Propuesta equipo nuevo completo
-
Hola!
Pues nada,que me voy a comprar un equipo nuevo pq el que tenia me lo lleve al pueblo donde paso los fines de semana.
Tengo de presupuesto hasta 800 euros. Habia pensado en montar como micro un venice 3200 (o algo similar que me recomendeis),que me han dicho que esta muy muy bien calidad -precio, y segun he leido por aqui es verdad.Pues eso,a ver si partiendo de ese micro venice3200(si pensais que esta bien) me podeis proponer el resto del equipo, TODO el resto del equipo,incluyendo fuente y disipador.
Presupuesto de hasta 800euros,si se queda en 700 o algo mas mejor que mejor,no quiero un avion,no jugaré a juegos de ultima generacion ni nada de eso,aunq la grafica que sea decentilla para manejar esporadicamente autocad 3D
Gracias!!
Lucia
-
Pues si no eres exigente:
Sempron 3000+
Asrock k8nf4
2x512 mb kingston
6600 GT
La caja elige la que quieras
Fuente tacens valeo 600w
HD 300 maxtor sata
el teclado y el raton el que quieras
y monitor elige tu tbEs un equipo medio decente por un modico precio. Saludossss
-
MOla,pero preferiria montar el equipo a partir de un micro algo mejo,como ya he dicho,al menos un venice 3200
-
Entonces:
Venice 3200+
Asus a8n sli
6600 GT y ya lo demas igual, el disipador si puedes un xp 90 c, o un ninja, o similar. Saludosssss -
si no va a hacer pinitos overclockeros mejor una asrock dual Sata 2 por unos 60€ o una Asus A8V- Deluxe por unos 90€
-
si no va a hacer pinitos overclockeros mejor una asrock dual Sata 2 por unos 60€ o una Asus A8V- Deluxe por unos 90€
esas placas soportan dual channel? la deluxwe supongo que si,es que conozco otras Asus A8V q no
-
Que yo sepa todas las A8V- hacen dual channel, almenos las que llevan el K8T800Pro, VIA K8T890 o VIA K8M800.
Cuál conoces tu que no haga dual channel ? Hay placas socket 939 que no hagan dual channel ? -
Que yo sepa todas las A8V- hacen dual channel, almenos las que llevan el K8T800Pro, VIA K8T890 o VIA K8M800.
Cuál conoces tu que no haga dual channel ? Hay placas socket 939 que no hagan dual channel ?ummm,es verdad,pensaba que la ASUS A8V-MX no,pero he mirado y he visto que si . No soy ninguna experta como podeis ver….
Entonces,por resumir....¿ el venice 3200 es muy recomendable,verdad?
q placa monto: Asrock k8nf4,Asus A8V- Deluxe,asrock dual Sata 2 ????LO demas correcto todo lo que dice javisoft2004??en cuanto quedaria con esa configuracion aproximadamente?
Gracias!!
-
Asus A8N-E