Sapphire Radeon X850Pro -> $110?
-
Estuve leyendo un post en donde se explica como mutar una X800GTO en X800XT PE
y me encontre una X850Pro en $110, me parece que es un precio sumamente bajo para una
tarjeta de gama alta, o me equivoco.
Y supongo que si una X800GTO puede mutarse a XT, entoces la X850Pro también debería hacerlo? -
Si la guia es como pasar de X800 GTO a X 800 XT PE, dudo que puedas pasar una X 850 Pro con esa guia.
-
hombre, yo he visto en firmas mods de x850pro a x850xt, busca en google antes de jugártela
-
Lo de jugarsela…no creo que sea para tanto, por que por 110$ no creo que consigas una tarjeta mejor y mas potente xD. Y si encima la pasas a X850XT apaga y vamonos ;).
Saludos!!
P.D: ya casi me la jugaria antes con una X850Pro que con una X800GTO, jeje. Bueno, tmb dependiendo de si sabes o no que ese modelo que pillas es muy posible que mute, claro.
-
Prueba antes a ver los fusibles con el ATI Tool. Es la única manera segura de ver si puede mutar o no.
-
Por supuesto MM305 que no podría utilizar la guía al pie de la letra para mutarla, pero solo preguntaba porque si una tarjeta inferior puede mutar a XT PE, entonces con mucha más razon una de tipo media podría hacerlo. Pero no estoy seguro del precio me parece que es muy bajo especialmente si la tarjeta es nueva, o no? Podría haber algún error en la página o es que la tarjeta no es lo que parece? :verguen: