-
dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero -
Para los vagos:
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
-
Ahhhh, ya tengo 16, con lo bien que estaba ayer con 15….. me cachis en la mar.....
-
Según el DNI 23 cumplidos en Marzo aunque si me ves por la calle dirías que tengo 16 o 17 :$ me mantengo joven
-
Sube fotos que nos dejas con la intriga XD.
-
Creo que krampak tiene algunas en su galeria
-
-
Según el DNI 23 cumplidos en Marzo aunque si me ves por la calle dirías que tengo 16 o 17 :$ me mantengo joven
Dorian Gray tambien se mantenia joven.
-
Me parece que tengo el record, 46 tacos, mi primer pc o fue un AMD 386 a 40 Mhz con 1 mega de ram, 40 megas de disco duro , grafica de 256 kb disquetera 3 1/2 y coprocesador matematico cuando lo compre el vendedor me dijo:
estirate un poco y te compras el que tiene el disco de 105 Mb y tendras disco para toda la vida, vision de futuro….........
Saludos -
Estrenamos categoria !!! Si señor
PD: Im-presionante la visión de futuro del vendedor
-
Me uno al club de los 26….
-
Desde luego en aquellos tiempos era algo desorbitado, pero tanto como para toda la vida XDDDDDD.
-
30 años …. me vais a hacer creer q soy viejo cabr.... ;D
mi primer ordenador Amstrand CPC464 .. segundo un 486 dx266 .. el vendedor me dijo .. ¿q quieres ampliar el HD a 240 Mb ? ¿estas loco? eso no lo llenas en la vida!!! ( para el habria sido una vida corta si se la juega .. el mismo viernes de esa semana tuve que borrar algunos juegos ;D )
-
Pues hace 12 días que me uní al selecto club de los mayores de edad, para bien o para mal (seguro que ya me empiezan a dar palos pronto)
-
Pronto el Señor Oscuro te ofrecerá una cosa que se llama crédito a fin de satisfacer tus instintos mas primarios. No lo aceptes y huye.
Cambiando de tema, mi primer ordenador fue un Oric Atmos (google) y el sistema de almacenaje era una cinta de cassette. Gano.
-
Cambiando de tema, mi primer ordenador fue un Oric Atmos (google) y el sistema de almacenaje era una cinta de cassette. Gano.
El "mío" un Spectrum+ 48k y también con cinta de casette. Y ya estaba en 5º de EGB cuando se lo regalaron a mi hermano por pasar al instituto.
-
Si, pero el cassette del Spectrum funcionaba bastante bien y el del Oric bastante mal. Acepto un empate
Un pedazo de 6502 @ 1 MHz contra un Z80 @ 3 MHz (creo recordar). En aquellos tiempos ya habia discusión sobre cual era el mejor micro.
Al final ganó Z80, ganó Spectrum y me quedé mas solo que la una. Pero el tiempo no perdona y Zilog acabó por desaparecer del mapa. ¿Alguien sabe que se ha hecho de Zilog?
-
yo tuve un amstrad cpc464 (creo que aun lo tengo en el pueblo)
-
Como el de mi hermano pequeño. Hasta hace poco aun funcionaba. Era un buen aparato, alucinabamos con el monitor y el cassette integrado (que por fin funcionaba perfecto).
Lo que sería divertido es recordar los precios :susto:
A mi me suenan cantidades sobre las 50.000 pta (300 €). Un PC de IBM o un Mac de Apple tenían precios tan prohibitivos que aún hoy en dia parecen imposibles.
-
Yo no manejaba más de unos pocos duros para ir a los frutos secos del barrio, pero creo que el Spectrum debía rondar las 30.000 ptas.