• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    47
    172
    26.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JuezDredJ
      JuezDred Veteranos HL
      Última edición por

eso eso sigue pidiendo que la avaricia rompe el saco XD

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LcHnL
        LcHn
        Última edición por

Hay alguna manera de que no salga la mierda del tablero de ajedrez ese?
        Sólo me sale en la gabardina de Max Payne y en el Halo. En los demás me va perfecta.

• garfieldG
          garfield Veteranos HL
          Última edición por

creo que poniendo el FA a 6x y el AA a 4x se quitaba, o eso me parecio leer en unos foros

hlbm signature

• E
            emolne
            Última edición por

Hola, retomo el tema de garfield sobre la radeon9800 a fireGL X2. Es posible mutarla con el rivatuner? en concreto una 9800pro a fireGL X2, haber si alguien del foro tiene una radeon 9800pro y puede probarlo :risitas: que si se puede me pillo una para rular el solidworks, 3dstudio, autocad…

Lo que me lleva a pensar que si se puede es que en el rivatuner hay una opción de "force FireGL X2 capabilities" pero si alguien lo ha probado o lo puede probar... mejor para todos.

Salu2

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              emolne
              Última edición por

Me autorespondo, si que se pueden pasar todas las 9800 a FireGL usando el FreeFireGL :risitas:

sacado del FreeFireGL:

"ATI RADEON 9800PRO@FireGL X2"
              "ATI RADEON 9800@FireGL X2"
              "ATI RADEON 9800XT@FireGL X2"
              "ATI RADEON 9800SE@FireGL 'Z2' (4-pipe)"

Salu2

Editado: Con el susodicho programa, he podido pasar una Asus radeon9600XT a FireGL T2 y os puedo asegurar que el rendimiento de usar la radeon9600XT con los últimos drivers de ati (CATALYST 4.3) a usar los drivers del FreeFireGL(6378) ha sido espectacular, al menos en el solidworks que es el programa que se utiliza principalmente en donde va pinchada dicha tarjeta. Lo dicho, increible!

Salu2

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @emolne
                Última edición por

estos drivers freefiregl, de donde me los bajo???vam mejor ke la ultima version de los ati?? la catalist 5.1

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @emolne
                  Última edición por

estos drivers FreeFireGL, de donde me los bajo??? van mejor ke los catalist 5.1?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Joanet @rul3s
                    Última edición por

tengo una gexcube ati radeon 9600xt 256 mb ddr y la velocidad nominal es 500/250(nucleo y memo respectivamente), entonces tengo los ultimos drivers de ati(5.9), entonces no puedo subir casi nada la frequencia porque me salen artefactos enseguida con el atitool, con el nucleo no paso de 525mhz y de la memo no paso de 255 Mhz, no se si esto es normal. A despues vi que si miras el chip de memoria de la grafica, y ves a cuantos nanosegundos funcionan, puedes calcular a que velocidad maxima llegaran a funcionar asi sabes hasta cuando puedes hacer overclock o funcionaran bien los chips.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FASerranoF
                      FASerrano @Joanet
                      Última edición por

Para calcular la velocidad máxima de la memoria tienes que dividir 1000 entre los nanosegundos de la memoria.
                      Ese OC puede ser normal, pero me parece que los Catalyst oficiales no permiten OC o si lo permiten es muy poco. Las memorias no creo que suban mucho, ya que parecen malas.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M
                        memphis @FASerrano
                        Última edición por

Hola, estoy buscando alguna grafica entre 30-50e mutable.

he visto q la 9550 lleva el mismo nucleo q la 9600pro xo con memorias mas malas.

Se puede llegar casi a mutar a 9600pro una 9550??

grácias

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J
                          jcmlabquiam
                          Última edición por

hola, veo que entiendes mucho del tema, mi pregunta es la siguiente, sobre dos temas diferentes
                          la primera) quiero comprar una aceleradora y no me decido cual, encontre este linck
                          http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=13036424
                          es verdad que una de 64bit es mas rapida que una de 128bit?
                          y con respecto a cual seria su equivalente en una ATI.
                          he visto una ati 9550 de igual memoria pero de 128bit.
                          cual de las dos me aconcejarias? y por que asi aprendo.
                          y pueden funcionar en un agp 4x?

la segunda) tengo una asus A7N266VM
                          http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?model=A7N266-VM&SLanguage=es-ar
                          http://www.baber.com/baber/411/asus_a7n266vm.htm

con AMD ATHLON 1700+ Palomino, ya le hice la modificacion por soldadura para tocar la bios y hacer el Jumper Free Mod, funciona, ahora puedo mover los valores,
                          la pregunta,es como debo moverlos.

se que es mucho, pero realmente quiero sacarme las dudas y viendo muchos foros, me he decidido por este

desde ya muchas gracias.

• _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @memphis
                            Última edición por

@memphis:

Hola, estoy buscando alguna grafica entre 30-50e mutable.

he visto q la 9550 lleva el mismo nucleo q la 9600pro xo con memorias mas malas.

Se puede llegar casi a mutar a 9600pro una 9550??

grácias

La 9600 trabaja a 325/400Mhz(son 2002) y la 9600Pro es 400/600(3002) , con lo cual, para "mutar", o mejor dicho hacer OC(overclock) y tener una 9600, debes igualar esas frecuencias.
                            El problema no suele ser el Coro, puesto que los 400 los hace fácilmente, pero es bueno mejorar la ventilación de esa 9500. El tema es que, depende de las memorias que monte esa 9500, si son buenas, podrás igualar rendimiento de la Pro, y si no, te quedas en la 9600.

Saludos!!

P.D:
                            jcmlabquiam , supongo que te refieres a 64 mb o 128 mb, pues si te refieres al ancho de banda de las memorias, siempre es mejor cuanto mas mejor: 64,128,256Bits…y cuanto mas, mas caro es.
                            Si compras una 9550SE usara 256MB(64bits) y tiene la mitad de ancho de banda, pero si compras una 9550 256MB(128bits) tiene mejor rendimiento, al menos en las memorias.
                            Mírate un poco esta página y fíjate en el BW (te lo expresara en GB/s), de las 9550 y 9600, tanto normales como la versión SE.

Saludos!!

• 1
                            • 2
                            • 5
                            • 6
                            • 7
                            • 8
                            • 9
                            • 9 / 9
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.