Sheu_Ron, Marcalj, Hitmaker, Hits, Gaiteiro, EduardPC, Bleom, Paus, Zui, Shilmar, etc
-
¿ alguien sabe algo de los foreros que pongo en la lista de abajo ?
Ahora me he dado cuenta que se echa de menos en el foro a varias personas interesantes y que me gustaban su participación y que llevan tiempo son postear.
EDITADO: He puesto las personas que llevan 3 o mas meses sin postear o aparecer en el foro según la lista de los perfiles.
Supongo que será por su trabajo, por algún problema personal o por la siempre falta de tiempo.
De los que me acuerdo ahora son (puestos sin ningún orden especial y sin preferencia y lo siento si en el titulo no entran mas nombres)
Sheu_Ron ¿ se lo ha tragado otro dragon mayor o se ha perdido en el limbo ? ;D
Marcalj
Hitmaker
Hits
Gaiteiro
EduardPC
Bleom
Zui
Paus
Shilmar
Kaco
Marte
Freddy666
Dez
Lord Sith ¿ ha sido absorbido de verdad por el lado oscuro? ;D
QuiqueY pongo esta rama para preguntar lo de arriba, pero para decir también que se os hecha de menos y que era agradable vuestra compañia y que os deseo lo mejor esteis donde esteis, y que si podeis, os paseis alguna vez por aqui
No me he olvidado de Pakohuelva que también se le hecha de menos pero que se que esta en otra web y por ese motivo ya no esta aqui y ademas quedo quemado de ser moderador.
Pido perdón si me olvido de alguien (perdón especial para quique)
Un saludo a todos
-
HitMaker es moderador en GPUManía.
-
Pues de los que se algo, es de:
Toxtli y EduardPC tienen una web de modding, donde les puedes encontrar. Siguen siendo tan golfos como siempre, en especial Toxtli, al que veo bastante a menudo, y si no le veo nos encargamos de hablar bastante por telefono jejeje.
Bleom ha dejado bastante las participaciones en los foros. Ahora se dedica bastante a su propia empresa, en la que tiene mucho trabajo. Aun asi, nos vemos muy asiduamente, y os puedo confirmar que esta pasando unos momentos personales y profesionales muy buenos, y ademas se ha pillado un Quad con el que se va a hacer monte con su hermano los findes
Hits sigue con su vida y su empresa en Valencia. Con el no he hablado en mucho tiempo, pero Bleom me tiene al dia, ya que suele hablar de vez en cuando con el.
Yo mismo… la verdad es que ultimamente tampoco posteo por ninguna web. Entro alguna vez por aqui pero sin escribir nada.... la verdad es que con mi nueva empresa (si, si.... otro empresario mas jejeje) no me queda mucho tiempo para hacer vida foreril.
Pues nada, nos leemos en los foros, como siempre
Mascara
-
Joder con los empresarios…tener cuidadin a ver si os pasa como a los de marbella y os estan investigando jejejeje
Por lo demas y referente al asunto, se echan de menos a esta gente (personalmente solo conozco a hits, pero me gustaria conocer a el resto) y esas colaboraciones en el foro tan "didacticas", de todas formas, les deseo una trayectoria personal-laboral de lo mejor y que decir...que los que estamos aki tambien somos la LECHE!!!
Un saludo.
-
Hace un tiempo hubo un hilo similar, seguro que te hace ilusión leer esto, Space:
-
en resumen, que todos han conseguido una vida fuera de aqui y ya no pasan…
confirmo lo que ha dicho mascara (a ver si dices algo por msn algun dia, perro) y añado que hits debe estar por ahi con el wheelman tambien y preparado para traer un monton de ellos
-
A paus le tengo cada dia en el msn dándome la tabarra (es broma… solo ahora que ha pillado un PC nuevo para el curro y no conseguimos mutar la 6800GT a Quadro FX4000 xD).
-
Es cierto que se les echa de menos a los perrunos estos, pero que le vamos a hacer, fueron mas listos que nosotros y abandonaron el barco antes de que naufragara
Me alegro de que les vaya todo tan bien a los empresarios, se lo merecen. -
Viejos amigos, en aquellos tiempos… XDDD
Weno no nos pongamos melancolicos, yo despues de un tiempo desconectado tambien note la falta de muchos 'miticos' foreros...
Espero que les vaya bien a los empresarios, aver si dentro de unos años se recuerdan de un servidor para dar un curro -
gaiteiro anda ocupada con la hija
a zui se le ve bastante por eol, hasta que lo banearon :D:D:D
a hits poss le va muy bien con el negocio de las consolas, y sus viajes a china, que envidia le tengo
-
Coño Mystique!!! cuanto tiempo sin saber na de ti….
Como ahora cuando vienes por los madriles no me llamas....... jejeje. Pues la verdad es que ahora no abro el messenger para nada. Llevo mas de un año y pico sin usarlo, aunque ahora que lo tengo en la Blackberry a lo mejor algun dia lo enciendo... por la cosa de recordar viejos tiempos jejejej.
