• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Athlon 64 4000+ o athlon x2 3800+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    11
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      juanfrin
      Última edición por

Hola, estoy pensando en uno de estos dos procesadores y queria saber cual tiene mas rendimiento y por que?, por que he leido algo pero no lo tengo claro, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Espera a que bajen los precios y tira hacia el 4400+ x2. Un saludo.

• J
          juanfrin
          Última edición por

buen consejo, pero aun asi no salgo de dudas, cual es el mas potente?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @juanfrin
            Última edición por

Dependerá de la aplicacion. De serie en la mayoria de aplicaciones el 4000+ será más potente pues tiene 200Mhz más de reloj y el doble de caché, pero cualquier juego o aplicación que haga un minimo uso de multihilo el 3800+ será más potente, además de disponer siempre un core libre en caso de que no estés utilizando los 2 (eso se nota cuando trabajas en windows).

Mi Configuración
            hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              Dogui @krampak
              Última edición por

si te esperas unas semanas los precios ban a bajar

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • O
                OsAaK @Dogui
                Última edición por

Pero solo bajan los precios de los dual core con 512 megas de cache 2(x2 3800,4200,4600),los core toledo con 1mega de cache(x2 4400,4800) no bajan de precio no??

Saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @OsAaK
                  Última edición por

Bajan todos los de AMD, tanto single como dual core.

• krampakK
                    krampak Global Moderator @Tello
                    Última edición por

Segun la tabla que posteó espinetenbolas los single core tambien bajan aunque no todos (el 3700+ y el 4000+ no) pero los dual core solo lo hacen los de 2x512KB de caché.

No confundas al personal Tello xDxD

Mi Configuración
                    hlbm signature

TelloT EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TelloT
                      Tello @krampak
                      Última edición por

Vaya tela … Pues si. Me parece que poca gente lo ha leido antes de que tu postearas 😛

Lo siento :vayatela:

• EspinetenbolasE
                        Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

Bueno haber que esos precios no los ha anunciado AMD, se han calculado en base a lo que valen ahora y lo que se ha dicho que se rebajaran, por eso hay modelos que no tienen rebaja, lo que no significa que no los vayan a rebajar.
                        Digo yo que si el modelo 5000+ cuesta 400€ y el 4600+ cuesta 300€, el modelo 4800+ no lo van a vender por 600€ y lo pondrán a un precio intermedio de unos 350-360€ (Idem en el resto de los casos).

Aunque lo que esta clarísimo es que el mejor precio lo tiene el x2 3800+, va a ser producto estrella de AMD o por lo menos para el que quiera un dualcore económico.

• krampakK
                          krampak Global Moderator @Espinetenbolas
                          Última edición por

Juas, no me habia fijado en el detalle de que el 4800+ quedaba $245 más caro que el 5000+ xDxD Realmente la bajada va a ser impresionante si estos datos se confirman…. un 5000+ por 400€ ("divisa directa", ya sabemos como funciona) esta muy bien... Lástima que para variar los FX no se mueven ni un pelo.

Mi Configuración
                          hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MonXPM
                            MonXP Veteranos HL @krampak
                            Última edición por

Un 4400+ por 260-280€ es una auténtica pasada, eh… Estoy deseando que llegue Julio para ver en qué se traducen realmente estas bajadas de precio.

SpaceRayS _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • SpaceRayS
                              SpaceRay @MonXP
                              Última edición por

Yo pienso que depende de la aplicación y el uso que le vayas a dar al ordenador, pero yo preferiria un Dual Core X2 porque tiene en potencia mas capacidad y rendimiento que un single core como el AMD 64, y además se ha comporbado que el windows funciona mejor y mas suelto en dual core si tiene la memoria necesaria (minimo 1GB) y no se bloquean los procesos como ocurría con los single core.

Y como bien se ha dicho aquí, creo que si no tienes urgencia y puedes esperar, merece la pena esperar un mes a finales de Julio para comprarlo a los nuevos precios que como se ve van a bajar bastante, hasta casi un 50% !!!!! en algunos casos

• _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @MonXP
                                Última edición por

@monxp:

Un 4400+ por 260-280€ es una auténtica pasada, eh… Estoy deseando que llegue Julio para ver en qué se traducen realmente estas bajadas de precio.

Es que lo malo esta en que parece que no bajaran de precio los X2 con 1Mb de L2 por core. Pero claro, de aqui a la fecha de bajada de precios, todavia queda para que veamos en que se traduce…y si las tiendas tmb comienzan las rebajas.

Si empieza una guerra de precios entre Intel y Amd, creo que pronto nos regalaran los micros en la caja de cereales xD.

Joe, cuando pasaran estas rebajas tan brutales en las gráficas, ains!!!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @_Neptunno_
                                  Última edición por

@_Neptunno_:

Joe, cuando pasaran estas rebajas tan brutales en las gráficas, ains!!!!

Pos a lo mejor si les dan tambien por hacer chips en dual core…, y despues en SLI para que haya 4 cores...

Alguna vez tendra que pasar algo asi, :sisi:

Y creo que nvidia ya está de camino :
                                  Nvidia investigates dual core graphics

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • BunnyB
                                    Bunny @Wargreymon
                                    Última edición por

y pensando en esa rebaja, tengo un amigo q no sabe mucho de ordenadores y no se q recomendarle, si un 3700+ o un 3800+ x2.
                                    Lo quiere basicamente para JUGAR.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • WargreymonW
                                      Wargreymon @Bunny
                                      Última edición por

Hombre si hay presupuesto el 3800 sino el 3700.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      butracovietnam ha sido nuestro último fichaje.