-
Buenas, pues hace tiempo que este foro no se mueve, que ha pasado con aquellos "pikes" que teniamos??? ya nadie le da al seti??? o os habeis cambiado de proyecto???
Salu2
-
Yo hace tiempo que estoy con el Rosetta@Home en el equipo de XtremeSystems. Por cierto en 5 dias nos ponemos primeros en el general
La verdad es que los piques estaban muy bien… aun me suenen los nombres Quaid, Sucustrupadores, packo, SuperUser, frikis al poder, paladi...
Con la migración a la plataforma BOINC la cosa perdió mucho porque habian los 2 proyectos corriendo (ahora ya solo está bajo el boinc) y además estaba en fase beta.
Editado:
Aun tengo fotos de los piques
-
hola,me gustaria que me respondierais una cosa ¿como se hace para que el procesador no este al 100% cuando se ejecuta este programa(yo estoy con el seti@home) lo he intentado en las preferencias pongo el uso al 50% le doy a actualizar pero nada,yo creo que solo esta al 50% cuando el programa detecta que estamos usando el pc y yo lo dejaria toda la noche pero no con el procesador al 100%,yo tengo un amd64 3800 y 2gb de ram,el procesador no es dual core para los cuales me parecio haber visto otra opcion para usar 1 o 2.tambien lo he itentado usando el programa "process tamer" o algo asi era pero nada sigue al 100%.
Saludos a todos. -
Que yo sepa no se puede. Utiliza todos los ciclos que no se esten utilizando en ese momento asi que si el PC no esta haciendo nada siempre pillará el 100% de la CPU.
-
Con la llegada de BOINC hay muchos que se han ido, otros han optado por seguir y otros se han ido a otros proyectos
Yo estoy en el seti, en el einstein y en el sztaki …
lo de hacer que el procesado baje al 50 % .. no hay nada que hacer ... lo unico sería programar el BOINC para que se use solo cuando no usas el ordenaodr, cuando salte el salvapantallas ... si tuviese un doble core, o un procesador doble, podrías decirle al BOINC que, en ordenadores multiprocesador solo se usase 1, con lo ciual tendrías un core para tu iuso ...
-
hola,pues me parece mal que los autores del boinc no te den opcion en este tema,vale son una cantidad enorme de datos y a los proyectos no les interesa que estes un mes con un paquete de datos,pero podrian haber puesto unos limites de maximo y minimo uso de procesador.yo por lo menos que entre semana solo uso el pc por las tardes no pienso tener el procesador al 100% toda la noche y la mañana,unas 12 horas.
-
Las unidades suelen caducar a los 6-7 dias. A mi no me parece mal… no se, porque quieres que solo use el 50% de la CPU si igualmente cuando le pidas al ordenador ciclos de reloj para lo que tengas que hacer el BOINC automaticamente deja de trabajar y da prioridad a lo que tu estes haciendo.
Yo tengo el ordenador las 24 horas del dia los 7 dias de la semana con los 2 cores al 100% y tan tranquilo... -
Las unidades suelen caducar a los 6-7 dias. A mi no me parece mal… no se, porque quieres que solo use el 50% de la CPU si igualmente cuando le pidas al ordenador ciclos de reloj para lo que tengas que hacer el BOINC automaticamente deja de trabajar y da prioridad a lo que tu estes haciendo.
Yo tengo el ordenador las 24 horas del dia los 7 dias de la semana con los 2 cores al 100% y tan tranquilo...yo supongo que tengo miedo de que el procesador se estropee por falta de reposo,lo mas seguro que pienses que es absurdo dado el uso que le das tu.y con los sistemas de seguridad que traen los equipos de hoy en dia.pero yo la verdad es soy un ignorante en el tema.
saludos. -
hombre … lo de que falle el procesador por falta de reposo .... vete olvidandote de ello.
Ley de murphy ... lo que tenga que fallar, fallara ... pero en el momento más molesto o que pueda ser peor para el usuarioAsegurate de una refrigeración conveniente y olvidate de ello
lo de que no quieres estar todo el día ... ponlo para que solo se use como salvapantallas
-
Hola quillos.
Bueno, pues habra que rearmar un grupillo de algo para volver a los piques.
Se nota que no entro mucho por aki, pero hay que ver lo dejado que tenemos esto.Salu2.