• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pentium 4 a 4.1 ghz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    15
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NightwalkerN
      Nightwalker @kalevala
      Última edición por

Los del NFS y los de verdad. Creo que el oxido nitroso provoca alucinaciones al inhalarlo, mas de uno se lo esñifa ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • powermoroP
        powermoro @sml
        Última edición por

@sml:

Nose que querias decir con eso pero…

El nitrogeno liquido es una manera de refrigerar lo componente para que produzcan un OC (overclock) mas grande, como se podia aver echo con refrigeracion liquida o otros componentes para refrigerar; pero todo es overclock, porque trata de subir los componente por encima de las pautas marcadas.

EDITO: creo que el record esta alrededor de los 7ghz

lo que yo digo o oxido nitroso o nada…7 ghz,con que hicieron eso?
        con una turbina ventilando el micro??,lleno de nitrogeno liquido,una botellita de NOS y un generador para mover todo eso????7 ghz,nunca sabremos los limites del horizonte..
        sml acabo de ver tu link...impresionado..sin palabras..creo que no voi a postear mas hasta dentro de 10 minutos cuando se me pase el asombro...

smlS NightwalkerN kalevalaK 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • smlS
          sml @powermoro
          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
          • NightwalkerN
            Nightwalker @powermoro
            Última edición por

A ver…. el oxido nitroso, PROVOCA una fuerte explosion al ser inyectado junto con la gasolina, dentro de un motor, lo que hace que suban las revoluciones por minuto (rmp) y esto provoca una fuerte subida de caballos en el motor mientras se esta inyectando. Ahora, explicame para que quieres ponerle eso a un micro, porque yo no lo entiendo xD.

Creo que hay demasiados post sin sentido.

smlS powermoroP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • smlS
              sml @Nightwalker
              Última edición por

@Nightwalker:

A ver…. el oxido nitroso, PROVOCA una fuerte explosion al ser inyectado junto con la gasolina, dentro de un motor, lo que hace que suban las revoluciones por minuto (rmp) y esto provoca una fuerte subida de caballos en el motor mientras se esta inyectando. Ahora, explicame para que quieres ponerle eso a un micro, porque yo no lo entiendo xD.

Creo que lo a inalado, dejemos que le pase el efecto.

powermoroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @powermoro
                Última edición por

@powermoro:

lo que yo digo o oxido nitroso o nada…7 ghz,con que hicieron eso?
                ,una botellita de NOS

????

nunca sabremos los limites del horizonte.

. ????

Dios mío, esto es la historia interminable. Me voy a la cama.

edito: me parece que voy a soñar con powermoro, su pc infinito y sus post tan…desconcertantes?

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • powermoroP
                  powermoro @Nightwalker
                  Última edición por

@Nightwalker:

eso ya lo se,pero sabe dios que llevaran los pcs del mañana,hoy nitrogeno liquido,mañana oxido nitroso…el otro dia soñe con un ordenador que iba con un motor...seria buena idea ponerle una botellita de NOS antes de que se acabara el sueño..
                  acabar de leer la noticia que tiene muxas paginas y si no sabeis ingles pues verlas,bien podria estar traducida..

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • powermoroP
                    powermoro @sml
                    Última edición por

@sml:

Creo que lo a inalado, dejemos que le pase el efecto.

pues si,dije que no iba a postear hasta dentro de 10 minutos y mirame,no dejo pasar ni uno
                    ostia..creo que deje la botella abierta..

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @kalevala
                      Última edición por

EL CORE DURO .com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7527&highlight=oxido+nitroso

Flipad con las similitudes.

kaliK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kaliK
                        kali @tilt
                        Última edición por

Hola,
                        No quiero defender el indefendible pero… mis caros compañeros, cuando te bates un perro para que se aprenda algo, después, le vas a dar un poco de tiempo para que pueda digerir su aprendizaje y más… pasas un tiempo sin provocarlo…
                        Es que podéis dar un poco de latitud a lo que dice powermoro… si consideras lo del oxido nitroso un alegoría en que el coche es como el computador… es verdad. Me explico, los coches normales no usan oxido nitroso como también los micros normales no usan nitrógeno liquido en los dos casos son medidas extremas para llevar una maquina normal a un limite extremo. Por otro lado, del punto de vista literario es una comparación original en que, en los dos casos, un piloto usando un componente raro, además con un nombre de componente químico que tiene una sonoridad similar, lleva al limite una maquina solamente por el placer de ganar y de ser el primero del mundo.

• cobitoC
                          cobito Administrador @powermoro
                          Última edición por

@powermoro:

…el otro dia soñe con un ordenador que iba con un motor...seria buena idea ponerle una botellita de NOS antes de que se acabara el sueño..

Pero ¿con motor de combustion interna? de que tipo ¿gasolina, diesel…? ¿Cuantos caballos? ¿A cuantas rpm alcanza su maximo par (esto es tremendamente importante)? ¿Por donde sale el humo, tiene un tubo que sale a la calle? y lo mas importante: en tu sueño ¿que funcion desempeñaba un motor metido en un ordenador?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

hlbm signature

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.