Otro record nacional para mí
-
Como decia antes, ya son 5.101mhz
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=101155 -
-
-
Pues muy buenos resultados, no??
Joe tio komo tienes la habitación, to de kosas por allí tiradas!
P.D: ese subwofer es un creative GD580??? eske tengo el mismo ekipo
-
vaya mesa… eres lo más friki que he visto nunca LoL jejeje
-
Lo que mas me mola es el liquido VERDE, igual que el de la peli: REANIMATOR….. saludos y a por el Record..
-
Reanimator??? Uffff Gracias
Bueno termiono de poner lo que hice ese dia:
Todo esto echo con una simple single phase comercial (cedida por Cordovader), con temperatura ambientales de pleno verano 34º en mi habitacion (El evaporador empezaba el 1m a 39º y terminaba a 34º) :rabieta:
Adeú
-
Lo mejor es el monitor tuneado by Xevipiu
Enhorabuena por el record.
-
Realmente impresionante!!! Muchas felicitaciones!
-
Felicidades por el record, solo una pequeña reflexión… en mi cuarto también hay una papelera con restos de comida basura, creo que es una costumbre de adicto al hardware...
-
En hora buena Xevipiu, impresionante trabajo.
-
Gracias. almenos me a salido mas bueno q mi otro 2.4A SL88F E0
-
Juer, buen trabajo no sabia que unas kingston hiper X daban tanto de si.
PD: Esta el deposito de la RL para echarle unos pezecillos ;D
-
Joe no tio ke si le mete peces ai se vuelven radioactivos y salen mutantes como el de la foto:
-
-
2 horas? bonita voodoo3000. Espero que te aguante bastante. Si no ya sabes, pie mas micros para quemar. Te vale un 1.6A?
-
-
Tio, no se como lo haces pero enorabuena, jeje
Por cierto me ha echo gracia que en vez de papelera de reciclaje tienes papelera de recicladge :risitas:
-
Pone "Paperera de Reciclatge" no papelera de recicladge xD La "gracia" se debe a que tiene el sitema operativo en catalán…
-
XDD que varbaridad… norawena Xevipiu.
Ademas me has quitado un peso de encima, yo que pensaba que era desordenado, pero veo que hay quien me gana
Saludos