Intel 950 vs Sandiego 3700
-
Y si que han bajado, un 60% nada más,xD. Bueno se veía venir con la llegada del Conroe. Además con el stock que tiene intel no me extraña. Ya que AMD vende todo lo que fabrica, pero es que intel fabrica bastante más y siempre tiene un stock bastante voluminoso.
Un saludete.
-
Buenas noticias, en teoir los x2 socket939 bajaran un 40% con la salida del conroe. Como que un x2 3800+ se pondra sobre los 160€ :fumeta:
-
Los X2 entre un 35 y un 50% segun el modelo han anunciado. Y el Venice 3800+ pasará a valer la mitad (unos 150€) quedando el 3000+ entorno a los 85€.
De todos modos Intel tambien ha anunciado bajada de precios. -
Todos a bajar los precios, así me gusta:
**
AMD to launch pricing campaign to counter Intel
**Veis como al final acabarían bajando los precios, es ley de vida, la oferta y la demanda.
Ahora falta ver como quedaran definitivamente, una putada es para aquellos que estén intentado vender ahora su micro de 2ª mano porque lo van a tener casi que regalar :vayatela: .
PD: Aun estoy esperando al tío de Seur ya veras como viene a las 7:00, me cago en su flagoneta y su primo el de los malacatones :rolleyes: .
-
Es un buen momento para ampliar el sistema si tenemos un 939. Procesadores baratos, ddr barata (de segunda mano)… A ver cuanta pasta me queda despues de la reparación de la moto y lo que hay en hard2mano, jejeje...
-
Ala la lista de precios temporal:
DailyTech - Update: AMD Plans Major CPU Price Drops Day After "Conroe"
-
En Single Core el 3800+ va a ser una opción estupenda al igual que el X2 3800+. Lástima que no bajen el precio de las versiones 2x1MB de caché. Respecto al Pentium D habran ganado la batalla creo yo pero habrá que ver a que precio salen al final los Conroe porque el E6600 tiene la pinta de ser la mejor opcion en procesadores…
-
Ala la lista de precios temporal:
DailyTech - Update: AMD Plans Major CPU Price Drops Day After "Conroe"
Que es eso de 7/24, ¿el dia en el que va a salir el Conroe?
-
Que es eso de 7/24, ¿el dia en el que va a salir el Conroe?
No el conroe sale el 23 y al dia siguiente bajada aplastante de los precios. ;D
-
Ahora que lo pienso vaya "mala" inversión he hecho con el X2 pata negra… voy a tener que venderlo por la mitad de lo que me ha costado si decido pasarme a otra plataforma... y lo mismo con todos los que quieran hacerlo
Yo lo que quiero ver bajar de precio es la DDRII.... que los 2GB buenos estan cariiiiisimos. -
Parece que la relacion rendimiento/precio del 5000+ va a salir mejor que el Conroe ¿no?
-
No se yo… El dual core de AMD a 2.6Ghz por 403$ y al mismo tiempo el E6600 a 2.40GHz por 316$ (esto si no bajan los precios), y con la pinta de overclockers que tienen (y son en el caso de los ES) mucha mejor opcion a simple vista no lo parece. Habrá que esperar..
-
A mi personalmente lo que me da muy mala espina es que solo salgan 2 conroe de 4Mb + el XE, porque esta claro que los modelos de 2Mb no van a ser gran cosa o por lo menos yo no he visto nada, pero si la gran virtud de los Intel core van a se las 4Mb de cache, esos modelos de 2Mb es muy probable que no sean gran cosa comparados con sus hermanos mayores.
Por lo que intuyo que mucho me temo los conroe que se están viendo son XE remarcados (total así les dan fama de overclockeros :sisi: ), asi pues el potencial de OC del modelo E6600 (que la verdad tiene una pinta estupendisima y de serie un rendimiento muy bueno), me da que no va a cumplir las expectativas de todos aquellos que solo se lo compren para hacerle OC, pues es muy posible que al igual que pasa en AMD no todos los micros suben igual y no quiero ser pájaro de mal agüero para luego decir eso tan típico de "ya hos lo avise" porque digo yo que los conroe tendrán un limite a la hora de subir por aire y bueno este tema no se porque no se ha tratado o mejor dicho no se ha planteado que pueda ser posible. Digo yo que no se ha planteado porque en principio damos por supuesto que las primeras hornadas de micros siempre son peores pero eyo no implica que uno a uno estos micros se testeen y seleccionen para determinar si la producción es buena o el proceso de fabricación es rentable y los más buenos acaben en manos de los primeros probadores.En pocas palabras que ya me gustaría a mi que todos los conroe fueran muy overclockeros pero me parece que eso no va a ser posible, igual alguien ahora me dice que "gracias por chafarme la ilusión" o aquello de "pues mira no había caído habrá que ver como salen". Ojo ya de serie son autenticas maquinas pero me parece a mi que para llegar a 3Ghz más de uno va ha necesitar más que un poco de cobre amarrado a un ventilador.
No es que no confié en Intel (bueno la verdad verdad es que no) pero han decepcionado y hecho la púa al usuario tantas veces que una más no parece tan remotamente imposible como muchos creen al ver los resultados de los primeros bench y de como suben (sobre todo de como suben).
