-
Estoy a "un click" de comprar una DVD-RW, pero tengo miedo de que no cumpla con los requisitos minimos. Tengo un celeron de 400 mhz con 256 mb de ram. En un par de negocios me han dicho que no, pero en otros me dijeron que si (pero temo que lo digan para que compre y que despues Dios me ayude).
Deberia comprar una un tanto antigua, casi como mi ordenador?
Gracias por el asesoramiento. -
Una grabadora dvd tan antigua como tu pc, me da que no habian en esa època :risitas: . Pero bueno, no veo porque no tenga que ir la grabadora, que luego tarde mucho en grabar es otra cosa. Como no sea que la bios no la detecte..
-
No tengo una experiencia similar, pero si una vez que instale una grabadora de cdrom en un 486 a 66mhz y funciono sin problemas. Siempre que tenga buffer underun (que creo que hoy dia todas lo tienen) te debe funcionar.
-
Yo tuve una grabadora de dvds en un Pentium III 450 con 128 megas y tanto en Windows 98 como en el XP Profesional me iba bien. Más lenta que en un ordenador potente pero iba sin problemas. Igual no te graba tan rápida como debería, y cuando la uses para por ejemplo ripear dvds te tardará muchísimo más, pero por lo demás adelante porque te funcionará sin problemas. :sisi:
-
Supuestamente el unico problema que puedes tener es que el equipo no pueda suministrarle a la grabadora la cantidad de datos que necesitará para grabar a velocidad máxima, por lo que tendras que bajar la velocidad de grabación, las grabadoras son unos componentes bastante independientes… ni que decir tiene que mientras estes haciendo la grabación, ni mires la pantalla :D, como se te ocurra abrir el navegador web o el messenger que vas a petar la grabación.