Pues eso, que si necesitas algo, aun tienes mi numero aunque no me llames desde mañana hasta el domingo siguiente, porque no te voy a contestar, que desde Chicago cuesta un ojo de la cara las llamaditas jejejeje
Ala!! ahi os dejo con los calores de la España, que yo me voy a probar las humedades y calores de los EEUU
Un saludete a todos!!!!
Mascara
-
Uff que mal vivis los madrileños… ¬¬ ;D
-
Joer… con los empresarios, uno a china, otro a chicago... eso es cuanto menos sospechoso :sisi: :D:D
Pues la verdad es que si que se notan en falta muchos de los foreros que daban muy buena vida a estos foros. Otro que también hace que no leo es pipeline.
Pues solo decir que os vaya muy bien a todos y a gastar todo lo que se ganeUn Saludo!
-
@o^OMoRPheoO^o:
a zui se le ve bastante por eol, hasta que lo banearon :D:D:D
Volvio.
Pipeline existe, por cierto.
Muchos estan en otro foro, o algunos como han dicho han fundado su propia web.
Añado: Marcalj existe tambien, es uno de los que sobrevivimos en la miniblogosfera hardlimitana.
-
Pues nada, lo que han dicho la mayoria, yo estoy liadisimo con la empresa, y ademas, ahora, me estoy reformando la casa, y son dos pisos, asi que tengo la jornada laboral saturada, ya que desde las 8am, solo paro media hora para comer, y suelo terminar sobre las 21h o las 22h, vamos para volverse locos, pero bueno, cuando termine la casa pondré fotos ;D ;D ;D ya vereis como mola el ascensor
Yo sigo "activo" como puedo en este mundillo, pero la gente "digievoluciona" por naturaleza, y yo ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero eso si, de vez en cuando una cena los queramos HL Valencia, que ahora nos conocen por una M delante :sisi: :sisi:
Un saludo a todos.
PD: Solo he estado dos veces en China, y lo que daria por volver y quedarme alli.
PD2: A Paus tb le molaria ir ;D
PD3: Os olvidais de Quique :love: :love: -
Vaya panda mariquitas, mira que olvidaros de mi :triston: :llorar: :llorar:
Menos mal que hits se ha acordado y me ha pasado el link :risitas:Pues yo tambien empresario, me monté una tiendecita de informática en Puerto de Sagunto (cerca de Valencia), y por ahora voy tirando. Incluso me puse unos foros, aunque no los usa ni cristo :dormido:
Y bueno, no se que decir la verdad, liado también, y el tema "forero" algo abandonado, no solo aquí, sino en general. Estoy metido en dos comunidades wireless, y eso me gasta el "tiempo libre friki" que tengo. Haber abandonado el modding y el overclocking también ayuda, claro. Ahora mas bien entro en la categoria "linuxero", jejeje.
Bueno, este año no puedo ir a la Euskal (sorry por los que vais), pero intentaré ir a SIMO, así que con suerte nos veremos en los madriles en Noviembre
Buenos chicos, que no decaiga !!
:love: :love: :love: -
Quique XDDD esa caladora no se olvida
Aaa y Hits yo quiero ver fotos de china, o no me lo creo jajaja
Saludos
-
Vaya panda mariquitas, mira que olvidaros de mi :triston: :llorar: :llorar:
Menos mal que hits se ha acordado y me ha pasado el link :risitas:Pues yo tambien empresario, me monté una tiendecita de informática en Puerto de Sagunto (cerca de Valencia), y por ahora voy tirando. Incluso me puse unos foros, aunque no los usa ni cristo :dormido:
QUIQUE !!!!!! No sabes cuanto lo siento haberme olvidado de ti ¿ como me he podido olvidar del creador del magnifico y asombroso evaporador nuclear que sorprendió a los de la campus y la murcialanparty? :verguen: :triston: <:(
Te pido mil disculpas por no haberte puesto en la lista, y te tendría que poner como número uno de los creadores de refrigeración y de modding.
Te deseo lo mejor para tu tienda y me alegro que sigas bien y que ahora estes como empresario, y me alegro de volver a verte en el foro aunque solo sea en un breve post
Gracias al buscador del google, Y NO AL BUSCADOR DEL FORO que sigue estropeado, he podido encontrar las estupendas fotos de tu maravilla de ordenador que tuvistes en su día
EVAPORADOR NUCLEAR –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21062
Y mas fotos las puse yo como admirador de tu obra en la campus en esta rama (buscad las fotos que estan a la mitad de la página) –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21019&perpage=25&pagenumber=1
Nuevamente, lo siento por no haberte incluido en la lista.
-
dios, el mundo se acaba, friquique ya no es friki xDDDDD
yo sigo en contacto con unos mas que con otros, aunque siempre te terminan llegando noticias del resto.
KrHonHoS tambien se hizo empresario aunque ahora este convalenciente de un pequeño accidente que tuvo, pero los que vayais a la euskal lo vereis por alli.
Me alegro que aunque sea en estos posts por lo menos paseis por aqui de vez en cuando -
bufff es verdad, se nota mucho en los foros la ausencia de estos miembros…....
KrHonhos rekuperate tio....Salu2