nono:
Por lo menos ya solucioné el tema de la refrigeración y ahora no pasa de 46ºC a plena carga y ronda los 26ºC en idle :sisi:
-
Joer, parece que a los de asrock les ha entrado la prisa…
NUEVA BIOS 1.8
Segun la pagina oficina de asrock solo afecta al AM2... pero nunca se sabe.
Por lo poco que han probado por ahi (es de ayer), no cuenta con la limitacion del HTT a 274.
Tema 1T, habra que darle mas tiempo.... Aunque si alguno tiene ganas de probarla... que siempre soy yo -
Joer, parece que a los de asrock les ha entrado la prisa…
NUEVA BIOS 1.8
Segun la pagina oficina de asrock solo afecta al AM2... pero nunca se sabe.
Por lo poco que han probado por ahi (es de ayer), no cuenta con la limitacion del HTT a 274.
Tema 1T, habra que darle mas tiempo.... Aunque si alguno tiene ganas de probarla... que siempre soy yoYo he actualizado a la 1.80 porque con la 1.70 me lleve una sorpresa con el C&Q le metia menos voltaje XD. las memos siempre me han aguantado bien a 1T desde la 1.60, son unas kingston Value 2x512MB
-
A mi lo del 1T solo me pasa con los flash pero por lo demas funciona bien, aunque me quedare en 2T hasta que solucionen el problema, por si las moscas. ;D
Edito: Aun no habia probado el test 8 del memtest en 1T, nada mas ponerlo, el ordenador se bloquea y empiezan a salir letras raras y colorines :risitas: . En 2T logicamente no da ni un error, pero lo que me extraña es que los juegos a 1T van perfectos. Luego actualizare la bios, que estoy con la 1.60, aunque si a vosotros no os resuelve nada.. :triston:
Un saludo
-
Ya he probado la 1.70 y la 1.80 y nanai :verguen: . A esperar toca..
-
esta placa con el vcore sencillo de la soldadura al lado del socket con la bios ocwb1 en el voltaje manual en la bios lo ponemos en 1.150 y nos dara 1,60 v en vez de los 1,55v q dicen por ahi, los 1,55v los da en 1.100
un saludo
-
No se si ira aqui o no, pero haber si me cae una respuesta. Hace un par de dias adquiri esta placa asrock y mi 3800x2. Pues bien, tengo un teclado que es USB y lo piya cuando quiere. Lo he pinchado en todos los puertos y siempre me pasa lo mismo. Es problema de la placa? Porque el teclado lo tenia puesto en una placa gigabyte con mi 2000XP y me iva de lujo. Algun modo de solucionarlo? Puede ser por consumo del micro? La fuente es una cunera de esas de 30€ o asi, pero solo tengo el micro, la placa y 2 lectores de cd y el HD. La grafica es una 9200 a espera de poder piyar algo mejor ;D
En fin haber quien me puede iluminar
un saludo
-
hola,
si no encuentras solucion, a las malas puedes probar de buscar un conector de USB a PS2, los teclados USB suelen traer uno (color verde, normalmente), mira si el tuyo traia uno.
Salu2. -
Queria comentar, aver si los que teneis esta placa os pasa lo mismo. Con los videos en divx a 1280x1024 75 hz me aparecen como unas vibraciones en la imagen, mientras que si lo pongo a 60 hz esto no pasa. A mi me da que es problema de la placa base, porque ni formateando, y la grafica funciona bien (es agp) y con el pentium 4 no se veian las vibraciones. Si alguien sabe a que se deve se lo agradeceria.
Un saludo
-
Hola, acabo de comprar la placa, pero me han surgido unos problemas. Resulta que con ninguna bios me reconoce las memorias (OCZ PC4000 EL Platinum) como DDR500, me las pone a 333mhz(166x2), y no me deja subirlas mas de 400(200x2). Pero lo peor es que las pongo a 400MHz y en el CPU-Z me dice que no van a esa velocidad. ¿Que pasa? ¿Tengo que hacer algun mod?
Y otra cosa. Acabo de comprar el DDR Booster y no se que me pasa que al encender el ordenador se iluminan los LEDs y se apagan, y no puedo ajustar el voltaje. ¿Puede ser por el parámetro que pone Auto en el voltaje de las memorias?
Bueno, espero que me contesteis que me estoy poniendo nervioso.
Eso si, de momento el CPU va bien, solo hice un "pequeño" overclock sin cambiar el voltaje de cpu ni nada y fue impresionante. Puse a 2,9Ghz el Opty (240x12) y me iba a 33º todo estable.
Bueno, a ver si me podeis ayudar, que yo soy bastante novato en el tema del overclocking -
yo tengo problemas tambien con el usb , en dispositivos me sale usb device como q le falta el controlador pero cuando xp lo encuentra pone como desconocido y no me detecta el scaner q lo tengo en usb , alguna solucion ?