Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
No se si tendra control…no se que marca es. La mia si lo tiene, y esta en las opciones de la grafica, pero creo que hay mas formas de ver la temperatura.
Por cierto, aprovecho el post para comentar que he pasado en 3Dmark05 (w2000+SP4) sin nada de OC, vamos...todo por defecto, y me da 3.195 puntos, que os parece?
Drivers 71.20 y 500/900 la grafica... Barton 2800 fsb166 y 1 giga de ram, eso es lo que hay, no se si sera poco.Haber si consigo subir los resultados, pero tmb hare una camptura y la pondre en donde corresponde. Y Bueno, haber lo que sube con OC...de todos modos, no me obsesiono, es curiosidad y ver si aguanta bien la grafica....por eso de los problemas termicos.
Saludos!!!
P.D: 3dmark03(Sin nada de OC, como en el 05): 7.318; AquaMark03: 44.091; 3dmark01SE: 14600.
-
Joe, que perdida se habia quedado la guia xDxD. Pues todavia no puedo postear nada, entre el curro y las juergas :resaca: :muerto: , uno no da mas de si.
Botafumeiro, que tal la Sparkle? dara gusto frente a la 9500, eh? jaja. Yo ni te cuento frente la mx440 :mudo:
Un saludo!!! -
NeoDark problemas por falta de Watios yo lo descartaría… mi hermano ha usado la 6800Ultra con una de 300W de las mierdosas jejeje y va perfectamente... los 480W que recomiendan nVidia es tirando bastante por arriba.
Prueba con drivers BETA y no solo con los oficiales que tienes ahora en al web de nVidia. El tema de temperaturas descartalo a no ser que la gráfica empiece a rondar los 90-100º que lo dudo mucho en la época en la que estamos... si no son los driver me decantaría a que la gráfica está estropeada. Por cierto has probado cualquier otra gráfica para descartar que no sea el chipset o el puerto AGP? Los cuelgues/reinicios te ocurren solo cuando entras al juego o tb en los menus? windows tb te es inestable?
Saludos -
Estoy pensando en comprar una 9800pro por 168€. Todavia vale la pena frente a esta 6600GT?
-
Por lo que estoy viendo parece que me acabo de pillar un modelo con nuevo disipador, tiene pinta de haber mejorado, os pongo este link aunque no se si esta permitido. :rollani:
De momento me ha dado 2999 ptos el el 3Dmark05 con los 66.93 -
Esto me interesa, acabo de adquirir una 9800 pro 128Mb y me pasa lo mismo. Parece que a veces va a saltitos como si le faltasen frames. Tengo 512 Mb de RAM. Athlon 64 3000+.
Puede tener que ver que solo tenga 128Mb la tarjeta o 512Mb el ordenador ???
Puede ser la version de los drivers???
Gracias por vuestras respuestas.
-
Quiero comprar una 6600gt. He visto que soporta opengl 1.5 no 2.0. Esto significa que algun juego
tipo Pacific Assault puede que no funcione bien???Creeis que hay diferencia entre comprarla de 128MB o 256MB???
Un saludete
-
Las de 128 son más rápidas que las de 256, las de 256 solo sirven para jugar a mucha resolución y ni la 9800 Pro ni la 6600 GT llegan a esas resoluciones sin saltos.
Pero cambiar una 9800 Pro recien comprada por una 6600 GT me parece una tontería, mete más memoria RAM y verás que va de vicio. -
Por si a alguien le interesa tengo una XFX 6600GT PCI-E que al final no voy a montar.
-
Hola la de msi esta bien? esta http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=636
p.d. Neptuno cuanto te tardaron mas o menos en traertela los de la tienda esa que me dijistes, al final la he pedido ahi por que los de ******* llevan 10 dias y no me la han traido y pague 10€ por el transporte urgente de seur que eran 24/48 horas -
He visto por ahí que las MSI son muy buenas y silenciosas, pero he visto en algunos sitios que se calienta más que otras 6600GT de otras marcas.
Lo del envío me ha pasado a mi también, me tardaron en traer una tagan que pedí en la tienda como unos 4-5 días, y el envío era de 24 horas. Sé que no es lo mismo, pero bueno…
-
Bueno ya me han confirmado que esta enviado a la empresa de transporte asi que supongo para mañana, y los de la otra tienda me habian enviado una PSP, menuda tienda no doy nombres por que no se puede pero menuda tienda vamos . y mañana pondre los benchmark de la msi y no se pero las memorias son de 2,8 nanosegundos de acceso bien no?
-
Pienso igual, teniendo una 9800Pro no merece la pena coprar la 6600GT, creo yo.
Sobre cuanto me tardaron…todo depende del modelo y la disponibilidad...me tardo 3 semanas(aunq ponia que la disponibilidad era de 8-12 dias laborables), pero al final merecio la pena esperar. Eso si, todavia no he tenido la oportunidad de analizarla en condiciones, ando muy ocupado.Creo que tengo un ligero problema de temperatura con mi equipo mi micro es mu calentito. Si no fuera por eso, ya habria echo mas pruebas. Solo la he puesto a 550/1100, weno...refrigerando bien aguanta 570-80, y diria q mas.
Creo que hice 3700ptos(Fsb 210x10) 550/1100, en el 3Dmark 05, no se, volvere a pasarl y hacer alguna captura, haber si me acuerdo.Un saludo!!
-
MIERDA FRITA!!! REINICIOS Y PANTALLAZO AZUL CON ERROR NV4_MINI.SYS!!!
