-
He encontrado unos pocos videos de gatos por la web y casi me caigo de la silla de la risa. Haber si os reís un rato ;D
(Ordenado desde el menos gracioso al más, por lo menos para mi)
Por cierto, si os fijais bien, lo del gato que rueda en el ventilador es falso y se nota.
-
jajaja, ya los había visto todo, estan muy chulos.
-
Muy buenos !!
el que mas me gusta y me parece genial es el último video de la colección de escenas xD
que por cierto hay mas y este otro esta también muy bien
Colección escenas –-> 1
Gato luchandno contra los auriculares de la muerte –->
Por cierto me has quitado la idea ;D ;D ;D ya que el otro día estaba haciendo lo mismo de mirar videos de gatos y pensé en poner algunos aqui y como no tenía tiempo no los puse. Me alegro mucho que de tu los hayas podido poner.
-
Dios spaceray, con el primero que has puesto casi me meo encima xDDDDD Ese no lo habia visto y mira que me he "pateado" youtube El último que ha puesto Wargreymon tambien es muy bueno, aunque ese si lo habia visto ya. Los de los gatos y perros que dicen palabras tambien son buenos xD
, -
Por cierto me has quitado la idea ya que el otro día estaba haciendo lo mismo de mirar videos de gatos y pensé en poner algunos aqui y como no tenía tiempo no los puse. Me alegro mucho que de tu los hayas podido poner.
Jeje, lo que me extrañaba es que no los hubieras puesto ya ;D , me alegro de que te parezca bien que los haya posteado.
-
Dios spaceray, con el primero que has puesto casi me meo encima xDDDDD Ese no lo habia visto y mira que me he "pateado" youtube El último que ha puesto Wargreymon tambien es muy bueno, aunque ese si lo habia visto ya. Los de los gatos y perros que dicen palabras tambien son buenos xD
,Jajaja, ya somos dos. Como me he podido reir yo solo x'D. La cara que pone el niño después del "ataque" de uno de los primeros gatos no tiene precio, y el que se da contra la pared al asustarse y saltar de la cama tampoco. Qué risa…
P.D. ¡Quiero un gato!
-
Muy buenos todos. Por algo tengo dos bichos de esos.
Un saludo.
-
Vale, pues pongo más
Creo que no son tan graciosos como los anteriores, pero bueno.
-
Muy buenos los videos… que partida de goma... :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2.