Alguien me aclara de designacion de Nvidia?
-
Perdon por la poca informacion
Podria usar AGP o PCI_E, la placa lo soporta (ventajas de la Asrock :risitas: )
Esta seria la informacion de la Asus:
Estándar PCI compatible PCIe x16Conexiones corriente
Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. aprox. 55 vatios (a plena carga)Chip gráfico
Denominación GeForce 6800 GT
Frecuencia 350 MHz
Pixel Pipelines 16
Vertex Shader 6
Versión Shader 3.0Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1000 MHz
Interfaz 256 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzResoluciones
1024x768x32bits 200 Hz
1280x1024x32bits 170 Hz
1600x1200x32bits 120 Hz
2048x1536x32bits 85 HzMPEG2
Reproducción Sí
Encoding NoConexiones directas
2 x salida DVI-I
1 x salida S-VideoParticularidades compatible con SLI
Más información Compatible con PCI-Express x16, DirectX 9, OpenGL y Shader Model 3.0. Dispone de las siguientes salidas: DVI, S-Video, DVI+DVI, DVI+S-Video, ventilador negro
La XFX 6800 XT seria esta:
6800 XTreme 256MB SLI
Clock rate
350 MHz
Memory Clock
1 GHz
Chipset
6800 XT
Memory
256 MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
Dual DVI Out , SLI ready , TV Out , HDTV readyGraphics Core
256-bit
Memory Interface
256-bit
RAMDACs
400MHz
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Fill Rate
2.4 Billion Texels/sec.
Vertices Per Second
300 Million
Pixels per Clock (peak)
8En fin, el precio es el mismo, lo que no se es si sera mejor una Asus o una XFX…Haber quien me lo aclara
-
Ese post de mayor a menor de las targetas creo que lo pusimos yo y hAyO
De todas formas, creo que esta mal, la 6800XT deberia estar por encima de la 6800LE no Neptunno?
Hombre, Asus no es mal montador, pero XFX es de los mejores para nVidia. Por cierto, la 6800GT es superior (Eso hay que tenerlo en cuenta), sobre todo por lo de los pipelines (el doble) y creo que los vertex shaders tiene uno más la GT( aunque no estoy muy seguro).
-
Bueno, yo creo que la LE y la XT andan a la par, francamente. Tiene mejores memorias la XT, creo, pero mas vale que no te pilles una de las recortadas de 128 bits, perderia bastante la XT.
La ventaja, pero es relativa, es que las LE eran mas faciles de mutar, ya que muchas montaban directamente el chip de la GT/Ultra , pero la XT son las versiones de las GT y Ultras que tiene varios pies defectuosos, vamos, son como los desechos.XFX ha demostrado ser un gran ensamblador, pero en este caso yo me quedo con la Asus xD, sinceramente, no hay color entre la GT y la XT…creo que todos estamos deacuerdo.
Saludos!!
-
Acuerdense de la 7600GS que tambien es una excelente placa, yo la recomiendo 100% :sisi:
-
Si, es una excelente placa. Pero de todas formas, y aunque la 7600gs pertenezca a una generación superior, la 6800Gt siempre estará algo por encima de esa. Si la comparamos con la 7600GT, la cosa cambia .
-
Algunos reviews de la 7600GS EE de XFX: http://www.motherboards.org/reviews/hardware/1597_1.html
-
jerem7em, parece que estas muy contento con esa gráfica no? , me he fijado en que no haces más que recomendarsela a todo el mundo ;D
-
SI!!!!!! jejeje
-
Esk por el precio es muuuuy buena grafica, es ekibalente casi a una 6800GT. Yo tambien la recomendaria, i como superior a esta la 7600GT.
I si no kieres gastarte mucho i necesitas AGP una XFX 6800XT 256mb tpoko va mal. Juego al Prey a tooooooope de graficos i a 1280 menos la sincronizacion vertical i el antilasing.Saludos!
-
Las 7600GT y GS son buenas tarjetas, y Ati no da mucha guerra con las X1600 que son las rivales directas, bueno, salvo la X1800GTO, que supuestamente salio para atacar a la 7600GT, pero se va de precio algo mas.
Saludos!!