Placas para 65nm??
-
Hola,
Estoy intentando comprar un pc con un procesador El procesador Pentium D 950 "Presler" y me ha surgido una duda, cualquier placa de socket 775 puede con este procesador? o solo hay algunas que aguanten por lo de los 65 nm?
Estoy intereado en la Asus P5WD2-E Premium, que aunque pone q es compatible con los D 9XX, me suena raro eso de q pueda con 90 nm y con 65 nm.
hay otra placa de asus la : Asus P5WDG2-WS que si que se q es compatible con 65nm (creo q solo puede cono estos procesadores) ¿mejor me pillo esta?
-
yo esperaría uno o dos meses a que salga el nuevo procesador Conroe que por lo visto le pegará 100 patadas a los Presler. Ten paciencia
-
No me desvirtues mi Presler ehh Mid_Hunter, xD, es broma. A mi me sobra con el Presler, con el Conroe triple sobra, xD. Yo estoy a la expectativa de lo que son capaces de hacer.
PD: si puedes esperar espera, sino pillate lo que más se ajuste a tus necesidades y te guste.
Salu2.
-
Hola,
Estoy intentando comprar un pc con un procesador El procesador Pentium D 950 "Presler" y me ha surgido una duda, cualquier placa de socket 775 puede con este procesador? o solo hay algunas que aguanten por lo de los 65 nm?
Estoy intereado en la Asus P5WD2-E Premium, que aunque pone q es compatible con los D 9XX, me suena raro eso de q pueda con 90 nm y con 65 nm.
hay otra placa de asus la : Asus P5WDG2-WS que si que se q es compatible con 65nm (creo q solo puede cono estos procesadores) ¿mejor me pillo esta?
El nivel de integracion no tiene nada que ver con la compatibilidad de una placa base. A las mb les da igual que el procesador sea de 90 o 65; con tal de que cumpla una serie de requisitos de socket y poco mas es suficiente. Asi pues si pone que es compatible con 9xx debe de serlo con el 950 y si no lo es seguro que no es a causa del nivel de integracion del micro.