Multa por rapiñear WIFI
-
Hola Sirocco cuanto tiempo!!
Una duda que tengo… como se puede saber de donde proviene una señal wifi? Por que desde mi habitacion pillo una sin cifrar ni nada, pero hoy desde el aparcamiento, que es una plazuela al lado de donde vivo ( Sirocco tu la conoceras, es en Salinsa) la cojo mucho mejor aun y no se de donde proviene la verdad...
Se puede hacer sin necesidad de GPS?Lo que si que tengo ganas es de descrifrar claves WEP, simplemente por curiosidad, no necesito ir reventando redes para tener acceso a internet que para eso ya tengo mi casa, por si alguien me lo echa en cara jeje
Un saludo
-
Hola Pipe! por lo que veo sigues en el mismo sitio… no me di cuenta, te tengo agragado al messenger... cuando me veas o te vea conectado te comento que tengo algo para ti
P.D: He hecho varias veces "wardrive" por tu zona y la verdad es que "tela"...
-
Por cierto y a modo de anécdota, Glamdring y yo hemos logrado hacer un enlace wifi desde los Gauzones hasta el museo de Anclas… que son unos 1,25 kilómetros, como fase 1ª para el proyecto de unir nuestras redes domésticas a 1,9 kilómetros.
Si quieres unirte a nosotros estamos haciendo un "curso intensivo de wifi" por las bravas
-
invadir una red sin autorización es ilegal, pero digamos que si yo voy por la calle con el portatil y este encuentra una conexión y "se conecta solo" no lo considero ilegal, ya que tan poco conocimiento puede tener el que deja la red abierta, como yo, un usuario novato que se piensa que el ayuntamiento de su pueblo, pone a disposición de sus ciudadanos puntos de acceso repartidos por todo el pueblo.
-
Yo conozco un caso muy cercano de un colega k chupa linea a otro vecino, a esa conexion ( de las muchas k ay en granada y mas en su urbanizacion ) le tiene el nombre puesto de " 20 mb a 0 euros Haber si te enteras " imaginaros como esta la seguridad aki XDDDD, de pena.
-
@Javisoft2004:
Yo conozco un caso muy cercano de un colega k chupa linea a otro vecino, a esa conexion ( de las muchas k ay en granada y mas en su urbanizacion ) le tiene el nombre puesto de " 20 mb a 0 euros Haber si te enteras " imaginaros como esta la seguridad aki XDDDD, de pena.
Sí, las hay a patadas.
-
diossss….no tenia ni idea de esto, ahora si que tengo ganas de hacerme el alargador para mi antena...eso si, no he teminado de entender bien como descifrar wep, pero ya llegara todo.
1 saludo
P.D: Joder al projimo es querer ser jodido tu el proximo!
-
pues mira que yo… :vayatela:
una semana intentando crackear un wep con una antena de serie :risitas:
y despues me entero que mis 500000 capturas de paquetes son todo beacons (anuncios del ap, que no estan ni encriptados), solo tenia 2000 ivs :vayatela:
ahora el objetivo es cambiar la antena y despues darle bien al commview o al airodump -
¡Esta publicación está eliminada! -
tilt como me lo ves para petar una wep en windows? uso commview y puedo inyectar
salu2 -
Yo? ni idea, no uso commview de ese…