• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas para 65nm??

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 4 Posters 612 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      da3210
      Última edición por

Hola,

Estoy intentando comprar un pc con un procesador El procesador Pentium® D 950 "Presler" y me ha surgido una duda, cualquier placa de socket 775 puede con este procesador? o solo hay algunas que aguanten por lo de los 65 nm?

Estoy intereado en la Asus P5WD2-E Premium, que aunque pone q es compatible con los D 9XX, me suena raro eso de q pueda con 90 nm y con 65 nm.

hay otra placa de asus la : Asus P5WDG2-WS que si que se q es compatible con 65nm (creo q solo puede cono estos procesadores) ¿mejor me pillo esta?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

yo esperaría uno o dos meses a que salga el nuevo procesador Conroe que por lo visto le pegará 100 patadas a los Presler. Ten paciencia 😉

Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ch0laC Desconectado
          Ch0la @Mind_Hunter
          Última edición por

No me desvirtues mi Presler ehh Mid_Hunter, xD, es broma. A mi me sobra con el Presler, con el Conroe triple sobra, xD. Yo estoy a la expectativa de lo que son capaces de hacer.

PD: si puedes esperar espera, sino pillate lo que más se ajuste a tus necesidades y te guste.

Salu2.

• cobitoC Conectado
            cobito Administrador
            Última edición por

@da3210:

Hola,

Estoy intentando comprar un pc con un procesador El procesador Pentium® D 950 "Presler" y me ha surgido una duda, cualquier placa de socket 775 puede con este procesador? o solo hay algunas que aguanten por lo de los 65 nm?

Estoy intereado en la Asus P5WD2-E Premium, que aunque pone q es compatible con los D 9XX, me suena raro eso de q pueda con 90 nm y con 65 nm.

hay otra placa de asus la : Asus P5WDG2-WS que si que se q es compatible con 65nm (creo q solo puede cono estos procesadores) ¿mejor me pillo esta?

El nivel de integracion no tiene nada que ver con la compatibilidad de una placa base. A las mb les da igual que el procesador sea de 90 o 65; con tal de que cumpla una serie de requisitos de socket y poco mas es suficiente. Asi pues si pone que es compatible con 9xx debe de serlo con el 950 y si no lo es seguro que no es a causa del nivel de integracion del micro.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.