Sheu_Ron, Marcalj, Hitmaker, Hits, Gaiteiro, EduardPC, Bleom, Paus, Zui, Shilmar, etc
-
gaiteiro anda ocupada con la hija
a zui se le ve bastante por eol, hasta que lo banearon :D:D:D
a hits poss le va muy bien con el negocio de las consolas, y sus viajes a china, que envidia le tengo
-
Coño Mystique!!! cuanto tiempo sin saber na de ti….
Como ahora cuando vienes por los madriles no me llamas....... jejeje. Pues la verdad es que ahora no abro el messenger para nada. Llevo mas de un año y pico sin usarlo, aunque ahora que lo tengo en la Blackberry a lo mejor algun dia lo enciendo... por la cosa de recordar viejos tiempos jejejej.
Pues eso, que si necesitas algo, aun tienes mi numero aunque no me llames desde mañana hasta el domingo siguiente, porque no te voy a contestar, que desde Chicago cuesta un ojo de la cara las llamaditas jejejeje
Ala!! ahi os dejo con los calores de la España, que yo me voy a probar las humedades y calores de los EEUU
Un saludete a todos!!!!
Mascara
-
Uff que mal vivis los madrileños… ¬¬ ;D
-
Joer… con los empresarios, uno a china, otro a chicago... eso es cuanto menos sospechoso :sisi: :D:D
Pues la verdad es que si que se notan en falta muchos de los foreros que daban muy buena vida a estos foros. Otro que también hace que no leo es pipeline.
Pues solo decir que os vaya muy bien a todos y a gastar todo lo que se ganeUn Saludo!
-
@o^OMoRPheoO^o:
a zui se le ve bastante por eol, hasta que lo banearon :D:D:D
Volvio.
Pipeline existe, por cierto.
Muchos estan en otro foro, o algunos como han dicho han fundado su propia web.
Añado: Marcalj existe tambien, es uno de los que sobrevivimos en la miniblogosfera hardlimitana.
-
Pues nada, lo que han dicho la mayoria, yo estoy liadisimo con la empresa, y ademas, ahora, me estoy reformando la casa, y son dos pisos, asi que tengo la jornada laboral saturada, ya que desde las 8am, solo paro media hora para comer, y suelo terminar sobre las 21h o las 22h, vamos para volverse locos, pero bueno, cuando termine la casa pondré fotos ;D ;D ;D ya vereis como mola el ascensor
Yo sigo "activo" como puedo en este mundillo, pero la gente "digievoluciona" por naturaleza, y yo ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero eso si, de vez en cuando una cena los queramos HL Valencia, que ahora nos conocen por una M delante :sisi: :sisi:
Un saludo a todos.
PD: Solo he estado dos veces en China, y lo que daria por volver y quedarme alli.
PD2: A Paus tb le molaria ir ;D
PD3: Os olvidais de Quique :love: :love: -
Vaya panda mariquitas, mira que olvidaros de mi :triston: :llorar: :llorar:
Menos mal que hits se ha acordado y me ha pasado el link :risitas:Pues yo tambien empresario, me monté una tiendecita de informática en Puerto de Sagunto (cerca de Valencia), y por ahora voy tirando. Incluso me puse unos foros, aunque no los usa ni cristo :dormido:
Y bueno, no se que decir la verdad, liado también, y el tema "forero" algo abandonado, no solo aquí, sino en general. Estoy metido en dos comunidades wireless, y eso me gasta el "tiempo libre friki" que tengo. Haber abandonado el modding y el overclocking también ayuda, claro. Ahora mas bien entro en la categoria "linuxero", jejeje.
Bueno, este año no puedo ir a la Euskal (sorry por los que vais), pero intentaré ir a SIMO, así que con suerte nos veremos en los madriles en Noviembre
Buenos chicos, que no decaiga !!
:love: :love: :love: -
Quique XDDD esa caladora no se olvida
Aaa y Hits yo quiero ver fotos de china, o no me lo creo jajaja
Saludos
-
Vaya panda mariquitas, mira que olvidaros de mi :triston: :llorar: :llorar:
Menos mal que hits se ha acordado y me ha pasado el link :risitas:Pues yo tambien empresario, me monté una tiendecita de informática en Puerto de Sagunto (cerca de Valencia), y por ahora voy tirando. Incluso me puse unos foros, aunque no los usa ni cristo :dormido:
QUIQUE !!!!!! No sabes cuanto lo siento haberme olvidado de ti ¿ como me he podido olvidar del creador del magnifico y asombroso evaporador nuclear que sorprendió a los de la campus y la murcialanparty? :verguen: :triston: <:(
Te pido mil disculpas por no haberte puesto en la lista, y te tendría que poner como número uno de los creadores de refrigeración y de modding.
Te deseo lo mejor para tu tienda y me alegro que sigas bien y que ahora estes como empresario, y me alegro de volver a verte en el foro aunque solo sea en un breve post
Gracias al buscador del google, Y NO AL BUSCADOR DEL FORO que sigue estropeado, he podido encontrar las estupendas fotos de tu maravilla de ordenador que tuvistes en su día
EVAPORADOR NUCLEAR –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21062
Y mas fotos las puse yo como admirador de tu obra en la campus en esta rama (buscad las fotos que estan a la mitad de la página) –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21019&perpage=25&pagenumber=1
Nuevamente, lo siento por no haberte incluido en la lista.
