Bien equilibrado?
-
Hola
No se donde poner este post pues es para preguntar si un equipo completo esta bien equilibrado. Importa sobre todo la edicion de grafica, tanto de video como de imagenes… aqui lo dejo comentad que os parece, posibles sugerencias, etc...Intel Pentium D 950 ( no puedo esperar al core 2 duo)
ZALMAN CNPS 9500 AT
Asus P5WD2-E Premium
Radeon Saphire X1900XTX Blizzard (TOXIC)
CoolerMaster RealPower 550 vatios
OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit Gold-EL
2x Maxtor 300 GB SATAII (7V300F0)Lo demas no tiene mucha importancia pero bueno...
Torre: NZXT LEXA
Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser
2x DVD-RW SATA PLEXTOREstos componentes salen todos por unos .... 1900€
lo que mas me preocupa es la Fuente que creo que se puede quedar chica si se le añade en algunos meses otra grafica igual pero con Crossfire.
y tal vez el procesador pero obligado a Pentium y teniendo que ser ya pues... no hay muchas opcionesSi al final es este ya comentare que tal el montaje. hay 2 cosas que tengo ganas de experimentarlas: montar el 65nm que si ya doble un pin del X2 3800 q es 90 nm este lo puedo partir y.... como va la TOXIC...
-
Yo lo veo bien el PC para edicion de imagen. Aunke el precio me duele bastante xD.
Saludos!
-
Una grandisima lástima que no puedas esperar al Core Duo 2. Lo demás lo veo bien, aunque ni cooler master en fuentes ni Maxtor en discos son mis marcas preferidas (fuentes: Enermax, Zippy, PCP&C, SeaSonic, Silverstone) discos (Western Digital, Hitachi).
Hace falta tanta gráfica para la edición de video/imágen ? -
Comparto con krampak lo de mejor poner HD que no sean Maxtor y la fuente si encuentras algo más fiable, como Enermax, Tagan, etc… tanto mejor :sisi:
El micro, viendo lo que te vas a gastar supongo que te dá igual pero los 200Mhz entre el 940 y 950 no justifican la diferencia de precio entre ellos :nono:
Placa, yo evitaría Asus y pondría una Abit AW8 y si te sobra mucho el dinero la AW8-MAX
Sobre la gráfica, no entiendo la necesidad de un CrossFire o SLI para edición gráfica, si es para video te sobra con una X1600XT (eligo esta para no desmerecer del resto), y si es para diseño 3D, deberías mirar más alguna WildCat, Quadro y familia
Trabajando con imágenes, deberías empezar viendo el monitor que puedes poner y por cuanto te sale, y con lo que te queda ... el resto ;D
-
Yo lo veo bien el PC para edicion de imagen. Aunke el precio me duele bastante xD.
Jeje… ya, pero para quien es tiene dinero para gastar y bueno....
por mi genial y si me lo deja 1 mes para probarlo... mejor auny el precio está muy apurado lo aseguro.
pero solo la grafica ya cuesta la friolera de 600€
y la caja y el teclado 300€Hace falta tanta gráfica para la edición de video/imágen ?
Sinceramente no. seria mejor un muy buen procesador, pero conociendo el amigo al que va el PC se que va a querer una Grafica muy buena, lo de la edicion de video es por trabajo, y todo el mundo sabe q primero va el ocio…
Una grandisima lástima que no puedas esperar al Core Duo 2.
Ya estoy intentnado convencerle de que se espere pero no hay suerte, no iria aqui la pregunta esta pero… en que socket va el conroe? ó core 2 duo?
La marca de la fuente y disco duro tampoco son mis marcas preferidas pero de Calidad/precio si que son para mi gusto unas de las mejores, voy a buscar otra fuente que me convenza más buscare en las marcas que me dijiste,
Muchas graciass...
-
El micro, viendo lo que te vas a gastar supongo que te dá igual pero los 200Mhz entre el 940 y 950 no justifican la diferencia de precio entre ellos :nono:
La difernecia de precio de micro es de 288€ el 950 a 230€ el 940. ña difernecia de prefio como ves tampoco es mucha
Comparto con krampak lo de mejor poner HD que no sean Maxtor y la fuente si encuentras algo más fiable, como Enermax, Tagan, etc… tanto mejor
ya soys dos los q me lo decis… voy a buscar bien haber si por 120€ encunetro una fuente mejor y por 100€ algun disco duro de esas marcas
-
Puesme añado a sus comentarios. De fuente con la Tagan de 580w y un HD Wester Digital acabaria de montar el pc bien equilibrado ;D
Suerte, un saludo.
-
La marca de la fuente y disco duro tampoco son mis marcas preferidas pero de Calidad/precio si que son para mi gusto unas de las mejores, voy a buscar otra fuente que me convenza más buscare en las marcas que me dijiste,
Muchas graciass…
El problema es que Maxtor ha sido comprada por Seagate, y haber que tal la garantía porque estos discos pueden dejar de fabricarse… :susto:
salu2 ;D
-
Ok, me habeis convencido totalmente, agradezco vuestros consejos.
Al final entonces cambiare la fuente por una: Tagan TG580-U15
y los HDs por: 2x Western Digital WD3200KSEl precio sube unos 40€ no merece la pena no gastarlos
Bueno ahora entonces queda ¿todo bien bien? ¿ Algun otro consejillo de ultima hora?
Quedaria asi:
Intel Pentium D 950 ( no puedo esperar al core 2 duo)
ZALMAN CNPS 9500 AT
Asus P5WD2-E Premium
Radeon Saphire X1900XTX Blizzard (TOXIC)
Tagan easycon TG580-U15
OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit Gold-EL
2x Western Digital WD3200KS (320GB SATA II, 16MB cache) -
podrias cambiar el Zalman CNPS9500 AT por el CNPS9500 LED que es mas bonito :risitas:
saludos
-
xDD ese lo he pedido para mi "3800 x2" pero no llega hasta dentro de bastante tiempo. A si que para este procesador que tiene la suerte de poder elegir entre el AT o el LED y el AT estando disponible ahora pues cojo el AT.
Gracias por la sugernecia de todas formas.
Ya esta pedido el equipo completo haber si tengo suerte y para este viernes ya lo estoy probando -
OK, ya nos contarás…
Saludos ;D
-
Ya estoy intentnado convencerle de que se espere pero no hay suerte, no iria aqui la pregunta esta pero… en que socket va el conroe? ó core 2 duo?
En socket 775 pero la mayoria de placas s775 actuales no van a servir pues las que tienen soporte para Conroe tienen algunas modificaciones físicas cosa que no se puede solucionar por bios.
La mayoria de resultados que se han mostrado hasta ahora son con la Intel D975XBX "Bad Axe" y la MSI 975X pero con un montón de hardmods. Las que daran soporte sin modificaciones son todas las i965X pero aun tienen que llegar al mercado (además de algunas 975X nuevas). -
En socket 775 pero la mayoria de placas s775 actuales no van a servir pues las que tienen soporte para Conroe tienen algunas modificaciones físicas cosa que no se puede solucionar por bios. Las que daran soporte sin modificaciones son todas las i965X pero aun tienen que llegar al mercado (además de algunas 975X nuevas).
Entonces puede q la que le puse tenga soporte no? es chips Intel 975X y medionueva. Bueno ya se verá si lo ofrecen porque tampoco creo q les convenga mucho a ellos dar soporte a sus placas antiguas para nuevos procesadores