• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DVD - Rw en maquina antigua

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    5
    793
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gessimar
      Última edición por

Estoy a "un click" de comprar una DVD-RW, pero tengo miedo de que no cumpla con los requisitos minimos. Tengo un celeron de 400 mhz con 256 mb de ram. En un par de negocios me han dicho que no, pero en otros me dijeron que si (pero temo que lo digan para que compre y que despues Dios me ayude).
      Deberia comprar una un tanto antigua, casi como mi ordenador?
      Gracias por el asesoramiento.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NightwalkerN
        Nightwalker
        Última edición por

Una grabadora dvd tan antigua como tu pc, me da que no habian en esa època :risitas: . Pero bueno, no veo porque no tenga que ir la grabadora, que luego tarde mucho en grabar es otra cosa. Como no sea que la bios no la detecte..

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Nightwalker
          Última edición por

No tengo una experiencia similar, pero si una vez que instale una grabadora de cdrom en un 486 a 66mhz y funciono sin problemas. Siempre que tenga buffer underun (que creo que hoy dia todas lo tienen) te debe funcionar.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Yo tuve una grabadora de dvds en un Pentium III 450 con 128 megas y tanto en Windows 98 como en el XP Profesional me iba bien. Más lenta que en un ordenador potente pero iba sin problemas. Igual no te graba tan rápida como debería, y cuando la uses para por ejemplo ripear dvds te tardará muchísimo más, pero por lo demás adelante porque te funcionará sin problemas. :sisi:

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KemaMikroK
              KemaMikro @amd125
              Última edición por

Supuestamente el unico problema que puedes tener es que el equipo no pueda suministrarle a la grabadora la cantidad de datos que necesitará para grabar a velocidad máxima, por lo que tendras que bajar la velocidad de grabación, las grabadoras son unos componentes bastante independientes… ni que decir tiene que mientras estes haciendo la grabación, ni mires la pantalla :D, como se te ocurra abrir el navegador web o el messenger que vas a petar la grabación.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.