Conroe se adelanta
-
No es koreano, sino chino (diría que la página es de Hong-Kong, por la hk del nombre de dominio y el GMT+8 que se ve abajo del todo). El koreano es mucho más simple (no tiene kanjis, que son todos esos símbolos distintos el uno del otro).
Mis conocimientos en chino son casi nulos, aunque al igual que en japonés (que este sí domino un poquito más) la fecha se escribe igual: 7月23日 . Como bien indicas eso es el 23 de Julio, y supongo que además dirá que se adelanta etc etc (ahí ya no entiendo nada con sentido).
Acerca del FSB1066, no detecto nada, pero por supuesto no niego que lo ponga
Yo espero que sean frescos, viendo lo bien que pintan los Merom no creo que estos anden muy mal en ese aspecto. Yo por mi parte sigo esperando a los Merom para hacerme al fin con un portátil, que yo sepa hasta otoño no debo esperarlos, ¿me equivoco?
Salud!
PD: Mira cómo se diferencia el koreano del chino o japonés muy fácil: http://kr.yahoo.com/ (ya entre japonés y chino hay que saber un poquitín más).
-
La noticia la encontré referenciada en la página de Tommy, y después aquí que yo de chino como que :nono:
Por supuesto, para tener la versión fiable mejor pasarse por Anandtech
En cualquier caso, veranito de relax viendo las nuevas placas y micros, convirtiéndo todas esas promesas en algo más tangible… ;D
Y sobre el Merom esto
-
También comenta que saldrá partiendo de 2,93Ghz y FSB1066, pese a los rumores que hablaban de 3,33Ghz y el FSB1333
Partiendo no, el tope de gama (XE) por ahora será 2.93Ghz y no los 3.33Ghz que se habian anunciado.
Por cierto Fassou, no estan permitidos los enlaces en las firmas.
Bueno coolaler ya me ha hecho el favor y acaba de postear los resultados de diferentes benchmarks en 32 y 64 bits:
Win XP64@Cinebench 64
1CPU 759pts
XCPU 1401pts
single CPU 34.7s
mulitiple CPU18.8sWin XP32@Cinebench 2003
1CPU 642pts
XCPU 1190pts
single CPU 41.0s
mulitiple CPU22.1s3Dmark 2001 32b -> 58384
3Dmark 2001 64b -> 58638
(no existe un 3dmark en 64bits)Superpi1M i CPUmark
32bits -> 13.813" i 520
64bits -> 13.672" i 521
Tampoco hay versiones en 64 bitssisoft 2007-CPU Dhr ALU+Whe iSSE3
64bits -> 27.036 / 22.697
32 bits -> 34.236 / 23.517
Aqui baja notablementesisoft 2007-CPU Int iSSE2+ Flot iSSE4
64bits -> 201.146 / 155.477 (float muy alto)
32bits -> 203.602 / 109.670sisoft 2007 Ram bandwidth
64bits -> 8109MB/s / 8097MB/s
32bits -> 8078MB/s / 8076MB/s
Practicamente igualsisoft 2007 L2 Cache
62bits -> 35909MB/s 51.7p
32bits -> 36092MB/s 49.8pPerformance 3.0 test
64bits -> 673 puntos
32bits -> 605 puntos -
Partiendo no, el tope de gama (XE) por ahora será 2.93Ghz y no los 3.33Ghz que se habian anunciado.
un lapsus :triston:
-
Por lo tanto esto puede significar una justificación de intel para aumentar los precios del conroe, no? :verguen: por q en un principio el E6600 valdría unos 320€,y si ahora el tope de gama es el XE 2.93Ghz, los precios de los demas subiran,no? mucho me temo q esto significa un aumento de $$$ en estos micros. Espero q no sea asi :fumeta:
Salu2 luf1c3r
-
Por lo tanto esto puede significar una justificación de intel para aumentar los precios del conroe, no? :verguen: por q en un principio el E6600 valdría unos 320€,y si ahora el tope de gama es el XE 2.93Ghz, los precios de los demas subiran,no? mucho me temo q esto significa un aumento de $$$ en estos micros. Espero q no sea asi :fumeta:
Salu2 luf1c3r
Por que lo adelanten una semana van a subir el precio?, digo yo que no pero bueno, de echo ahora mismo se están fabricando esos micros y lo único que falta es que las pruebas de los betatester informen de posibles fallos o bugs para implementarlo en las bios y que el producto final no presente problemas al usuario final.
Edito: veo que te refieres a que al ser el tope de gama menor el precio, luego te contesto que eso da igual porque un micro de gama tope siempre cuesta sobre los 1000$ y el que va luego no que es el E6700 cuesta sobre los 600$ que es un precio normal.
-
Mmm cierto Espinetenbolas, no me acordaba del E6700, siendo así, seguramente el precio se mantenga.
En un principio se dijo q el E6600 valdría 300$ ahora se esta diciendo q el micro puede valer unos 320$. Esperemos q aquí se mantenga ese precio en €.
Sabiendo q los conreoe salen oficialmente el 23de julio. ¿Sabéis si para entonces estará a la venta aquí en España? Como todo el mundo, quiero montar un pc antes de la CP y me gustaría montar ya el conroeSalu2 luf1c3r
-
Mmm cierto Espinetenbolas, no me acordaba del E6700, siendo así, seguramente el precio se mantenga.
En un principio se dijo q el E6600 valdría 300$ ahora se esta diciendo q el micro puede valer unos 320$. Esperemos q aquí se mantenga ese precio en €.
Sabiendo q los conreoe salen oficialmente el 23de julio. ¿Sabéis si para entonces estará a la venta aquí en España? Como todo el mundo, quiero montar un pc antes de la CP y me gustaría montar ya el conroeSalu2 luf1c3r
El lanzamiento sera nivel mundial, si lo quieres encontrar en tiendas habituales lo vas a tener dificil pero yo hay tiendas online que ya anunciaban el AM2 antes de salir y el mismo dia que salio ya lo tenian en stock, supongo que con conroe sera lo mismo; eso si seguramente lo vas a tener que reservar o llamar antes para saber seguro si los van a tener porque hay tiendas que mucho anunciar y luego se pegan dos o tres semanas hasta que tienen algo en stock. :vayatela:
Saludos.
-
Si eso es lo q tendremos q hacer, espero q tengan estos micros en "estock a nivel mundial" Ya veremos el tema de las reservas como va
Salu2 luf1c3r
-
krampak , por favor, ya que tienes "mano" en Xe, pidele a algun poseedor de un Conroe que haga un openssl speed rsa en GNU/linux
con cualquier distro live ( una kubuntu por ejemplo ) podria hacerlo
un saludo y gracias
-
Haber que tal se le da a Intel en la proxima batalla
-
Pues FCG ya tiene un XE en sus manos, y si sale bien toda la información en el CPUZ es que no es un ES, es la versión final.