PD: Madre mía que larga me ha quedado la tontería esta, mejor me voy a dormir que el tio de Seur no ha aparecido :mad: . Voy a tener que llamar a la tienda haber que pasa pero bueno con un mes que llevo si grafica un día más no es para tanto :eoh: :eoh: :eoh: :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh: (desmoronamiento psicológico ON, cerrando sistema, Ahora puede apagar su equipo con seguridad)
-
Osea lo que decis es que van a bajar los precios el dia 24 de agosto, pero solo de los prcesadores, de los discos duros graficas, ram y esas cosas nada no?
es porque me voy acomprar un pc entero entero (todos los componentes nuevos
y eso va a ser antes de 24, porque kiero ir con mi pc nuevo ala campus party… y claro no voy a ir con mi p4 a 1.8ghz con una gforce 2 a jugar al quake4 xDDDDDDDDDDDD (ke de exo me funciona, pero va como los pedos de mi abuelo) -
Espinetenbolas, llevas toda la razon :sisi:. Todos los que tenemos AMD sabemos de sobra que esto del overclock es otro mundo porque el solo echo de variar una sola letra del stepp del procesador puede llevar al traste todas las espectativas. Lo que me llama un poco la atencion es que las primeras versiones de los Conroe (las primeras versiones tienes mas fallos de fabricacion) ya son bastante overclockeros y cabe pensar que la mayoria tambien; aunque esto no quiere decir que TODOS salgan igual.
Al de Seur no le dejes propina, por el mal rato que te esta haciendo pasar el muy …..... ;D
-
A mi lo que me llamaba la atención es que cada revisión nueva que van probando (A1, B0,B1,C1)… va subiendo más y más (o lo mismo a menos voltaje). Ojalá la version retail final sea igual de buena que estas últimas revisiones, pero bueno que si no es asi tampocop asa nada
Lo que yo si que creo es que los Intel (almenos los Cedar Mill) tienen una capacidad de OC muy pareja. Vale que siempre hay algunos micros que son auténticos pata negra pero almenos yo no he visto ningun Cedar Mill que no subiera bien, sea el step que sea (que tampoco he visto a nadie comentar Steps pasados los Prescott). En cambio en AMD si que estamos acostumbrados a que por una simple letra nos pueda salir un micro muy cabrón.
No se, es como si Intel tuviera un procesao de fabricación más "regular" o "estable", o me equivoco?Por cierto, se rumorea que en julio solo saldran Conroes OEM y hasta agosto/septiembre no saldrian al mercado retail -> http://www.bit-tech.net/news/2006/06/08/core_2_duo_launch/
Esperemos que se equivoquen y podamos de una vez ver los resultados de las versiones finales pronto…PD: El E6600 tiene 4MB de caché espero no? Porque todos dicen que va a ser el micro ideal pero como tenga 2MB vaya gracia xD
-
Yo ya me he aprendido las numeraciones y las caches (tanto mirar y tanto bombo y platillo uno al final se lo aprende) pero si quieres te dejo más tranquilo:
Sin embargo es lo que digo, ese modelo será el más bajo con 4Mb y claro ¿subirá bien?, pronto lo sabremos.
PD: Ya me estoy empezando a mosquear, voy a llamar a la tienda que llevo desde el viernes esperando como un tonto. :triston:
PD2: Esta lista de precios, para los NOconroe, no es la definitiva pero es la primera que he encontrado.
-
Por cierto, veo que te pillas una 7900GTX, te a costado entorno a los 500€ ? Espero que no porque sino ya te estabas pillando una GF7950GX2 por 550€ Te cambiaron por RMA la 7800GTX al final ?
-
krampak me la han cambiado completamente gratis G.I. por una 7900GTX (porque la 7800GTX ya no la venden ) y por cierto justamente ahora me acaba de llegar este mail:
….
....
Estimado/a Sr./a x.-x.-.x-.x-.x-.x-.x-.xTenemos el gusto de informarle que su mercancía reclamada
le será enviada.
La expedición ha salido de nuestras instalaciones con fecha de hoy y
le será entregado sin ningún tipo de gasto dentro de las prox. 48 h.
por la agencia de transporte SEUR.Atentamente
....
....
....La madre que los trajo si me dijeron el miércoles que me la enviaban ya, ala ahora a esperar hasta el miércoles. :vayatela:
Por cierto no me ha costado nada pero me dijeron que no podía cojer un modelo superior aunque quisiera pagar más porque entonces ellos me tenían que hacer un abono y la cosa no me iba a salir tan bien porque ya me ofrecían ellos una grafica nueva y superior que la que tenia, y como así cumplían con su compromiso de devolución pues que o cojia la XFX o la Asus que eran las únicas que tenían la semana pasada en Stock o me hacian un abono (aunque no me dijeron de cuantos euros, lo tendría que haber preguntado :sisi: ).
Coji la XFX primero porque es un buen ensamblador, exclusivo de nvidia y segundo porque el modelo que me ofrecían de asus a parte de ser la más barata de las dos no he visto en las reviews que suba mucho. Así que ante la duda la más tetuda :risitas: :risitas: :risitas:La verdad es que por el modo en que se acabo incendiando la grafica pensaba yo que me dirían algo como: ¿nos estas vacilando no?, ¿ande vas enviando esto?
-
Pero borra lo de La verdad es que por el modo en que se acabo incendiando la grafica pensaba yo que me dirían algo como: ¿nos estas vacilando no?, ¿ande vas enviando esto?, no vaya a ser que alguno de esa tienda le de por meterse en este foro, investigue MUCHO y descubra quien eres y te digan… :rabieta:
Hay que ver que pelicula me he montado :risitas: . A disfrutar ese pedazo de grafica y lo dicho: No le des propina al de seur