Multa por rapiñear WIFI
-
Una dudilla, que me recomendais para un portatil? Una PCMCIA o una USB? y de cada una de ellas, que marca/modelo ?
Siento la intromision en el post jejjetiltiñoso, ereh un juank3r d3 l4 h0s714 xD
USB hay muy pocas buenas, puedes mirar la lista de hewart. La ventaja es que son mas faciles de abrir para sacarles el pigtail.
PCMCIA, conceptronic c54c, la version 2.0 no la he probado pero la 1.0 sí. Le puedes sacar el pigtail tambien.
-
las tarjetas inyectan en windows y linux o solo en uno de los dos?
-
la connection 108 no soporta wpa? :vayatela: yo flipo
alguien sabe alguna solucion o trjeta alternativa? ;D
-
el tema de las redes wifis ha planteado muchos problemas legales pork si te metes en una red abierta como sabes tu si el dueño tiene esa red abierta para acceso publico o es un paleto k tiene un router wifi integrado con modem adsl y con la red wan activada por defecto? esto pasa muchisimo sbore todo con los routers ke da telefonica.
Hackear una pass de una red wifi con encriptación wep es relativamente sencillo pero si ponen encriptacion WPA ya te puedes aburrir para conseguir hackearla. Yo si consigo la pass de una red con encriptación WEP es como reto personal, como aplicación practica de los conocimientos sobre seguridad wifi, para conectarme a internet ya tengo mi linea. Ojo k hay gente k en los routerswifi-modem tienen sus ordenadores con una red local y normalmente recursos compartidos y esto supone un riesgo porque cualkiera le puede cotillear el disco duro.
-
porcierto k pensais de las tarjetas PCI Linksys 11g, es una marca k siempre me ha gustado mucho en el tema de wifi. La tarjeta ronda los 40€, nom e acuerdo del modelo pero creo k solo tienen una 11g.
-
Conectarse a una red wifi abierta NO es ilegal ni muchísimo menos, la persona pone wifi tiene la opción de cerrarla, si no lo hace "emite" EN UNA FRECUENCIA PUBLICA Y SIN NECSIDAD DE LICENCIA una señal con una potencia determinada… captar dicha señal e interaccionar con ella por tano no es ningún delito ni nada que se le pueda parecer.
Sobre el ejemplo de la casa y la puerta abierta: me temo que si dejas la puerta abierta de casa y alguien entra lo más que le puedes hacer es expulsarle porque al fin y al cabo la casa es mia. Si llamas a la policía lo único que harán es invitarle a salir y tomarle sus datos por si se vuelve a reiterar la conducta que puedas probar que NO TIENE TU CONSENTIMIENTO... que es algo de lo que las redes prescinden, si están abiertas...
Otra forma de planteartelo es la siguiente: Si como dices, tu casa es tuya y en ella haces lo que quieres (creo que como todos cuando nos deja la señora :)) que me impide a mi VER una señal que tu estas emitiendo dentro de la mia? A que eso no lo habías pensado, el nivel de intrusión siempre será simétrico. Y en mi casa me conecto a todo lo que pillo, porque para eso es mi casa.
Sobre que lo de conectarse a redes inalámbricas cifradas es un delito... pues también discrepo porque yo me conecto a diario a varias, en mi casa, en mi oficina, en mi pueblo ... tengo WPA en todas mis redes y no por eso soy un delincuente, otra cosa es cuando lo haces SIN el consentiemiento del propietario de la otra red.
Si es así y lo haces en SIN consentimiento pueden pasar dos cosas (esto es a modo de parodia o chiste):
Que te pillen o que no. Probablemente no lo harán porque si eres capaz de conectarte eres capaz de mantenerte oculto, o en su defecto no joder nada ni a nadie para que no te busquen.Pero si te pillan pueden pasar dos cosas: Que te denuncien o no.
Si te denuncian pueden pasar dos cosas: Que el juez pase de todo porque no has causado ningún daño, por tanto no hay falta ni cualpa. O que te culpe porque has cometido algún daño, entonces te fastidias por andar por ahí fastidiando a la gente (digo fastidiar porque esto lo pueden leer niños ;;)
En resumen, a navegar a navegar que el mundo se va a acabar!
Tanta wifi y yo con tan poco tiempo! :fumeta:
-
Hola Sirocco cuanto tiempo!!
Una duda que tengo… como se puede saber de donde proviene una señal wifi? Por que desde mi habitacion pillo una sin cifrar ni nada, pero hoy desde el aparcamiento, que es una plazuela al lado de donde vivo ( Sirocco tu la conoceras, es en Salinsa) la cojo mucho mejor aun y no se de donde proviene la verdad...
Se puede hacer sin necesidad de GPS?Lo que si que tengo ganas es de descrifrar claves WEP, simplemente por curiosidad, no necesito ir reventando redes para tener acceso a internet que para eso ya tengo mi casa, por si alguien me lo echa en cara jeje
Un saludo
-
Hola Pipe! por lo que veo sigues en el mismo sitio… no me di cuenta, te tengo agragado al messenger... cuando me veas o te vea conectado te comento que tengo algo para ti
P.D: He hecho varias veces "wardrive" por tu zona y la verdad es que "tela"...
-
Por cierto y a modo de anécdota, Glamdring y yo hemos logrado hacer un enlace wifi desde los Gauzones hasta el museo de Anclas… que son unos 1,25 kilómetros, como fase 1ª para el proyecto de unir nuestras redes domésticas a 1,9 kilómetros.
Si quieres unirte a nosotros estamos haciendo un "curso intensivo de wifi" por las bravas
-
invadir una red sin autorización es ilegal, pero digamos que si yo voy por la calle con el portatil y este encuentra una conexión y "se conecta solo" no lo considero ilegal, ya que tan poco conocimiento puede tener el que deja la red abierta, como yo, un usuario novato que se piensa que el ayuntamiento de su pueblo, pone a disposición de sus ciudadanos puntos de acceso repartidos por todo el pueblo.
-
Yo conozco un caso muy cercano de un colega k chupa linea a otro vecino, a esa conexion ( de las muchas k ay en granada y mas en su urbanizacion ) le tiene el nombre puesto de " 20 mb a 0 euros Haber si te enteras " imaginaros como esta la seguridad aki XDDDD, de pena.
-
@Javisoft2004:
Yo conozco un caso muy cercano de un colega k chupa linea a otro vecino, a esa conexion ( de las muchas k ay en granada y mas en su urbanizacion ) le tiene el nombre puesto de " 20 mb a 0 euros Haber si te enteras " imaginaros como esta la seguridad aki XDDDD, de pena.
Sí, las hay a patadas.
-
diossss….no tenia ni idea de esto, ahora si que tengo ganas de hacerme el alargador para mi antena...eso si, no he teminado de entender bien como descifrar wep, pero ya llegara todo.
1 saludo
P.D: Joder al projimo es querer ser jodido tu el proximo!
-
pues mira que yo… :vayatela:
una semana intentando crackear un wep con una antena de serie :risitas:
y despues me entero que mis 500000 capturas de paquetes son todo beacons (anuncios del ap, que no estan ni encriptados), solo tenia 2000 ivs :vayatela:
ahora el objetivo es cambiar la antena y despues darle bien al commview o al airodump -
¡Esta publicación está eliminada! -
tilt como me lo ves para petar una wep en windows? uso commview y puedo inyectar
salu2 -
Yo? ni idea, no uso commview de ese…