• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Base de datos overclock AMD 64 X2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    48
    484
    70.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @Tello
      Última edición por

Pongo unas fotos de mi Opteron 175 que de momento esta a la espera que le vuelva a poner el IHS por 3ª vez (la primera lo hice mal y en la segunda vez hacia bien el contacto pero estaba torcido )

No se aprecia la calidad de acabado por culpa de la webcam y el enfoque pero con las siguientes 3 imágenes veréis como las letras de un Speaker de placa base están muy definidas (no puedo poner más de 10 imágenes en un mismo post), esto es por la distancia focal de la webcam pues esta puesta para cerca (de lejos es lo peor) y bueno cualquiera que sepa un poco de óptica y optometría sabrá de que estoy hablando. Por cierto como podéis observar no solo pulí el IHS por dentro y por fuera si no que también pulí la base del core.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @Xevipiu
        Última edición por

Las imágenes prometidas:

PD: Haber cuando me compro una cámara digital. :vayatela:

Editado: Fijaros en estas imágenes si enfoco de lejos, jeje :fumeta: se ve borroso el IHS pero la imagen reflejada de lejos es clara.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Espinetenbolas
          Última edición por

Y ya que lijando el IHS invalidas la garantia igualmente no es mejor poner unos topes en las esquinas del procesador y meter directamente el core en el aire ?

HOla titi, pues yo se una tienda de Barna q lo venden

Pero venden online ? Porque no voy a bajar a bcn solo para comprar eso claro…

Mi Configuración
          hlbm signature

EspinetenbolasE zabitZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
            Última edición por

@krampak:

Y ya que lijando el IHS invalidas la garantía igualmente no es mejor poner unos topes en las esquinas del procesador y meter directamente el core en el aire ?

Hombre con un bloque de agua o un evaporador si pero con un TR XP-90C hay que ir con mucho ojito que se puede partir con la fuerza que ejerce y hay que ir con mucho cuidadin, o por lo menos eso dicen. Todo aquel que tenga uno o lo haya montado sabrá de que hablo, además este Opty lo voy a vender que con mi 165 ya estoy conforme. :sisi:

SEDG.RaVeNS EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @Espinetenbolas
              Última edición por

ohhhh con las ganas que tenia de ver a krampak congenlando el micro :eoh: , no vayas a hacer como con el xp pruebas de esas de meterle el evaporador a pelo al ihs eh jajja
              saludos

• EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @Espinetenbolas
                Última edición por

¿Cambiar el nombre del micro sirve de algo? 😛

[CPU-Z Database (ID : 93873)
                Submitted by Espinetenbolas
                Submitted on Tue, 16 May 2006 20:22:04 +0200 with CPU-Z 1.33.1

](http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=93873)
                Se lo he cambiado con el Central Brain Identifier pero no se si surge efecto sobre el muti ya que no he reinciado ;D

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  Última edición por

creo que algun colgado mas lo habra intentado ya jajja

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • EspinetenbolasE
                    Espinetenbolas Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

@SEDG.RaVeN:

creo que algun colgado mas lo habra intentado ya jajja

Algun colgado lo que ha consegudo es desbloquear el segundo core de un single core capado, por eso lo pregunto. ;D

unlocking a athlon 64 - Page 20 - XtremeSystems Forums

SEDG.RaVeNS _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      Última edición por

joder vaya chollo pagar por un venice 3200 y llevarte un X2 3800+, como el que se pillo un venice y traia multi desbloqueado, menos mal que no cayo en unas manos inexpertas
                      saludos

XevipiuX QuaKimQ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • XevipiuX
                        Xevipiu @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Bueno. hablando de dual core´s y compañia

Aqui esto para variar

LO que llega hacer un trozo de aluminio en un core Duo :verguen:

Salut

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• QuaKimQ
                          QuaKim @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

joder vaya chollo pagar por un venice 3200 y llevarte un X2 3800+, como el que se pillo un venice y traia multi desbloqueado, menos mal que no cayo en unas manos inexpertas
                          saludos

Esas cosas existen ? Jodeeeer…

Y los 512 Kb desactivados de los Toledo x2 3800 ?