-
dios, el mundo se acaba, friquique ya no es friki xDDDDD
yo sigo en contacto con unos mas que con otros, aunque siempre te terminan llegando noticias del resto.
KrHonHoS tambien se hizo empresario aunque ahora este convalenciente de un pequeño accidente que tuvo, pero los que vayais a la euskal lo vereis por alli.
Me alegro que aunque sea en estos posts por lo menos paseis por aqui de vez en cuando -
bufff es verdad, se nota mucho en los foros la ausencia de estos miembros…....
KrHonhos rekuperate tio....Salu2
-
Antes de nada encantados de leeros a los desaparecidos en combate.
Ahora paso a responder los que se algo de ellos:
Marcalj: Otro empresario más, aunque de vez en cuando se le ve dejar alguna entrada en su blog.
Gaiteiro: Pués lo dicho de su niña y sus demás historias. pero de vez en cuando se pasa por el foro que montó Vallekano para Ogame.
Sheu_Ron: El señor del off-topic en dicho foro, aunque al igual que Gaiteiro ya no juega, pero da un toque de alegría al foro.A parte del nombrado Pipeline, también añadiría a Josefu, Davish, Pakohuelva, Satan… aunque más o menos siguen la mayoría hasta cierto punto localizables, algunos con proyectos propios, otros que han cambiado de hobby y algún otro que aparece esporádicamente.
-
hola holaaaa carahuevos!!!!!!!!!!!
Liadito con mi empresa, y proyectos de futurop a toda vela!
mantengo contacto con Krampak, que es un pesao todo el dia ofreciendo su ayuda para mutar una grafica :fumeta: , Satan tiene trabajo, en Madriz el otro dia, casi le veo xD. Davish esta en un foro de Saxos ahi en plan webmaster.. cambió de afición, y hasta tiene novia!!!! xD Kike ya ha contestado…
Me alegra saber de los demas, de veras.
Hits, cuando vayas a china me meto en la maleta y pongo cara de calzoncillo xDDDDDDDDDDDDDD
En mi msn son todos los que estan, aunque no estan todos los que son...
un abrazo Space_google!
-
Hola carapochas!
Nos hacemos viejos eh?
Yo entro de vez en cuando,pero como por falta de tiempo he dejado el tema del modding y básicamente uso el PC para cuatro tonterías…
Mientras estuve liado con el Ogame mantuve el contacto con la gente que se metió en ese mal vizio,pero he logrado desengancharmePues nada,que sepáis que os sigo vigilando,aunque no tan asiduamente como antes
Saludos. -
Hola Quique, Hits, Paus y Gaiteiro (por orden de respuesta de los posts) me alegro mucho de volver a saber de vosotros y que estas bien y trabajando en una empresa vuestra y que os va bien.
El siguiente que se va a apuntar a esta lista de personas muy ocupadas por el trabajo voy a ser yo mismo, porque ahora voy a trabajar mas intensivamente y mas horas y voy a tener mucho menos tiempo, aunque supongo que algún momento tendré para pasar por aquí.
Y además también necesito organizar y tratar varias cosas de mi vida personal que ha llegado ya el momento de hacerlo, y acabo de empezar unos cursillos por la tarde fuera del trabajo.
-
Vaya, esta bien eso de entrar y ver mi nick en un post! jeje
Bueno… la verdad es que desde hace mucho tiempo que, al dejar un poco de lado el tema moding y tal, pues uno aqui ya no sabe muy bien donde encajar jeje ademas entre el trabajo y la cantidad de aficiones que me consument el tiempo(Juegos, AirSoft, DDR, RadioControl...) pues nada, me he quedado como observador pasivo de la zona general jeje
Pero desaparecidos no creo que estemos ninguno, solo que... como la vida misma, todo cambia
-
Miralos…. escarbas un poco debajo de la arena y salen todos... Me alegro que sigais todos bien
Saludos
-
Miralos…. escarbas un poco debajo de la arena y salen todos... Me alegro que sigais todos bien
Saludos
:risitas:PD: Un placer volver a ver a tantos "ilustres" del foro. 1 saludo.
-
Coooooñeeeeee creo que el fin de semana me he comido a algunos miembros del foro…. ;D
Saludos. -
Buenas
Aunque no lo creeais sigo por aqui todavia no tan asiduamente como antes, pero siempre hago alguna que otra visitilla. Postear, poco la verdad, estoy bastante desenganchado de los foros por que el poco vicio que tenia por el modding y overclok se me ha ido.
Ademas estoy bastante liado con la carrera, que como siga asi, mi padre me va a echar de casa a patadas
Tengo pensado ir el año que viene a la campus party ( este no que me voy a puntacana con la facultdad ).Pues eso, que sepais que aunque no posteo mucho os observo a todos y ademas suelo visitar vuestros blogs
Por cierto, ZenPPiPerS, dentro de 15 dias voy a foz, a pasar el verano, asi que ya nos veremos por ahi algun dia de noche ( si es que ves algo xD )Un saludo
PD: Marcho que tengo examen!