¿Esta muerta mi 7800GTX?,¿Porque?, Socorro!!!
-
pues joer lo tienes xungo!!
si lo puedes probar en otro equipo la tarjeta pues mejor ke mejor, pero con otra grafica te va ????porque si con otra tarjeta no te va pues será problema de la placa. no se me ocurre mas problemas…
-
Si es que al final estas cosas pasan. Si dices que no le llega corriente a ciertas zonas de la gráfica tal vez el problema lo tengas en los mosfets, igual te han cascado algunos al hacer la voltmod.
A mi me pasó algo muy parecido con una Abit ic7-g… y estaba muerta. Ojalá tengas mas suerte que yo.
-
pues joer lo tienes xungo!!
si lo puedes probar en otro equipo la tarjeta pues mejor ke mejor, pero con otra grafica te va ????porque si con otra tarjeta no te va pues será problema de la placa. no se me ocurre mas problemas…
No tengo otra grafica PCI-E, estoy con una Voodoo PCI, de ahí la duda sino estaría todo claro.
Si es que al final estas cosas pasan. Si dices que no le llega corriente a ciertas zonas de la gráfica tal vez el problema lo tengas en los mosfets, igual te han cascado algunos al hacer la voltmod.
A mi me pasó algo muy parecido con una Abit ic7-g… y estaba muerta. Ojalá tengas mas suerte que yo.
Hombre si hubiera cascado en caliente no te digo que no, pero estoy hablando de que estuve como mes y medio con la grafica volmodeada con un uso 24/7 y nunca tuve ningún problema. Fue tenerla una semana encima de la mesa meterle el nuevo disipador y ya no quería arrancar, de ahí que este culpando a la placa base o achacando el problema a un borrado parcial o total de la bios de la tarjeta. (si fuera eso ya seria cosa de duendes :susto: )
Por cierto haber cuando tengo un rato y subo al blog lo de la voltmod que estoy liado con mi nuevo pequeñín al que le gustan mucho los Mhz y estoy buscando su límite estable por aire.
-
Sssssssssssshht a ver si te va a oir alguien
Hombre es dificil lo de los mosfets, pero cosas mas raras se han visto. Supongo que te habras fijado por si acaso en si están abombados o no… lo de la bios si que me parece imposible que te pase. Habrá que ir descartando opciones a base de probar otros componentes, que remedio..
-
Encontre que en otro foro , al que hace review se le sobrecalento la 7800gtx, es por una solucion mala de cooling. :sisi:
-
Ha pasado muchas veces que una colocación incorrecta del disipador haga que la gráfica no arranque, en algún caso se ha roto alguna esquina del core, deberías mirarlo. ¿No tienes otro disipador con el que probar?
-
No seria más lógico pensar que falla desde que cambiaste el disipador y no desde que la dejaste una semana sin pinchar ? Como dice monxp, yo revisaria el montaje e incluso probaria con el disipador de serie.
-
Sobre lo de la bios,que yo tambien lo veo dificil, siempre tienes la opcion de usar esa Vodoo pci para intentar flasehar la bios de la 7800 y listo, tienes la suerte de tener una grafica pci, si fuera agp no tenias na que acer con tu placa xD.
Yo de todos modos opino como los demas, revisa haber como esta colocado el disipa, y ya nos contaras. Solo espero que no se te haya jorobado ese pedazo tarjeton, leñes.
Saludos!! -
@ugly:
Encontre que en otro foro , al que hace review se le sobrecalento la 7800gtx, es por una solucion mala de cooling. :sisi:
Eso que tiene que ver con con que no me quiera arrancar si estoy usando uno diferente al de serie practicamente desde que la compre y nunca he tenido problemas en ese aspecto.
Ha pasado muchas veces que una colocación incorrecta del disipador haga que la gráfica no arranque, en algún caso se ha roto alguna esquina del core, deberías mirarlo. ¿No tienes otro disipador con el que probar?
Hombre es practicamente imposible colocar mál un Zalman VF900Cu, de todos modos comprobar si el core se habia rajado o descantillado fue una de las primeras cosas que mire aunque es un poco ilogico ya que es mucho más facil cargarte algo con un VF700 que con un VF900.
No seria más lógico pensar que falla desde que cambiaste el disipador y no desde que la dejaste una semana sin pinchar ? Como dice monxp, yo revisaria el montaje e incluso probaria con el disipador de serie.
Como he comentado no le llega voltaje a grafica, ni a las memos ni a la GPU, de echo he retirado los disipadores de la GPU y los mofets y no se ha calentado nada (evidentemente sin voltaje no tiene porque calentarse)
Sobre lo de la bios,que yo tambien lo veo dificil, siempre tienes la opcion de usar esa Vodoo pci para intentar flasehar la bios de la 7800 y listo, tienes la suerte de tener una grafica pci, si fuera agp no tenias na que acer con tu placa xD.
Yo de todos modos opino como los demas, revisa haber como esta colocado el disipa, y ya nos contaras. Solo espero que no se te haya jorobado ese pedazo tarjeton, leñes.
Saludos!!Eso ha sido lo ultimo que he intentado, hice un disco de inicio de msdos y cargue el programma para flashear y la bios en el mismo diskete, la pega esta en que no he podido arrancar msdos no se porque.
De todos modos, ya en mi ultimo intento por resucitarla, estube limpiando las conexiones de los chips reguladores de tension (tanto de la gpu como de las memos por si habia algun puente) y quitando estaño sobrante de la voltmod. Pues bien, al volverla a pinchar se ve que cortocircuite alguna pista o algo y una especie de mofet pequeñito al lado del regulador de tension de las memos empezo a arder :sisi: , salio un humo que echaba una peste para flipar. Lo pinche con la aguja de un compas y estaba echo carbonilla, ahora si que esta muerta la grafica :vayatela: .
Ahora estoy bien jodido, esta es la primera pieza de harware que me cargo de forma indirecta (digo indirecta porque la volmod me salio perfecta y todavia no entiendo por que no arranca), si esto hubiera sucedido sin hacer la volmod, ahora estaria esperando una grafica nueva desde RMA y todos tan contentos.
Adjunto foto del componente que se prendio fuego (más bien se puso al rojo vivo como un cigarro):
Por cierto la DFI seguia sin encontrar grafica y seguia haciendo la misma secuencia.
Tal vez nunca sepa porque ha dejado de funcionar pero lo que se seguro es que voy a estay un tiempo en off de grafica porque tengo que vender mi 175 para poder pagar parte de mi nuevo 165. Pues nada ahora solo falta que al pinchar una grafica nueva en el slot pcie tampoco vaya.
De todos modos, gracias a todos por el interes.
-
Joer ke marron… :verguen: :verguen:
lo siento por ti a ver si recuperas un poko de pasta y cojes otra grafika
Suerte!