• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece esta fuente?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    14
    981
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • namor2N
      namor2
      Última edición por

hola me gustaria saber alguna opinion sobre esta fuente la acabo de pedir y la verdad es que no conozco la marcahttp://www.silverstonetek.com/products-56zf.htm
      la fuente la he comprado por 98 euros mas gastos de envio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

38A para la linia de 12v no esta mal, para que pc va a ser ??

Un saludo y buenas noches xD

namor2N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • namor2N
          namor2 @Tello
          Última edición por

bueno la compro por que quiero ir reformando el pc poco a poco dentro de un plazo logico claro.
          yo tengo,supongo que te acuerdas una de 300w con un canal doble de 16a en la linea de +12.
          ahora despues de la bajada de precios de amd quiero dar el salto al procesador doble,con lo que el pc quedaria como sigue.
          cpu amd 4600x2.
          1hdd 200gb sata.maxtor
          1hdd 200gb seagate.
          2 gb ram.
          1 grabadora lg
          1 lector lg
          geforce 6800gs pcie.
          a lo mejor es mucha fuente pero y si cambio la grafica?,o me da por meterme en el mundo del oc de lleno?,quien sabe.
          saludos.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @namor2
            Última edición por

No no, la cpu no es de mi agrado, o te compras el 4400 y lo subes un poco o te compras el 4800, esos dos son un poco mas caros pero tiene el doble de memoria cache. Lo demas esta bien aunque el disco duro Maxroe intentaria cambiarlo … xD

Un saludo.

namor2N AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • namor2N
              namor2 @Tello
              Última edición por

hola pues si tienes razon.
              4600x2 2x512kb
              4400x2 2x1mb
              4800x2 2x1mb
              muchas gracias tello no se me habia pasado por la cabeza que un cpu en teoria inferior,aunque solo por 200 mhz,como el 4400x2 podria tener mas memoria que el 4600x2.creo que me quedare con el 4800x2 al final.gracias tio.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                metro @namor2
                Última edición por

buena fuente :sisi:

• namor2N
                  namor2 @metro
                  Última edición por

hola tiene una pequeña pega el conector atx 12v que viene es de 8 pines,el de mi placa es de 4 pines,con lo cual voy a tener que usar una reduccion de 8 a 4 que tambien viene incluida,pero bueno creo que es una buena compra.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @namor2
                    Última edición por

El conectar es de 8, es dicir, 4+4 normalmente lleban dos conectores, si usas 4 pues solo conectas uno, si tu placa es de 8 pues enganchas los conectores y los usas como si fuera uno solo de 8.
                    Esto no es ninguna pega.

Un saludo y suerte.

• AdAMA
                      AdAM @Tello
                      Última edición por

Mola la fuente ;D

@Tello:

Lo demas esta bien aunque el disco duro Maxroe intentaria cambiarlo … xD

Tello ¿de verdad son tan malos los Maxtor? se que son mejores los Seagate (a mi me gustan más), pero los Maxtor tampoco son lo peor ¿no?

Salu2 ;D

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @AdAM
                        Última edición por

Para mi gusto es asi:

Wester Digital, Hitachi, Seagate, Samsung, Maxtor.

De estos solo he probado Seagate, samsung i maxtor. Pero por los comentarios de los WD i los Hitachi… i los precios k tienen tambien, seguramente k pora lgo sera.

Tengo un Seagate desd hara 4 años i funciona como el primer dia, mi hermano tiene un maxtor i csoto un poco adaptarlo a windows para k reconociera los 200gb... (cosa k con un seagate no paso) i por ultimo, tengo un Samsung de 3,2gb a 5300rpm en el k tengo isntalado ubuntu dapper i funciona a las mil maravillas (eso si es poko espacio xD) con lo k deje este disko para la SWAP i algo de almacenaje i instale ubuntu en una particion del maxtor i bueno, parece k sin problemas.

Saludos!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @XaviJS
                          Última edición por

Parece buena fuente, y un amperaje muy bueno por cada linea.

Yo los discos Maxtor los tengo panico, no me quieren ni ver, cada vez que toco uno suele jorobarse 😞 , y no es que piense que son malos, pero me dan mal rollo.
                          Seagate compro maxtor, es solo un apunte. Ah, yo me pillaba un WD o un seagate, estos ultimos siempre los he montado y todo OK(y toco madera), pero los WD siempre quise probarlos, dicen que son estupendos, te lo recomiendo.

Saludos!!

• namor2N
                            namor2 @_Neptunno_
                            Última edición por

hola
                            yo la verdad es el maxtor lo tengo hace un año y medio mas o menos a mi no me ha dado problemas vamos a tocar madera,bueno si se jode comprare algo mejor.
                            saludos
                            edito
                            nos estamos saliendo del tema ¿nueva rama en dispositivos de almacenamiento?.

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AdAMA
                              AdAM @namor2
                              Última edición por

nos estamos saliendo del tema ¿nueva rama en dispositivos de almacenamiento?.

No creo que haga falta…¿o si? :risitas:

Yo lo preguntaba, mas que nada, porque compré el Maxtor que sale en la firma hace unos meses, y tira bastante bien, pero como he empezado a oír todos esos comentarios sobre la calidad de los Maxtor, el miedo se está empezando a apoderar de mi... :risitas:

Bueno espero tener suerte, y lo mas probable es que mi próximo disco no sea un Maxtor.

Volviendo al tema, la fuente se sale, quien me la diera.Yo tuve problemas con mi gráfica, porque la fuente no la podía, hasta que puse la Tacens 460, pero la tuya tiene potencia de sobra para dos.

Salu2 ;D

• namor2N
                                namor2 @Tello
                                Última edición por

@Tello:

El conectar es de 8, es dicir, 4+4 normalmente lleban dos conectores, si usas 4 pues solo conectas uno, si tu placa es de 8 pues enganchas los conectores y los usas como si fuera uno solo de 8.
                                Esto no es ninguna pega.

Un saludo y suerte.

hola tello
                                es que es un conector unico de ocho pines y tengo que usar un adaptador como puedes ver aqui
                                pero bueno que tampoco es una pega,gracias a todos por vuestras repuestas.
                                saludos.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                seaofink ha sido nuestro último fichaje.