Pentium 4 a 4.1 ghz
-
Siento decepcionarte, pero ya hay pentiums oceados a mas de 5 ghz… :verguen: .
Y... oxido nitroso para el micro? alomejor rociandolo y prendiendole fuego alcanzas la friolera de 1000º xD
-
en este link podeis ver la noticia,a lo mejor un dia os la traduzco por que esta en ingles.impresionante,**esta cifra no se alcanza con OC,sino con **nitrógeno líquido[/B[/B]] y logra mover el quake III a 435 frames por segundo
aunque sabe dios,podra estar a 4.1 ghz pero yo sigo queriendo el OC,no me imagino dentro de unos años echandole nitrogeno liquido a mi micro…k va a ser lo proximo???oxido nitroso??
edito:la temperatura es de - 52ºNose que querias decir con eso pero…
El nitrogeno liquido es una manera de refrigerar lo componente para que produzcan un OC (overclock) mas grande, como se podia aver echo con refrigeracion liquida o otros componentes para refrigerar; pero todo es overclock, porque trata de subir los componente por encima de las pautas marcadas.
EDITO: creo que el record esta alrededor de los 7ghz
EDITO 2 : http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=70225&page=5&pp=25****
-
en este link podeis ver la noticia,a lo mejor un dia os la traduzco por que esta en ingles….
k va a ser lo proximo???oxido nitroso??
Eso no es lo que llevan los coches del NFS que hace que les salga fuego por el tubo de escape en cuanto lo usas? ;D
-
Los del NFS y los de verdad. Creo que el oxido nitroso provoca alucinaciones al inhalarlo, mas de uno se lo esñifa ;D
-
@sml:
Nose que querias decir con eso pero…
El nitrogeno liquido es una manera de refrigerar lo componente para que produzcan un OC (overclock) mas grande, como se podia aver echo con refrigeracion liquida o otros componentes para refrigerar; pero todo es overclock, porque trata de subir los componente por encima de las pautas marcadas.
EDITO: creo que el record esta alrededor de los 7ghz
lo que yo digo o oxido nitroso o nada…7 ghz,con que hicieron eso?
con una turbina ventilando el micro??,lleno de nitrogeno liquido,una botellita de NOS y un generador para mover todo eso????7 ghz,nunca sabremos los limites del horizonte..
sml acabo de ver tu link...impresionado..sin palabras..creo que no voi a postear mas hasta dentro de 10 minutos cuando se me pase el asombro... -
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver…. el oxido nitroso, PROVOCA una fuerte explosion al ser inyectado junto con la gasolina, dentro de un motor, lo que hace que suban las revoluciones por minuto (rmp) y esto provoca una fuerte subida de caballos en el motor mientras se esta inyectando. Ahora, explicame para que quieres ponerle eso a un micro, porque yo no lo entiendo xD.
Creo que hay demasiados post sin sentido.
-
A ver…. el oxido nitroso, PROVOCA una fuerte explosion al ser inyectado junto con la gasolina, dentro de un motor, lo que hace que suban las revoluciones por minuto (rmp) y esto provoca una fuerte subida de caballos en el motor mientras se esta inyectando. Ahora, explicame para que quieres ponerle eso a un micro, porque yo no lo entiendo xD.
Creo que lo a inalado, dejemos que le pase el efecto.
-
lo que yo digo o oxido nitroso o nada…7 ghz,con que hicieron eso?
,una botellita de NOS????
nunca sabremos los limites del horizonte.
. ????
Dios mío, esto es la historia interminable. Me voy a la cama.
edito: me parece que voy a soñar con powermoro, su pc infinito y sus post tan…desconcertantes?
-
eso ya lo se,pero sabe dios que llevaran los pcs del mañana,hoy nitrogeno liquido,mañana oxido nitroso…el otro dia soñe con un ordenador que iba con un motor...seria buena idea ponerle una botellita de NOS antes de que se acabara el sueño..
acabar de leer la noticia que tiene muxas paginas y si no sabeis ingles pues verlas,bien podria estar traducida.. -
@sml:
Creo que lo a inalado, dejemos que le pase el efecto.
pues si,dije que no iba a postear hasta dentro de 10 minutos y mirame,no dejo pasar ni uno
ostia..creo que deje la botella abierta.. -
EL CORE DURO .com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7527&highlight=oxido+nitroso
Flipad con las similitudes.
-
Hola,
No quiero defender el indefendible pero… mis caros compañeros, cuando te bates un perro para que se aprenda algo, después, le vas a dar un poco de tiempo para que pueda digerir su aprendizaje y más… pasas un tiempo sin provocarlo…
Es que podéis dar un poco de latitud a lo que dice powermoro… si consideras lo del oxido nitroso un alegoría en que el coche es como el computador… es verdad. Me explico, los coches normales no usan oxido nitroso como también los micros normales no usan nitrógeno liquido en los dos casos son medidas extremas para llevar una maquina normal a un limite extremo. Por otro lado, del punto de vista literario es una comparación original en que, en los dos casos, un piloto usando un componente raro, además con un nombre de componente químico que tiene una sonoridad similar, lleva al limite una maquina solamente por el placer de ganar y de ser el primero del mundo. -
…el otro dia soñe con un ordenador que iba con un motor...seria buena idea ponerle una botellita de NOS antes de que se acabara el sueño..
Pero ¿con motor de combustion interna? de que tipo ¿gasolina, diesel…? ¿Cuantos caballos? ¿A cuantas rpm alcanza su maximo par (esto es tremendamente importante)? ¿Por donde sale el humo, tiene un tubo que sale a la calle? y lo mas importante: en tu sueño ¿que funcion desempeñaba un motor metido en un ordenador?