A ver quien es capaz de averiguar esto…
-
¿ Y te pasa en otros navegadores ?
No vaya a ser un problema de corrupción del Ventanucos :triston: ( explorer.exe = iexplorer.exe )
-
Resuelto! me pasaba con Mozilla y Explorer… gracias Packosoft por lo del TCP/IP, porqué efectivamente era eso... con un poco de búsqueda he encontrado un programa llamado XP TCPIP Repair que hace un reset del Stack de TCP/IP y restituye Winsock... y como la seda
A ver ahora si alguien sabe decirme como puede ser que el Stack este de marras se corrompa?
Y bueno... si me explicais que es esto del "Stack" tb os lo agradeceré
Saludos
-
el stack es como su propio nombre indica ;), la pila TCP/IP. Creo (la verdad es que no estoy muy seguro) qu e microsoft usa su propia pila TCP/IP en lugar de usar la estandar, que si ya de por si es mala, al ser un derivado pues es complicado que saliera mejor xD. El que se haya corrompido puede ser por muchas causas, desde un simple P2P que use su propio stack hasta 'aceleradores' de descarga tipo Download Acelerator Plus o FlasGet que tambien tocan el stack de windows, con lo que se junta el hambre con las ganas de comer.
-
Otra vez… no he tocado nada mas que mozilla... messenger y para de contar... y vuelvo a estar con el Stack petado! joder... alguien sabría decirme que puede estar pasando?
Debo aclarar que esto me esta sucediendo desde que reinstalé el ordenador para ponerle un RAID con dos discos de 250gb... puede tener algo que ver? es que estoy flipando vamos...
EDITADO: acabo de reparar el Stack otra vez... y nada... sigo igual... parece que antes fué pura casualidad... joder... que puede ser?
Saludos
-
prueba a desinstalar todas las tarjetas de red que te aparezcan en el administrador de dispositivos, reinicio y vuelve a instalarlas
-
Ya lo probé ya lo de la tarjeta de red, incluso probé con otra tarjeta y nada… ahora he vuelto a resetear el Stack... y parece que otra vez bien... pero no sé hasta cuando... reparo la instalación del windows? joder... juro que si no fuese por la puta universididad desinstalaba Windows de mi PC ya...
Lo que más me sorprende... porqué solo y unicamente peta con las mismas páginas siempre? en www.airliners.net es cuestión de segundos hacerlo petar… y en www.ubuntuforums.org de vez en cuando tb peta sin embargo, no me peta nunca, por decir algo, barrapunto, o meristation…
EDITADO: no estoy muy seguro... pero no sé como mi configuración de red ha pasado a ser DHCP (yo lo tenía en estatico), quizá por el reset de pila TCP, no sé... y ahora va "todo"... hasta que lo pongo en estatico... y se escoña de nuevo... el problema es que lo necesito en estático para no tener follones ni con el firewall ni con los puertos del router... alguna sugerencia mas?
EDITADO 2: nada... con DHCP ha fallado al poco rato tb... vuelvo a estar en las mismas... reseteo el Stack y funciona 10 minutos... luego al cabo de un rato, se escoña la cosa... vamos... cojonudo.
EDITADO 3: he reparado Windows desde el CD de instalación... sigo con el problema de la red... y lo mejor es que ahora no asigna unidades a los dispositivos de almacenamiento masivo USB... esto es la caña! creo que me paso al foro "Windows" que es mas adecuado... ya que tiene pinta de ser cosa de soft...
Saludos
-
Puede ser una gilipollez, pero ¿has mirado si hay drivers nuevos para esa tarjeta de red, y si has instalado los drivers del chipset de la placa base? (¿tienes el antivirus actualizado y has pasado los antispyware?)
-
Todo todito comprobado kelven…
Ayer al final cabreado, tras la reparación de Windows XP y ver que tb me habian petado los USBs, decidí que reinstalaría de nuevo... aunque al final conseguí arreglar el tema del USB... y internet extrañamente me fué bien toda la noche... así que no sé que hacer ahora... iré probando y creo que si va mal volveré a reinstalar. Simplemente por si acaso, además, tb actualicé el firmware del router (un 3com 11g Firewall, por si sirve de algo).
Ahora otra preguntilla, a ver si alguien puede resolvermela... cada vez que reinstalo, tengo un lio con el adaptador de red... os cuento:
Le meto los drivers, lo rconoce y todo correcto... reinicio la maquina y atención... lo vuelve a detectar y le pone "conexión de área local 2"... de forma que acabo con dos adaptadores de red... y cada vez que reinicio aparece uno u otro...y lo mejor, en el administrador de dispoitivos solo sale uno... he probado con varios drivers y siempre es lo mismo... y esto me ha sudcedido en TODAS las instalaciones que he hecho en esa maquina (en Windows XP... Ubuntu lo detecta sin cachondeo). Por cierto, el adptador de red es una VIA Gigabit Ethernet que venía integrado en placa.
En cualquier caso, este asunto del adaptador no creo que tenga relación con lo de la conexión, ya que con una tarjeta PCI de 3com tb me llevaba problemas el tema de la conexión.
Hablando de la 3com... la enchufé para probar... y ahora no me la deja quitar del administrador de dispositivos porqué "puede que sea necesaria para iniciar el equipo"... la he tenido que dejar deshabilitada, pero sabe alguien porqué no me la deja quitar? he probado desde el modo a prueba de fallos y nada...
Dije ya que Windows es una mierda? bueno... que no me salgan ahora los Maqueros... los sistemas cerrados son una mierda (si... cuando peta algo nunca hay forma de saber que coño falla) xD
Muchas gracias a todos
-
has probado a actualizar la BIOS de la placa?, a mi tambien me ha pasado alguna vez el que te reconozca la tarjeta de red como si fuera nueva, pero solo una vez y se quedaba como estuviera la ultima vez.
Una pregunta tonta, el windows es original?, porque habia algunas versiones parcheadas (de las del parche en el ojo xD) con las que pasaban cosas raras como esta. -
Puede que ya lo hayas dicho pero no lo he sabido ver, en qué placa base te pasa todo esto ?
-
La placa es una Abit AV8… no le he actualizado la BIOS, pero si sigue llevando problemas lo haré. Respecto al tema de parches en el ojo... la verdad es que esta vez lo instalé desde una copia de seguridad, ya que el original lo tenía prestado... pero la otra vez si lo instalé directamente de un original, y el tema del adaptador de red duplicado tb lo tenía... de hecho, sin poder asegurarlo del todo, creo que me comenzó a pasar al actualizar a SP2.
Saludos
-
microsoft usa su propia pila TCP/IP en lugar de usar la estandar
Si "tomar prestada" la pila TCP/IP de FreeBSD es usar su pila propia, entonces si.
Salu2!!!
-
Si "tomar prestada" la pila TCP/IP de FreeBSD es usar su pila propia, entonces si.
Salu2!!!
yo no he dicho que la diseñara microsoft
-
Tiene toda la pinta de necesitar o una actualizacion de BIOS o que no le has metido los drivers de la placa base