A saco!!! Me cambio ekipo!!! k compro???
-
AMD Athlon64 3700+ (2400Mhz)
DFI NFORCE 4 INFINITY
XFX 7600GT 256MB
2x1GB OCZ o Corsair
SB X-FI elitemusic
WD 80GB
WD 320GB Caviar SE
TACENS VALEO SMART 560W -
Primero estaria bien saber el presupuesto…
-
Placa base DFI como que no me acaba de hacer el peso… prefiero ASUS o INTEL (aunk en este casointel no...)
El pressupuesto da iwal... asi veo lo k recomienda la gente y a partir de ahi voy bajando prestaciones...
Mas k decirme modelos y tal, prefiero que me digais un porque ese si y no el otro... -
A esta altura yo ya pondria un dual core; supongo que el vista lo agredecera i sacara las correspondientes correcciones en su sistema operativo para que funcionen igual o mejor que los single core en juegos.
amd 4200+, 2gb Cross, HDD raptor para el sistema operativo i los programas/juegos k mas uses, disco sATA2 para la musica, peliculas i demas de unos 250gb, una fuente tacens o tagan k te de minimo unos 28amperios en la linea de 12v o k tenga 2 lineas de 12v. La grafica una 7800GT no taria mal xD, placa base Asus a8n
Saludos!
Si te montas algo asi pasame un trozo k lo provare en mi casa xD.
-
Placa base DFI como que no me acaba de hacer el peso… prefiero ASUS o INTEL (aunk en este casointel no...)
El pressupuesto da iwal... asi veo lo k recomienda la gente y a partir de ahi voy bajando prestaciones...
Mas k decirme modelos y tal, prefiero que me digais un porque ese si y no el otro...Entre eso y el comentario de los 2.2 Ghz creo que estás un poco perdio.
¿Con el presupuesto no importa a que te refieres? A ver si crees que un presupuesto de 1000€ para la caja completa es ya la leche :risitas:
Si tienes presupuesto comprate un 3700+ o un X2 4200+, yo me quedaría con un Dual-Core… que a la larga seguro que le sacas partido.
-
smeagol, el presupuesto precisamente es lo mas importante.
Cuanto te quieres gastar?
Vas a comprar solo la torre o tb monitor, teclado, raton y altavoces?
Eres jugon?
Ordenador silencioso o no te importa q haga ruido?Si es q hacer presupuestos y orientar no es problema, pero preguntar eso es como ir a un concesionario y…
- oye, q quiero un coche.
- bien, y q necesita, un utilitario, un todoterreno, un familiar?
- no se, tu enseña...
-
bunny, magnífico ejemplo ;D
-
El precio puedo tirar bastante alto. Solo necesito cpu, placa y grafica. Soy jugón. Entre 1000€ y 1200€.
He mirado un 4200 (no es x2 y estoy mirando a ver k encuentro en x2), esto ya serian unos 400€, luego la grafica está por los 400€ tambien, la memoria podria aprovechar una 2gb a 400 k tengo, la placa base es lo que me hace dudar… que me recomendais???? K tal la A8N32SLI-Deluxe???? -
El precio puedo tirar bastante alto. Solo necesito cpu, placa y grafica. Soy jugón. Entre 1000€ y 1200€.
He mirado un 4200 (no es x2 y estoy mirando a ver k encuentro en x2), esto ya serian unos 400€, luego la grafica está por los 400€ tambien, la memoria podria aprovechar una 2gb a 400 k tengo, la placa base es lo que me hace dudar… que me recomendais???? K tal la A8N32SLI-Deluxe????Que yo sepa no existe un AMD64 4200+ que no sea X2…
Por 1000-1200€ te puedes pillar:
Placa Base: DFI SLI-DR, Asus A8N32SLI Deluxe o la Abit A8N SLI 32 200€
Procesador: AMD64 X2 4200+ 400€
Gráfica: 7900GT PCI-Express 300€total 900€
Si quieres más pues te pillas otra 7900GT y la pones en SLI, esto sería 1200€ justos (o directamente te compras una 7900GTX o una ATIX1900XT)... pero no te olvides de incluir en tu presupuesto una buena fuente.
-
Si quieres espera a que salga el nuevo micro de AMD, y con esto comparas, si te merece la pena lo ultimo o un doble core o FX que seguro que bajaran…..
En las graficas igual, ATI y NVIDIA, siguen en su particular guerra de tarjeta mas potente, asi que te puedes pillar una X1800 o algo por estilo...