Los reinicios continuaron, así que instalé la fuente de 450W y MÁS MIERDA!!! Seguían los reinicios. He probado distintos drivers y sigue reiniciándose el equipo o quedándose colgado o sale un pantallazo azul de volcado de memoria con el error de NV4_MINI.SYS.
HELP!!!
¿Alquien puede ayudarme?
He estado buscando por INTERNET y a gente con esta misma tarjeta le ocurre en otros juegos distintos al NFS2-Underground, sin embargo la única solución que dan es instalar los últimos drivers. Pos yo he probado de todo: 63.96 de nVidia y ForceWare71.20, 71.80, 71.81. No creo que sea problema de temperatura.¿Cómo se puede mirar qué drivers de nvidia tengo instalados actualmente en la máquina? (es que entre tanto instalar/desinstalar drivers me pierdo)
P.D. He vuelto a poner la fuente de 350W pa ahorrarme los 50 aurelios que me había costao la de 450W.
MURCIAS GARZAS A TODOS
juajuajuajuanra -
-
Pues ya llego el problema igual que el otro compañero que ahi por aqui el 3dmark no pero cuando intento jugar se reinicia, es una fuente levicom de 450 w ya he probado a cambiar los drivers y cambiar el molex y nada
-
NeoDark problemas por falta de Watios yo lo descartaría… mi hermano ha usado la 6800Ultra con una de 300W de las mierdosas jejeje y va perfectamente... los 480W que recomiendan nVidia es tirando bastante por arriba.
Prueba con drivers BETA y no solo con los oficiales que tienes ahora en al web de nVidia. El tema de temperaturas descartalo a no ser que la gráfica empiece a rondar los 90-100º que lo dudo mucho en la época en la que estamos... si no son los driver me decantaría a que la gráfica está estropeada. Por cierto has probado cualquier otra gráfica para descartar que no sea el chipset o el puerto AGP? Los cuelgues/reinicios te ocurren solo cuando entras al juego o tb en los menus? windows tb te es inestable?
SaludosBien, primero perdon por tardar tanto en responder por un tema que me incumbe mas a mi que a vosotros jeje xo he estado bastante ocupado… pues bien sobre eso de la fuente yo creo q tmpoco puede sery lo de los drivers tampoco puede ser!! ESTAN TODOS LOS BUSCADOS EN INTERNET SOBRE NVIDIA TANTO BETAS COMO OFICIALES... y sobre los de los juegos, me petan cuando hay un exceso de graficos, o sea que en los menus funciona bien pero en cuando voy a jugar, ej:
EMPIRES DOMW: Peta cuando estoy en la pardida jugando al cabo de 5 segundos minimo y 20 segundos maximo. Depende de la calidad de los graficos q le meta en configuracion.
Medal Of Honor: allied assault: Es un juego algo viejecito y aun asi tmpoco va, peta al cabo de 20 segundos minimo y 40 segundos maximo. Depende siempre de los graficos q le meta en configuracion.
Colin mc rae 2004: tb me peta xo ya ni he podido jugar.......
Joder esto ya es desesperante!! a ver no es algo q me corra prisa ahora pero creo q tendre q darme por vencido e ir a q me lo reparen unos expertos :rollani: :rollani:
-
Buenas, mi 9600Xt GexCube, ha muerto, y por lo que estoy leyendo la mejor opción es una 6600gt.
No tengo prácticamente dudas de que para este presupuesto es la mejor, además me hace ilusión volver a nvidia que desde mi vetusta gforce2, que no pruebo una
Aunque la verdad me asaltan un par de dudas, no soy muy gamer, y además mi TFT es de 1024, así que supongo que con ningún modelo tendré problemas para jugar aceptablemente. (Barton 2500 y 512 mb DDR 400).
Pero sí, que me gustaría, una tarjeta que no fuera muy ruidosa, al menos que no moleste a la hora de escuchar música, ver películas o sobre todo trabajar. Es la única pega que le veo a la XFX. Alguien me puede decir si realmente hace mucho ruido? Tengo una Xaser III, así que imaginad que un rumor de ventiladores ya tengo.Ah!, Otra cosa, el 99% de mi tiempo, uso linux , alguien ha probado una de estas tarjetas sobre linux?
En fin, muchas gracias!
Un saludo
Ps. Sí, suelo jugar sobre linux
-
Quiero comprar una 6600gt. He visto que soporta opengl 1.5 no 2.0. Esto significa que algun juego
tipo Pacific Assault puede que no funcione bien???Creeis que hay diferencia entre comprarla de 128MB o 256MB???
Un saludete
El OpenGL 2.0 todavía no se utiliza en ningún juego. El soporte de nVidia estará disponible pronto, lo que falta son unos drivers nuevos que implementen todas las extensiones necesarias para la compatibilidad. De todos modos nVidia ya permite la gran mayoría de las funciones de OpenGL 2.0 mediante extensiones propias, así que no te preocupes que dentro de poco ya estará visible en drivers.
Sobre el Pacific Assault no te preocupes, funciona sin problemas. Además, creo que es DirectX y no OpenGL.
Sobre lo de 128 y 256 megas no debes preocuparte mucho. Solo necesitarías esos 256 megas en casos concretos como resoluciones muy altas con filtros AA y AF, así que… Los 256 megas tienen sentido en las 6800 y en las X800, no en las de gama media.
-
Ah!, Otra cosa, el 99% de mi tiempo, uso linux , alguien ha probado una de estas tarjetas sobre linux?
En fin, muchas gracias!
Un saludo
Ps. Sí, suelo jugar sobre linux
El soporte para linux es infinitamente mejor en nVidia que en ATI, así que si usas sobre todo linux cómprate una tarjeta de este fabricante.