-
hAyO, recuerda que va contra las normas del foro vender material informatico. Un saludo.
-
Tengo 13 tacos. Estoy exo un vegestorio.
-
Si con 13 años eres ya un veJestorio imaginate de aqui 20 o 30 mas xD
Esta bien la encuesta, mayoritariamente la gente del foro es de mas o menos mi edad -
Con mis 16 anyos, quiero tener 18. Y lo malo es que cuando tenga 18 anyos querré tener 16. :risitas:
-
tello lo decia con la coña hombre
a nadie le deseo una FX despues de mi experiencia -
hayo, ya lo he dejado yo mas bonio que asi tiene mas gracia
-
esa juveeeentud…
yo con 15 voy a por esos 18!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo cumplí 15 hace tres meses. Mi primer ordenador?, pues…ejem..., PIII 866mhz 256mb de Ram.
Creo que voy un poco adelantado en mi primer ordenador comparado con los i386 y i486 que andan por ahí.
-
wenas. Vi este post hace tiempo pero no me paré a mirarlo, y ahora que lo he visto, joder!!! yo me creía que erais más viejetes todos. Y al ver aquí a gente tan picada en informática y tan joven me quedado raso ;D
Yo tengo 20 para 21 en agosto. Mi primer equipo fue heredado, y era un 80286 a 20mhz, 64kb de ram (si no recuerdo mal), 2 disqueteras,1 disco duro de 20mb y de gráfica una hercules yonoseké.
Ke tiempos!
OBSERVACIÖN: Antes un megabyte debía ser por lo menos 5120 kylobytes no ?porque en 20 mb de hdd cabían 150 juegos completos (de todo tipo),3 o 4 colecciones de fotos y videos de tias guarrillas, procesadores de texto, visores de imagenes,el pcworld antiguo, hasta el programa de recetas de carlos argiñano!! rico rico ;D ;Dsaludos
-
Quiero hacerle un pequeño apunte a Tilt.
A mí nunca me verás cometiendo una falta de ortografía voluntariamente.
Tampoco entiendo por que el número de faltas de ortografía tiene por que ir ligado a la edad, ni por qué ha de ser consecuencia del sistema educativo.No es por ser quisquillosos ni nada del estilo, pero para que "que" lleve tilde en la "e" necesita funcionar como un pronombre interrogativo, adjetivo interrogativo y adjetivo exclamativo. Y creo que en esa frase lo estás usando como un pronombre relativo. Pero no me pegues, lo dejamos como una falta ortográfica involuntaria ;), que me parece muy bien que te esfuerces en escribir sin faltas
-
Quiero hacerle un pequeño apunte a Tilt.
No es por ser quisquillosos ni nada del estilo, pero para que "que" lleve tilde en la "e" necesita funcionar como un pronombre interrogativo, adjetivo interrogativo y adjetivo exclamativo. Y creo que en esa frase lo estás usando como un pronombre relativo. Pero no me pegues, lo dejamos como una falta ortográfica involuntaria ;), que me parece muy bien que te esfuerces en escribir sin faltas
Yo a eso le llamo interrogación indirecta. No vayamos de listos con el libro de Lengua Castellana delante si no lo entendemos. Un saludo!
-
No vayamos de listos con el libro de Lengua Castellana delante si no lo entendemos.
No intento ir de listo, aunque seguramente lo parezca no se. Era sin más, una Ironía pido perdón si alguien se lo a tomado a mal. Si además claro que no lo entiendo, pero para aprobar me lo tuve que apreneder de memoria :vayatela: , si el primero que no entiende nada soy yo xD , pero para una vez que veo un fallo (que soy muy malo en eso, jeje), no me quites la ilusión :rolleyes:
ED: No entiendo nada de lo que he puesto, pero bueno, algo creo que se entiende. <:(
-
Wargreymon, creo que estás removiendo posts antiguos como en los "viejos tiempos", sin venir a cuento y siendo totalmente innecesario…. Nadie te va a pagar por poner más mensajes.
Un saludo.
-
Tienes razón. Bastante tuvimos con lo mal que empecé aqui, la verdad, y creo que tu lo sabes muy bien ;D
No, es verdad. Creo que estoy volviendo a caer en lo mismo y no es cuestión. La culpa fue mia por hacerme el listillo sin saber de lo que hablaba, lo se. A partir de ahora me esforzaré en hacer las cosas bien, y dejar de comportarme asi, de otro modo abandonaré los foros ya que no me registré con intención de hacer el tonto de la forma en que lo estoy haciendo. Pido disculpas a todos si os he ofendido (o como se diga), y gracias
-
Por mi parte no hay nada que disculpar.
Un saludo.
-
Tienes razón. Bastante tuvimos con lo mal que empecé aqui, la verdad, y creo que tu lo sabes muy bien ;D
No, es verdad. Creo que estoy volviendo a caer en lo mismo y no es cuestión. La culpa fue mia por hacerme el listillo sin saber de lo que hablaba, lo se. A partir de ahora me esforzaré en hacer las cosas bien, y dejar de comportarme asi, de otro modo abandonaré los foros ya que no me registré con intención de hacer el tonto de la forma en que lo estoy haciendo. Pido disculpas a todos si os he ofendido (o como se diga), y gracias
bonito gesto de madurez
-
yo tengo 20? alguna chica por aqui? jiji bromeo :verguen:
-
Bueno,yo soy el tercero + joven,despues de diow y el moribundo,que tienen menos de 14,sisi tengo 14 años,y ya me voy sintiendo viejo
-
Bueno,yo soy el tercero + joven,despues de diow y el moribundo,que tienen menos de 14,sisi tengo 14 años,y ya me voy sintiendo viejo
Joder si con 14 años, ya empiezas a sentirte viejo, espera a tener 20. xD.
Un saludo.