• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que EDAD tenemos?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    50
    113
    10.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon @eliminada5
      Última edición por

Yo cumplí 15 hace tres meses. Mi primer ordenador?, pues…ejem..., PIII 866mhz 256mb de Ram.

Creo que voy un poco adelantado en mi primer ordenador comparado con los i386 y i486 que andan por ahí.

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN
        ninchi_punkrock @Wargreymon
        Última edición por

wenas. Vi este post hace tiempo pero no me paré a mirarlo, y ahora que lo he visto, joder!!! yo me creía que erais más viejetes todos. Y al ver aquí a gente tan picada en informática y tan joven me quedado raso ;D

Yo tengo 20 para 21 en agosto. Mi primer equipo fue heredado, y era un 80286 a 20mhz, 64kb de ram (si no recuerdo mal), 2 disqueteras,1 disco duro de 20mb y de gráfica una hercules yonoseké.

Ke tiempos!
        OBSERVACIÖN: Antes un megabyte debía ser por lo menos 5120 kylobytes no ?porque en 20 mb de hdd cabían 150 juegos completos (de todo tipo),3 o 4 colecciones de fotos y videos de tias guarrillas, procesadores de texto, visores de imagenes,el pcworld antiguo, hasta el programa de recetas de carlos argiñano!! rico rico ;D ;D

saludos

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @ninchi_punkrock
          Última edición por

Quiero hacerle un pequeño apunte a Tilt.

@Tilt:

A mí nunca me verás cometiendo una falta de ortografía voluntariamente.
          Tampoco entiendo por que el número de faltas de ortografía tiene por que ir ligado a la edad, ni por qué ha de ser consecuencia del sistema educativo.

No es por ser quisquillosos ni nada del estilo, pero para que "que" lleve tilde en la "e" necesita funcionar como un pronombre interrogativo, adjetivo interrogativo y adjetivo exclamativo. Y creo que en esa frase lo estás usando como un pronombre relativo. Pero no me pegues, lo dejamos como una falta ortográfica involuntaria ;), que me parece muy bien que te esfuerces en escribir sin faltas 😉

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElfoE
            Elfo @Wargreymon
            Última edición por

@Wargreymon:

Quiero hacerle un pequeño apunte a Tilt.

No es por ser quisquillosos ni nada del estilo, pero para que "que" lleve tilde en la "e" necesita funcionar como un pronombre interrogativo, adjetivo interrogativo y adjetivo exclamativo. Y creo que en esa frase lo estás usando como un pronombre relativo. Pero no me pegues, lo dejamos como una falta ortográfica involuntaria ;), que me parece muy bien que te esfuerces en escribir sin faltas 😉

Yo a eso le llamo interrogación indirecta. No vayamos de listos con el libro de Lengua Castellana delante si no lo entendemos. Un saludo!

• WargreymonW
              Wargreymon @Elfo
              Última edición por

No vayamos de listos con el libro de Lengua Castellana delante si no lo entendemos.

No intento ir de listo, aunque seguramente lo parezca no se. Era sin más, una Ironía pido perdón si alguien se lo a tomado a mal. Si además claro que no lo entiendo, pero para aprobar me lo tuve que apreneder de memoria :vayatela: , si el primero que no entiende nada soy yo xD , pero para una vez que veo un fallo (que soy muy malo en eso, jeje), no me quites la ilusión :rolleyes:

ED: No entiendo nada de lo que he puesto, pero bueno, algo creo que se entiende. <:(

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @Wargreymon
                Última edición por

Wargreymon, creo que estás removiendo posts antiguos como en los "viejos tiempos", sin venir a cuento y siendo totalmente innecesario…. Nadie te va a pagar por poner más mensajes.

Un saludo.

• WargreymonW
                  Wargreymon @Magog
                  Última edición por

Tienes razón. Bastante tuvimos con lo mal que empecé aqui, la verdad, y creo que tu lo sabes muy bien ;D

No, es verdad. Creo que estoy volviendo a caer en lo mismo y no es cuestión. La culpa fue mia por hacerme el listillo sin saber de lo que hablaba, lo se. A partir de ahora me esforzaré en hacer las cosas bien, y dejar de comportarme asi, de otro modo abandonaré los foros ya que no me registré con intención de hacer el tonto de la forma en que lo estoy haciendo. Pido disculpas a todos si os he ofendido (o como se diga), y gracias 😉

MagogM ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @Wargreymon
                    Última edición por

Por mi parte no hay nada que disculpar.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ninchi_punkrockN
                      ninchi_punkrock @Wargreymon
                      Última edición por

@Wargreymon:

Tienes razón. Bastante tuvimos con lo mal que empecé aqui, la verdad, y creo que tu lo sabes muy bien ;D

No, es verdad. Creo que estoy volviendo a caer en lo mismo y no es cuestión. La culpa fue mia por hacerme el listillo sin saber de lo que hablaba, lo se. A partir de ahora me esforzaré en hacer las cosas bien, y dejar de comportarme asi, de otro modo abandonaré los foros ya que no me registré con intención de hacer el tonto de la forma en que lo estoy haciendo. Pido disculpas a todos si os he ofendido (o como se diga), y gracias 😉

bonito gesto de madurez 😉

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C
                        carlistillo @ninchi_punkrock
                        Última edición por

yo tengo 20? alguna chica por aqui? jiji bromeo :verguen:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • backfutureB
                          backfuture Veteranos HL @carlistillo
                          Última edición por

Bueno,yo soy el tercero + joven,despues de diow y el moribundo,que tienen menos de 14,sisi tengo 14 años,y ya me voy sintiendo viejo 😛

CaparsoC kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • CaparsoC
                            Caparso @backfuture
                            Última edición por

@backfuture:

Bueno,yo soy el tercero + joven,despues de diow y el moribundo,que tienen menos de 14,sisi tengo 14 años,y ya me voy sintiendo viejo 😛

Joder si con 14 años, ya empiezas a sentirte viejo, espera a tener 20. xD.

Un saludo.

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kalevalaK
                              kalevala Veteranos HL @backfuture
                              Última edición por

@backfuture:

…sisi tengo 14 años...

eso explica muchas cosas…

• rmc1982R
                                rmc1982 @Caparso
                                Última edición por

@Caparso:

Joder si con 14 años, ya empiezas a sentirte viejo, espera a tener 20. xD.

Un saludo.

O casi 25 :rolleyes:

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @rmc1982
                                  Última edición por

@rmc1982:

O casi 25 :rolleyes:

O quizás 31…

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

CaparsoC rmc1982R manuelorM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CaparsoC
                                    Caparso @Yorus
                                    Última edición por

Jajajaja, no debeis pensar eso hombres. Vosotros debeis de deicr, que ahora estais en el mejor momento de vuestra juventud. xD JEJEJE

Un saludo.

• rmc1982R
                                      rmc1982 @Yorus
                                      Última edición por

@Yorus:

O quizás 31…

Estamos en la flor de la vida ^^

• manuelorM
                                        manuelor @Yorus
                                        Última edición por

@Yorus:

O quizás 31…

ostia si somos de la misma quinta ;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @manuelor
                                          Última edición por

@manuelor:

ostia si somos de la misma quinta ;D

Cosecha del 75, gran reserva 😉

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SergimanS
                                            Sergiman @Yorus
                                            Última edición por

Yo del 79 :sisi: :sisi:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 5 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.