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @QuaKim
                            Última edición por

bueno tan bueno no es el tio lo pincho en la dfi y se rompio la dfi y de regalo se convirtio el venice en un x2 3800+ y el del venice desbloqueado estara en los fondos de xs
                            saludos

edorianE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • edorianE
                              edorian @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

y esa tienda del ELECTRICAL TAPE en barcelona se llama…. y por donde anda?

Que yo si que bajaria a por un potecillo!! (soy de Lleida)

y ya de paso si alguien quiere alguno podria pillarlo luego podria mandarselo.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @edorian
                                Última edición por

Bueno, ya he probado la cubitera 😄 Al aire… claro. No veas que rapido baja la temperatura (bastante más de lo que yo recuerdo con la Mach II), lo que no sabia es que la Vapo solo sabia contar hasta -74ºC 😄 La cabrona se ha puesto a -75ºC y a perdido la cuenta! vaya machine !!! 😄

Ahi 3 foticos:

El evaporador justo despues de saltar a -XX (unos ¿2? minutos despues de arrancar)

El display cuando mostraba bien la temperatura (-73ºC)

Y cuando ha llegado a -75ºC ha mostrado -XXºC y se ha auto apagado sola (espero que con un micro no llegue a esa temp xD)

Pues nada… a enfrirar las cocacolas hasta que llegue el material de aislamiento.
                                Lo de open circuit imagino que es porque la he arrancado con un destornillador y no con la placa base 😄

Mi Configuración
                                hlbm signature

wintersW XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • wintersW
                                  winters Veteranos HL @krampak
                                  Última edición por

Sois la leche, como haceis sufir a vuestros queridos micros…... :llorar:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Espinetenbolas
                                    Última edición por

@Espinetenbolas:

Algun colgado lo que ha consegudo es desbloquear el segundo core de un single core capado, por eso lo pregunto. ;D

unlocking a athlon 64 - Page 20 - XtremeSystems Forums

Pero, accidentalmente se puede convertir un 3200 Venice en 3800 Manchester?????? 😛 😛 😮 , me he perdido totalmente, de verdad.
                                    Pero si son dos procesadores diferentes, totalmente. Me refiero que tiene dos cores uno y un core otro…Aggg!!!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @_Neptunno_
                                      Última edición por

No se donde vi que los Venice Rev E6, tenian 2 cores, pero uno de ellos daba fallos en las pruebas, entonces para no tirarlos los ponian como single core, y a dormir….... :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ChozasC
                                        Chozas @winters
                                        Última edición por

Mi 3700+ Sandiego E6 es un 165 capado.

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Chozas
                                          Última edición por

no ve vas a tener que insular a conciencia eso, camarero una cocacolilla frequita ;D ,
                                          y ese core de venice es como mas de el doble que el del sandy tieso que tengo aqui
                                          saludos

• XevipiuX
                                            Xevipiu @krampak
                                            Última edición por

@krampak:

Bueno, ya he probado la cubitera 😄 Al aire… claro. No veas que rapido baja la temperatura (bastante más de lo que yo recuerdo con la Mach II), lo que no sabia es que la Vapo solo sabia contar hasta -74ºC 😄 La cabrona se ha puesto a -75ºC y a perdido la cuenta! vaya machine !!! 😄

Ahi 3 foticos:

El evaporador justo despues de saltar a -XX (unos ¿2? minutos despues de arrancar)
                                            http://img161.imageshack.us/img161/447/img04069kk.th.jpg

El display cuando mostraba bien la temperatura (-73ºC)
                                            http://img197.imageshack.us/img197/1626/img04081qn.th.jpg

Y cuando ha llegado a -75ºC ha mostrado -XXºC y se ha auto apagado sola (espero que con un micro no llegue a esa temp xD)
                                            [http://img19.imageshack.us/img19/6658/img04072or.th.jpg[/IMG]

Pues nada… a enfrirar las cocacolas hasta que llegue el material de aislamiento.
                                            Lo de open circuit imagino que es porque la he arrancado con un destornillador y no con la placa base 😄

NO esta nada mal 😉

Yo ahora mismo con una temperatura ambiental de 28º anda a 47º con un Pentium4 a 1.6v y con los Pentium-M anda a 55º a 1.8v

Ahh, mi Dothan 780ES a muerto en acto de servicio :triston: Otro mas para la colecion

De todos modos antes que usar una Single phase gorda con su precio, prefiero utilizar Ln2 con sus 2.89€ al litro

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 11 / 25
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.